El sonido de la alarma me obliga a despertar para apagarla, pero no a abrir los ojos.
-10 minutos más...
.
..
...
Despierto sobresaltada, ¿qué hora es?
-¡Ay no!¡Otra vez no!
Miro la hora: las 07:43.
Bueno, creo que a esta hora me da tiempo, me he llegado a levantar más tarde alguna que otra vez.
Me ducho normal, osea ni muy rápido ni muy despacio.
Me visto con una camiseta suelta gris con un top negro debajo, unos legins negros y unas zapatillas del mismo color.
(Podéis cambiar los zapatos si quereis por que a mi lo que mas me interesaba era la parte de arriba.)
Unos waffles con miel y fresas,he de admitir que adoraba los waffles.Miro el reloj : Las 08:06, wao me sorprende haber terminado tan temprano.
-¡Bye ma'!- Nadie responde, habia olvidado que estaba cuidando a la abuela.
Me pongo mis cascos, prendo mi música (4minute- Hate) y emprendo mi camino al instituto.
Llego a clase de biología, el profesor todavía no ha llegado, así que me siento en la última esquina derecha y sigo escuchando música, ahora suena Blind de BAP
Veo por el rabillo del ojo que alguien se sienta a mi lado y me giro para saber quien es, veo a una Sorn sonriente, al momento me quito los audífonos y le saludo.
- Hola- le digo sonriendo.
-Hola _____, ayer después de que me dijeras lo de Yoongi lo pensé y creo que la verdad yo si puedo gustarle.
-¿Ahora te das cuenta? Hablando del rey de roma, mira quien esta ahí. - A la clase entra Yoongi, y por lastima con todo el grupo, él viene hacia nosotras.
-Hola ____, hola Sorn, eem _____ ¿te la puedo robar un momento?
-Si claro, quedaros aquí si queréis, yo puedo irme a otro sitio.
-Está bien, gracias.
Le guiño el ojo a Sorn y me voy a otro sitio, busco irme a la esquina izquierda pero alguien se me adelanta y se sienta,y como no era Jimin.
Voy a buscar otro sitio y como si el destino me odiara, entró el profesor y todo el mundo ocupó los asientos que quedaban libres excepto el que estaba al lado de Jimin.
Bufé y resignada me senté, el sonríe y yo trato de ignorarle.
Jimin POV
Y finalmente el pla funciono ,______ se ha tenido que sentar obligatoriamente a mi lado, porque no creo que quisiera sentarse en el suelo, aparte de que el profesor no le dejaría. Gracias clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu)
Fanfiction(tn)___ llega a una nueva escuela en Busán ya que sus padres decidieron mudarse.Allí conoce a unos chicos muy peculiares pero en especial Jimin quien no para de molestarla todo el rato, pero poco a poco _____ y Jimin empiezan a mejorar su relación c...