-Ahora estamos solos...- Dice mientras se acerca a mi lentamente con una sonrisa pícara.
En ese momento entro en pánico y me levanto desastrosamente,a lo que Jimin ríe y se levanta también.
-Vamos a dar una vuelta- Y lo dice tan tranquilo y sonriente y yo aquí,que se me va a salir el corazón,por dios...Después de 2 minutos aproximadamente sin hablar,Jimin rompe el silencio.
-¿Sabes como llaman muchos a este parque?
-Mm no se, ¿cómo?
-Sonríe y dice- "El parque de los enamorados"
-¿Por qué?
-Dicen que todos los que vienen aquí juntos,tanto homosexuales,como heterosexuales,terminan muy enamorados.
Si es que no se para qué pregunto,yo estoy bien calladita.
-Pues yo no me creo eso,son solo tonterías.
El ríe
-¿Y por qué estás tan roja? - Abro los ojos sorprendida,¿tanto se me notaba? Le golpeo el brazo y acelero el paso.
Fácilmente el me sigue y me vuelve a hablar.
-Si no lo crees ahí tienes a Tae y Ariadna,dos tortolitos inseparables.
-¿Ellos se conocieron aquí?
-Si - Mete sus manos en los bolsillos y el silencio reina entre nosotros,sólo se pueden escuchar los pájaros cantar.Un flash deslumbra mis ojos.
Otro. ¿Qué pasa?
Miro al lugar de donde vienen los flashes y veo a un hombre tomandonos fotos.
Otro flash.
-Sigan caminando,ustedes se ven bien como pareja.
-¿Qué? No somos pareja.- Susurro
Miro a Jimin que está sonriendo,cuando caigo en cuenta veo que estamos agarrados de la mano,sinceramente no quiero soltarle,su mano es tan suave...
-Así,hagan como que no me ven,actúen normal.
De un momento a otro Jimin me abraza por detrás,poniendo sus manos en mi cintura y mirándome sonriente,realmente parecía un enamorado.
Yo...no se qué hacer así que me limito a mirarle y sonreír. Más flashes salían de la cámara. En verdad parecíamos una pareja de enamorados,me gustaba estar así,tan cerca de el. ¿¡Qué estoy pensando!?
-¡Vale! ¡Perfecto! Ahora la foto final,la del beso.
-¿¡Que!? No no n- Unos cálidos labios chocaron con los míos haciéndome callar.Otro flash vuelve a salir
*********
Oh diooos!!! La/Te besooo!!! Hsbanaowbaiba espero que les guste el capitulo como a mi, a pesar de ser corto,pero es que no puedo hacerlos mas largos :( pero como hoy es el día del libro, pues subiré 1 o 2 mas.
¿Que pensáis del nuevo look de la princesa Jin? Kssbkssoab a mi me encanta.Bezoooooz ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu)
Fanfic(tn)___ llega a una nueva escuela en Busán ya que sus padres decidieron mudarse.Allí conoce a unos chicos muy peculiares pero en especial Jimin quien no para de molestarla todo el rato, pero poco a poco _____ y Jimin empiezan a mejorar su relación c...