Capítulo 16

2.8K 176 10
                                    

Afortunadamente llegamos a salvo a la escuela y me encontraba en mi clase de
Ingles.
-Recuerden que los trabajos son para el proximo martes,¿como van?
Todos los grupos menos el nuestro responden a la profesora contandole lo bien que les iba,en cambio mi grupo estabamos todos callados,bien sabiamos que solo tenemos medio trabajo hecho.
-Tendremos que quedar en el fin de semana...- Propone Sorn.
-Supongo,pero en casa de Suga y Nam es muy dificil hacer un trabajo sin ser molestado por alguien- Miro a Jimin,que se encontraba con su grupo.
-Entonces en casa de quien.
-Podeis venir a la mia - ¿Ir a casa de Taeyeon? Ni loca.
-Por mi vale.
-Por nosotros tambien.
-Pues por mi no - Digo cruzando los brazos.
- _____ olvida lo que paso,centremonos en el trabajo,ya tendremos otro tiempo para pelear.
-Pueden continuar con sus trabajos aqui,pero solo la primera media hora de la clase,la otra mitad vamos a dar teoria.
-A pues mejor - Digo sonriendo- ¿Quien tiene el trabajo?
-Yo- Nam abre su mochila y saca la cartulina con las hojas.
El trabajo iba de como nos efectaban los niveles del ruido que habia a nuestro alrededor y cual era un nivel adecuado
-Si no lo acabamos depende de cuanto nos quede,repartimos lo que tenemos que hacer y pues mañana se lo damos a el que tenga que llevarse el trabajo.

Al final nos quedaba muy poco del trabajo y lo repartimos,me tocaba dibujar la tabla de los niveles de volumen.

Siguiente clase,literatura.

Me dirijo a mi taquilla mientras hablo con Bora.
-Esta mañana tu y Jimin llegasteis juntos, ¿coincidencia? No lo creo.
-Pues crees bien,esta mañana vino a buscarme,pero no se que paso.
-¿Te fue a buscar? ¿Y por que llegasteis a segunda? ¿Y por que no sabes lo que paso?
-Bora preguntas mucho. Si,me fue a buscar. Llegamos a segunda porque paso algo. Paso que cuando vino a buscarme a las 8 yo estaba en toalla y-
-¡Oh dios mioooo! ¿¡Enserio!?
-Callate,te van a escuchar hasta los del 3 piso.
-Lo siento, ¿pero enserio? ¿le recibiste en toalla?
-A ver,yo no sabia que era el,pense que era la niñera de mi hermano.
-Ya ya,seguro.- Me miro con cara de "no te lo crees ni tu" Esta chica ¿que se cree que soy?- Y que paso despues.
-Nada,cerre la puerta, y sin querer le parti el labio,me volvi a duchar y cuando baje al salon...
Le conte todo lo mas rapido que pude,pero omiti la parte en la que actuo como si me iba a besar.

La hora de lengua paso rapido,dando sintaxis,lo mas aburrido del mundo.

Toco la campana que anunciaba que el recreo comenzaba.
Fui a la cafeteria acompañada por Sorn y Bora.
Llegamos a la mesa de siempre.
-¿Y a ti que te paso? - Himchan tenia vendada su muñeca.
-Jajaja fue muy gracioso,le lleve un dia conmigo al gimnasio y ya se hizo daño en la muñeca,solo levantando pesas de 1kg.
-1kg es mucho Hyorin,es demasiado - Dice Himchan sobandose la muñeca.
Todos reimos.
-¿Vieron mi video en la competicion de baile? Me toco representar a una bruja seductiva. Quede en tercer lugar.

-Si yo te vi,estuviste genial,me sorprendio mucho que pudieras bailar asi.
-Si a mi tambien,estuviste muy bien.
-Y muy...sexy...
-Himchan callate.
-¿_____ puedo hablar contigo?
-Ah...si claro.
Me levanto y sigo a Kai a donde sea que vaya.

************************
Ya ni me digan que es corto,pero es que no tengo inspiracion T^T por eso llevo tanto sin actualizar y pues hoy me dije TIENES QUE ACTUALIZAR YA.
Y pues aqui estoy :) Intentare actualizar esta tarde.
¿Quienes habian visto ya el video de Bora? ¿Les gusto el baile? A mi me encanto *-*




Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora