Capítulo 13

2.4K 188 33
                                    


-Bueno ahora que lo dices... Imposible, le conozco desde hace menos de una semana. Y ya me voy a dormir, adios.
-Adios ^^

Que se le pasa por la cabeza a esa chica, apenas conozco a Jimin desde hace 4 días, aunque eso no quita la posibilidad de que en un futuro...
¿Estas pensando lo que estas pensando?
Y ahora que, va a aparecer la vocecita esa que habla en los libros con la protagonista, la "conciencia" ¿no?
Pues si
¿Y que quieres?
Pues te hable porque... bueno en los libros hacen eso cuando la protagonista piensa algo raro.
*Face Palm* Solo pense que en un futuro Jimin y yo podriamos
Ni lo pienses.
¿Por qué?
Se supone que te cae mal,aparte es un niño malcriado.
Lo se,pero tengo que admitir que Jimin tiene muchas cosas que me gustan, entre ellas esta el que sea "un niño malcriado" como tú dices, asi nunca me aburriria.

Que, ¿Ya no hablas?
...
Claro ahora seré yo la loca.

Levanto la sábana un poco y me meto debajo de ella.

~~~~~~~~~~~~~~
¿Que hora es? Miro el reloj que marca las 5:28. ¿Que hago despierta a estas horas? Voy a domir.

Monster de EXO me obliga a abrir los ojos.
-Diego ¿qué haces?
-Te estan llamando, mira- Miro el movil,el cual mi hermano tiene en la mano y me lo estaba pegando a la oreja.
En la pantalla aparecia escrito Jimin.
-¿Alo? ¿Jimin?
- ______ hasta que respondes, deberías levantarte ya - Cuando dice esto yo despego el movil de mi oreja y miro la hora, 08:01 en ese momento no hago mas que correr al baño.- Ya entiendo por qué siempre-
-Jimin es tarde tu mismo lo has dicho, no puedo hablar ahora.- Con el movil aún en la oreja me comienzo a quitar el pijama.
- Si,por eso queria proponert- Colgué la llamada, no tenia tiempo para esto.
Me estoy duchando cuando abajo escucho el timbre.
-¡Diego ve a abrir! ¡Seguro es Mina!
...
Todavia siguen tocando.
-¡¡¡Diegoo!!!
Nada, no responde, termino de quitarme el jabón y envuelvo mi cuerpo con una toalla.
Miro la hora, 08:09.
Bajo las escaleras casi cayendome y abro la puerta.
-¿Jimin? ¿Que haces aquí?
-Wao, que bienvenida me das- No termino de comprender lo que me dice, entonces le miro confusa y veo que con su mirada recorre mi cuerpo de arriba a abajo. Entonces recuerdo, estoy en toalla.

*************
Waao a quien no le gustaría recibir al nalgón en toalla, ahora seré la única loca que piensa eso.

LOS PRIMEROS CAPÍTULOS YA LLEGARON A LOS 10 ME GUSTAAA 🎉🎉🙌 Y EL LIBRO YA TIENE CASI 600 VISTOOOS 🎉🎉🎉🙌 Y YA TERMINE LOS EXAMENEEES 🎉🎉🎉🎉🙌 Y YA TENGO LAS VACACIONEEEEES 🎉🎉🎉🎉🎉🙌
Vale ya, cuantas alegrías :) y pues por eso decidi subir otro capitulo, mañana subire otro... y asi :)
Muchas gracias a las personas que votaron.
RhoneElise
milyjimin95
ailinyamilect
Hoseoki5
miiyakoo
ariadna0771
angiewoo12345

Os amooo 💕
Byeee

Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora