Al día siguiente.
La gente estaba toda acumulada, no se podía avanzar por ningún lado. Buscaba a Levy con la mirada y dando saltos como tonta, pero es tan pequeña que no puedo verla.
Me metí entre la gente y busqué mi apellido entre las calificaciones puestas.Heartfilia, puesto número 4. Solté un aire de alivio y satisfacción. Levy era la segunda, me lo esperaba.
Solo por curiosidad busqué a Natsu, pero no lo pude ver por ninguna parte del tablero.— Felicidades rubia— El chico de cabello rosa apareció al lado mío, hablando de tal modo que nadie se diera cuenta. Vestía tan desordenado, con sus manos en el bolsillo y con olor a cigarrillo, pareciera que fumó recién — Buen lugar.
— ¿Y tú qué? ¿Tu calificación es privada?— No sé por qué me miran en dirección a él, algunos se alejan y a la vez siento que hablo muy confiada con alguien como este tipo.
— No, ahí está — Indiferente indicó hacia un tablero de reprobados.
Dragneel, 0. ¡Qué demonios!
"Atención, se requiere a la señorita Heartfilia y al señor Dragneel en la oficina del director"
Mil miradas se clavaron en mi, más de la que ya tenía encima
Preguntas abundaban, ¡No sabía que hacer! Caminaba al lado de él sin saber qué decir, qué hacer ante todos.
Y lo peor... ¿Qué quieren de mí?Llegué a la oficina y el Señor Dragneel fruncía el ceño, furioso ante la presencia de su hijo.
— Habla ya, no tengo todo el día viejo — Se me erizó la piel. Tenía miedo del tenso ambiente.
— Primero que nada, no te envié aquí a jugar, a dartelas de él chico rebelde que no estudia por que su padre es dueño del establecimiento — Comenzó a caminar lentamente y a mirar por el gran ventanal — Así que supongo que haré algo al respecto. Señorita Heartfilia, para que conserve su beca, será la tutora de mi hijo. Si él reprueba, usted se va.
— Espere... ¡Qué! — dije sorprendida y a la vez perdiendo el control. Me disculpé pero a la vez quería defenderme- S...Señor Dragneel, hay personas más inteligentes que yo, por favor...
— Esas personas pagan por estar aquí, si bien te di la posibildad de estar aquí, no va a ser gratis — Me vi obligada a bajar la cabeza — Será la tutora de Natsu y punto, al menos en las materias que tienen juntos.
Natsu salió azotando la puerta de tal manera que volvió a abrirse.
Di un pequeño salto por el susto, apreté los dientes y los puños pero no iba a llorar.— Lucy, sé que tu familia no está en sus mejores condiciones, tengo una propuesta aparte que hacer— Le escuché atentamente. Cada detalle me intrigaba — Estás estudiando Psicología ¿No? Todo lo que veas será confidencial, solo tienes que hacermelo saber.
Tenía demasiadas dudas, pero entre más dudaba, más se alejaba el idiota que pone en jaque mi beca.
Si bien me permitió estudiar aqui, debo cumplir con favores.— Con su permiso — salí corriendo de ahí, siguiendo al imbécil, lo encontré con un cigarro en sus labios — ¡Hey, tú!
ESTÁS LEYENDO
『 ADDICTION! 』 »Emisión«
Novela Juvenil¿El amor es una droga? No, ambos son una perdición. >>No Cliché Fanfic<< #NoCopy!! #246 en Novela Juvenil