Jimin POV
Desde mi mesa veo a Kai que se dirige a la mesa de _______ luego ella se levanta y se van juntos. Decido seguirles por curiosidad.
-¿Que pasa?
-Tengo dos entradas para ir al cine el próximo miércoles en la tarde y pues...pense en ti, asi aprovechamos y nos conocemos un poco mejor - ¿Le esta pidiendo una cita? Noto como _____ se pone nerviosa, ¿es enserio? Suelto un bufido que al parecer sonó bastante alto ya que ________ se gira a mirarme. Yo disimulo mirando el celular que tenía en la mano.
- No sé si podré, creo que ese día tengo que cuidar de mi hermano. En caso de que sea así intentaré pedirle a una amiga que lo cuide por unas horas, pero no es seguro que pueda.
- Ahh ya veo... entonces te daré mi número para que me avises.
Ella saca un trozo de papel y un bolígrafo de su mochila y se los da a Kai. Tras escribir lo que supongo que fue su número de teléfono se lo entrega a ______ con la estúpida sonrisita que tiene cada vez que habla con ella. Qué ganas tengo de ir por ese maldito papelito y romperlo, entonces nuestras miradas se cruzan, otra vez vuelvo a mirar a celular. No tengo derecho a ponerme celoso pero aún así lo hago, no puedo evitarlo.
-Esta bien, intentaré confirmarte lo antes posible - ella le sonríe también hasta que él se va.Suena el timbre, llega el profesor y todos comienzan a tomar asiento. Yo estaba sentado en la mesa y mientras cambio de postura para sentarme en la silla la observó mirando el papel y apuntando el número en su celular.
Maldita sea.
______ POV
Después de un largo y aburrido dia,a excepción de la invitación a salir de Kai, llego a mi casa agotada.
Reviso mis mensajes, nada interesante y procedo a enviar un mensaje a Mina.Hola Mina, crees que podrías venir el miércoles de la semana que viene por la tarde a cuidar tu de Diego? Es que...he quedado como comprenderás no me lo puedo llevar.
Dejo el movil en la mesa y me voy a comer. Minutos despues mi movil vibra.
M:Oh...me avisas tarde 😔 Ya hice planes para ese día...
_____:Ah...esta bien,no te preocupes, pásalo bien.
M:Y mama? - para ella mi madre es como su segunda madre.
______: Ella estará trabajando,no creo que pueda...Pero esta bien,no te preocupes ^^
Despues de hablar un rato decido ponerme el pijama para estar mas cómoda y me pongo a hacer el trabajo.
No me quedaba mucho asi que en media hora pude terminar.
Miro la hora y son las 17:26,tengo un poco de sueño asi que me acuesto a dormir un poco.
-______ te buscan abajo... - Abro los ojos.
-¿Eh? ¿quien?
-Un tal Kai
¿Qué hace aquí?Me pongo las zapatillas y entro al baño a lavarme la cara aún con sueño.
-Hola Kai... ¿Pasa algo? - le observó intentando descifrar cuál es el propósito de su visita mientras el me mira de arriba a abajo, haciéndome sentir también un poco intimidada
- Hola, bonito pijama
- Gracias...
-Espero no molestar, solo pasaba para preguntar lo del miercoles... - no puedo evitar asombrarme por lo raro de los echos... esto me ha asustado un poco, además de que no se cómo había obtenido mi dirección. El parece notarlo y rápidamente añade- a lo mejor parezco un poco desesperado pero quería saberlo cuanto antes para que me dé tiempo a invitar a alguien más si no puedes. - esto ya me parece más normal.
-Ah...no,lo siento...la amiga de la que te hablé ya tiene planes para ese día, por lo que no puede venir a quedarse con mi hermano.
-Ah ya veo...bueno, pues otro dia, no importa. - A pesar de esto el sonríe.
-Si,otro dia sera. Una pregunta, ¿cómo es que tienes mi dirección?
- Se la pedí a Bora, también le pedí tu número, podía haberte escrito un mensaje pero preferí venir... Espero no haberte molestado.
Yo me quedo pensativa ante sus palabras.
-No, tranquilo.
- Menos mal - dice soltando el aire.- Bueno...
- Pues ya que estás aquí y no podremos ir el miércoles al cine... ¿Te apetece quedarte un rato?
-Mm - Mira su reloj - Si,creo que hasta las 7:00 o 7:30 pm puedo.
-¡Genial! Pues... La verdad no se que hacer - Me rasco la cabeza.El se rie.
-Mm no se,¿tienes alguna pelicula?
-Si,tengo peliculas,pero son de terror.
-Ah no importa,me gustan mucho las peliculas de terror.
-Oh enserio? - Le digo mientras busco alguna película.
-Si, es mi genero favorito.
-¡Ah mira! ¿Has visto El bosque de los suicidios? Es nueva.
-No,queria verla.
-Pues ya la vemos aqui. Voy a hacer unas palomitas y... ¿quieres zumo o cocacola?
-Cocacola.Voy al salon con las palomitas en un boll. Pongo la pelicula y me siento al lado de Kai. Entonces recuerdo que olvide decirle a mi hermano que no bajara,pero bueno, seguro estara dibujando algo.
1hora despues.
La pelicula acaba
-Pues no dio tanto miedo como yo creia... - Dice Kai mientras se levanta del sofa arreglandose la camiseta.
-No... Solo da sustos. ¿Cual es la que querias ver en el cine?
-Lights Out
-¿¡Oh enserio!? ¡Llevo tiempo queriendo ver esa pelicula! Ahora tengo mas ganas de salir contigo al cine - Me doy cuenta de lo que acabo de decir y de que estoy sonriendo de oreja a oreja. Tapo mi cara con mis manos todavia riendome.
-Jajajaja. Bueno creo que ya me voy - Quito las manos de mi cara y le miro todavia avergonzada.
-Te acompaño hasta la puerta.Ya en la puerta nos despedimos.
-Gracias por invitarme a quedarme,me lo pase bien la verdad.
-Si yo tambien.
Pone su mano en mi hombro y me da un beso en la mejilla. - Te veo el lunes.
-S-Si... - Casi no puedo hablar,a penas puedo moverme. Sigo mirando a Kai que se sube en su moto y seguidamente se va. Yo lo unico que hago es ponerme la mano en la mejilla y entrar a mi casa.Despierto a la mañana siguiente con el sol dandome en los ojos.
Miro la hora y veo que son las 10:34.
Me voy a cepillar los dientes y seguido me voy a duchar.
Salgo con la toalla enrollada y me dirijo a mi armario.
Opto por ponerme una sudadera gris con un pantalon vaquero y unas superstar.Bajo al salon a desayunar y veo a mi madre.
-¡Hola ma!
-¿Que haces tu levantada tan temprano? Sueles levantarte a las 12 los fines de semana.
-Gracias ma, yo tambien me alegro de que hayas despertado bien. Tengo que llevar un trabajo a casa de un amigo.
-Aah, ¿que amigo? No me has contado.
-Bueno no es mi amigo,solo un compañero de clase,se llama Yoongi.
-Aah...Yoongi. Esta bien. ¿Vas a desayunar?
-Si.
-Alli hay tortitas, y en la nevera hay fresas, inventa algo.
-Vale...
Cojo las tortitas, les unto chocolate y luego pongo algunas fresas encima. Acompaño esto con un zumo de naranjas.
-Bualah, soy toda una chef mama.
-Claro claro...- Dice mi madre mientras mira mi desayuno.
Las dos reimos.Miro la hora y son las 11:09. Saldre a y 30.
Me siento a ver Hora de aventuras hasta que acaba el capitulo, justo a y 30. Subo a mi habitacion y cojo el trabajo.
-Bye ma!
-Adios, ¿a que hora vuelves?
-Pronto.
Salgo y empiezo a caminar a casa de Yoongi.Llamo al timbre y espero a que abran. A mi mente viene la primera vez que estuve aqui y me da vergüenza.
La puerta se abre y miro a quien me recibe.
-Hola _____ ya estas aqui,pasa.- Cuando entro el olor a comida me invade - ¿Quieres algo de comer? Jin esta cocinando osea que quieras o no,algo vas a comer...
Yo me rio y saludo a Jin que esta en la cocina con un delantal cocinando no se que,se ve como una mama ,el me saluda tambien.
-¡_____! ¿¡Te quedas a comer!?
-No puedo.
-Si hombre, aunque sea pruebala, va a estar dentro de poco.
-Desayune hace poco...pero vale.
-Te lo dije... - Me dice Yoongi susurrando.
Le doy el trabajo a Yoongi y me siento en el sofa. De momento solo he visto a Jin y Yoongi,espero no ver mas,esta casa es de locos.
- ¿Jin quien llamaba a la puerta? - Alguien habla mientras parece que baja las escaleras.
-Jimin por favor hay una invitada.- Al escuchar Jimin como por impulso me giro - No puedes seguir llendo en toalla por casa.*********
Volviii, llevaba mucho pensando en este capitulo ,en ideas y esas cosas,tambien dure dias escribiendolo,se que todavia se queda corto pero bueh xD mi cerebro no da para mas.
paulina_jiminiebts
mygloss67
Muchas gracias por sus beios likes💕💕, capitulo pa' ustedes :3 aunque se que es aburrido pero bueh, algun dia me saldran como escritora profesional, ocno ocno me rejalo.cristikpop
anais122
marilujolina
Tambien muchas gracias por agregar mi historia a su lista de lectura ^^ tambien las hamo.❤💞ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :D
Me despido con un bezo 😘 y con...BTS
Byeee💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla hecha un sueño (Jimin y tu)
Fiksi Penggemar(tn)___ llega a una nueva escuela en Busán ya que sus padres decidieron mudarse.Allí conoce a unos chicos muy peculiares pero en especial Jimin quien no para de molestarla todo el rato, pero poco a poco _____ y Jimin empiezan a mejorar su relación c...