Capítulo 7

3.5K 213 42
                                    

-Vale, ya bajo.- Espero que no sea Jimin porque si es él no se que le haga,pero no saldría como entró de aquí.

Me pongo mis zapatos de andar por casa

Me pongo mis zapatos de andar por casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y bajo rápidamente. Al llegar al hall veo a Bora,miro la hora y son las 14:35.

-¿Vienes de la escuela no?.

-Si...me preocupe,como te fuiste así de repente.

-A si, es que me comencé a sentir mal y tuve que volver,pero ya me encuentro mejor,gracias por preocuparte.

-De nada,¿Entonces mañana vienes?

-Si,eso creo.

-Está bien, te digo los deberes y me voy,supongo que querrás descansar...

-No que va,mas bien quiero pensar y sí dímelos.

-De lengua tienes que hacer de la página 88 los ejercicios 3 y 5, de mate toda la evaluación de la página 76 y de Inglés la profesora dijo que haríamos un trabajo.

-Genial,¿Tú con quien vas?

-No voy con nadie, la profesora va a hacer los grupos mañana.

-Ah, vale,pues muchas gracias Bora - De nuevo le sonreí la verdad Bora ya se había ganado mi cariño y confianza. Charlamos un poco,nos reímos y finalmente se fue. Qué rato tan divertido.

Subo a mi cuarto y me siento en la computadora, veo tres notificaciones de instagram y voy a mirarlas:

Vtaehyung_BTS ha solicitado seguirte, Aceptar Rechazar.

Pulso aceptar y continuo con la siguiente notificación.

ChimChim_Dooly ha solicitado seguirte. Aceptar Rechazar

¿Chim Chim? quien es ese, voy a mirar su perfil y sólo veo un globo con personas que no puedo distinguir bien, aparte tiene 0 publicaciones...que raro, bueno,¿qué puede pasar? Pulso aceptar y paso a la siguiente notificación.

ariss_tae17 a solicitado seguirte. Aceptar Rechazar.

Miro su cuenta la cual tiene pública y veo que es la novia de Tae, pulso aceptar.

ChimChim_Dooly te ha enviado un mensaje.

-Hola, me alegra que me hayas aceptado.

Si...¿quién eres?

-Soy Chim Chim.

-¿Chim Chim? ¿Acaso ese es tu nombre real?

-No,pero dejemos de hablar de mi nombre, ¿Sabes que la profesora de inglés ayer dijo que haríamos un trabajo en grupo?. Y que ella haría los grupos.

Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora