Capítulo 2

4.5K 299 63
                                    

-¿Me llaman por aquí?-Aparece nada más y nada menos que Park Jimin,colocándose entre Bora y yo y poniendo sus brazos en nuestros hombros.

Casi se me sale el corazón.

-No que va- Cogí del brazo a Bora y la llevé a no se donde,ya que no conocía la escuela. -Llévame a la cafetería.

Estaba llena de gente y pude divisar a los 6 raros en una mesa en el centro del comedor,parece que Jimin acaba de llegar y se sienta.

-Ven vamos allí- me lleva a una mesa donde hay 4 chicas exactamente y 3 chicos.- Hola les presento a ____, ella es nueva aquí. Mira ____ ellas son Kim Hyo Jung pero llámale mejor Hyorin, Amber, Da Rae pero mejor dile Di y Moonbyul.

-Hola____ -me dijeron todas con una sonrisa en la cara

-Y ellos son Himchan,Bobby e Ilhoon,HIMCHAN APARTA ESA MIRADA, lo siento ____ no te recomiendo que te acerques mucho a Himchan, es muy...ya sabes pervertido.

-Vale,vale jaja, encantada a todos. Bora,voy a comprar unas palomitas con kétchup.

-Vale.

Estaba intentando pedir pero como todos eran mas altos que yo me aplastaban.

- A ver a veer,dejen pasar a la señorita- Jimin,me estaba haciendo pasar vergüenza,estaba quitando a todos los que estaban delante mía- Gracias,que gente la de hoy en día,ni a las damas mas bellas respetan- me miró y me guiñó un ojo.

-Unas palomitas con kétchup por favor. - Cuando las iba a coger Jimin las agarró primero y las levanto- DAMELAS

-Mmm nop- dijo con una sonrisa divertida. Comencé a saltar para intentar cogerlas pero el estiraba aun mas el brazo y no lograba alcanzarlas-¿Qué me das a cambio?

-¿Palomitas?

-No,para eso me las compro yo,quiero algo más.
Bufé- ¿Y qué quieres?- decidí rendirme y dejar de saltar como un conejo
-Mm pues te pediría un beso,pero como se que no me lo vas a dar,quiero tu número de teléfono.
- Ooh no,eso no, ¿para qué quieres mi numero de teléfono? Bueno,mejor no respondas,me voy a comprar otras y ya.
Le pedí a la señora otra vez palomitas con kétchup.
-Lo siento,no quedan.
Me giré fastidiada y miré a Jimin que se reía divertido.
-Está bien,pero dame mis palomitas.
-Primero el número.
-Le miré fastidiada,la verdad pensaba no dárselo- apunta: __________ ¿contento?
Me entrego las palomitas. Pude ver como Jimin le contaba a sus amigos riéndose. Acabó el recreo. Las clases pasaron muy lento pero finalmente salí,Jimin no me había vuelto a molestar en ninguna otra clase. Llego a mi casa y veo 4 mensajes de Whatsapp
Desconocido
-Ha sido un placer conocerte,
y deja que te diga que estas muy bonita,ah soy Himchan.

-Gracias pero donde has
conseguido mi número?

Me daba miedo el Himchan ese

Mamá
-Hija no voy a poder estar contigo para comer,la abuela se ha puesto mala y voy a cuidarla unos días.
-Ah no olvides recoger a tu hermano del colegio,sale a las 16:00.

-Vale ma no te preocupes

Belinda
-Amigaaaa que tal tu
vida en Busán,aquí en Ilsan
se te echa de menos 3':

-Ay amigaaa yo también te echo mucho de menos,he hecho varias amigas,pero

ninguna como tu ♥

Me llega otro mensaje de whatsapp
Desconocido
-Hola ____,deja que te diga
que sales hermosa en tu perfil.

-Jimin no? Dejame en
paz,me estas acosando

Lo leyó al instante,parece que le interesaba la conversación

-Solo quiero conocerte es mas
te invito a salir después a tomar
un batido.

Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora