Alguien habla mientras parece que baja las escaleras.
-Jimin por favor hay una invitada- Al escuchar el nombre "Jimin" me giro como por instinto- No puedes seguir yendo en toalla por casa.Y es verdad,Jimin nada mas y nada menos que en toalla,tal y como me encontro él a mi hace unos dias. Tengo que aprovechar.
-¡Vaya! ¡Que bienvenida me das Jimin!- Sonrío divertida,pero mi sonrisa desaparece cuando veo que el tambien se ríe.
-¡A que estoy buenísimo! Voy lunes,miércoles,jueves y fines de semana al gimnasio. Si quieres...podemos ir juntos,ya sabes,pareja fitness.- Y seguidamente me guiña un ojo.
-Cuando quieras.- Le respondo intentando hacerme la valiente,pero no me sale bien. El se ríe y...
-¡Genial! Pues como sabras hoy es sábado.- Mierda- Iré esta tarde a las 16:00 a buscarte.- Se ríe y se va.Yo solo sonrío fastidiada,y esto señores es lo que pasa por hacerse la chula.
-Bueno...¡mira el lado bueno! Ya tienes cita para esta tarde- Habla Namjoon,no me percaté de su presencia.
¡Pero yo no soy buena haciendo ejercicio! Voy a morir.°°°°°°°°°°°°°°°°
-¡Ya está la comida! ¡Bajen todos a comer!- Me hace gracia escuchar a Seok hablar así,parece la madre.La mesa se llenó de platos, tteokbokki, dubuseon, beoseot gui* y como no kimchi, mi boca se hizo agua,todo se veía realmente delicioso y cuando iba a empezar a comer...
-¡Esperen! Ariadna me ha dicho que viene a comer,esta cerca,vamos a esperarla.
-¿¡Qué!?- Dijimos todos mirando a Taehyung.
-Estarás de broma,yo no puedo esperar mas- Jimin se disponia a comer pero Taehyung le interrumpio de nuevo.
-¡Que no! Ella esta cerca,vamos a esperar.
Todos miramos fastidiados a Taehyung pero no nos queda de otra.Minutos después...
Llaman al timbre y Taehyung se levanta a abrir.
-¡Hola chicoos! ¡Gracias por esperarme!
1 hora después.
-Muchas gracias Seok por la comida,estaba demasiado deliciosa- Enserio quedé muy satisfecha,Seok cocina como chef.- Ya me tengo que ir.
-¿¡Vendrás a comer otro día verdad!?
-Jajaja volveré seguro,eso no lo dudes.
Me disponía a salir por la puerta cuando alguien me grita.
-¡No olvides que paso por ti esta tarde guapa!- Termino de cerrar la puerta.
No quiero ni pensar en ello.°°°°°°°°°°°°°°°
Ya en mi casa tuve que explicarle a mi madre todo lo que pasó,olvide llamarla para avisar que no iba a comer en casa.
Pasa el tiempo y veo que son las 15:30,asi que empiezo a arreglarme.
Todavía me estoy planteando dormirme,asi no me podra obligar a ir,pero descarto la idea,en realidad creo que mi madre es capaz de subir a despertarme y obligarme a bajar como esté.Opto por hacerme dos trenzas y seguidamente me visto.
Aprovecho el tiempo para prepararme mentalmente,no se que clase de instrumentos de tortura vaya a encontrar ahí. Vale a lo mejor exagero un poquito. Pero pensar que vamos a estar Jimin y yo,juntos,"haciendo ejercicio", el me estaría ayudando en casi todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu)
Fanfic(tn)___ llega a una nueva escuela en Busán ya que sus padres decidieron mudarse.Allí conoce a unos chicos muy peculiares pero en especial Jimin quien no para de molestarla todo el rato, pero poco a poco _____ y Jimin empiezan a mejorar su relación c...