Narración de (tn)_______:
Es un Psicópata ahora estoy corriendo por mi vida llevo un cuchillo pero como me enfrento a el es mas rápido que yo entre al bosque porque demonios no me fui a otro lado este bosque daba mucho miedo se oía el viento mire cómo se movian las ramas se sentía un escalofrío era muy frío el bosque pero eso no importaba tenia que seguir corriendo y estaba cansada vi una cabaña y me metí allí ya que se oía la risa psicópata de jeff lo cual me daba mucho miedo al entrar todo estaba oscuro y me escondí en un cuarto lo cerré escuche como jeff entraba a la casa pero como demonios supo que estaba aquí, voy a morir.
Narración de jeff:
Después de terminar de contar fui tras esa maldita jaja lo que no sabe es que soy mas rápido que ella jaja pero le di ventaja ya que quiero jugar un poco con ella antes de matarla ella seguía corriendo con miedo yo solamente reía vi como entro a una cabaña bonito lugar para esconderse *sarcasmo* bueno me hace fácil matarla entre a la cabaña estaba todo oscuro pero eso no impedirá matarla la empecé a buscar...
Jeff: oh (tn) donde estas sal para jugar jajaja*con su cuchillo buscándola*
(tn)______: *escondida en el cuarto pensando maldita sea si no salgo de aquí me matará tengo que pensar como salir de aquí me matara*
Jeff: vamos (tn) si sales no te haré sufrir tanto jajaja
(tn)______: *mira un ventana asustada pensando puedo escapar por allí y se acerca a la ventana*
Jeff: *riendo como psicópata se acerca al cuarto donde esta escondida (tn)* (tn) estas aquí jajaja
(tn)______: * intentando abrir la ventana asustada*
Narración de (tn)________:
Maldita ventana no lo podía abrir escuchaba como forzaba la puerta jeff buscaba con la mirada asustada como abrir la ventana...
Jeff: *girando la perilla* vamos (tn) abre jajaja
(tn)______: *mira una silla la avienta contra la ventana y la rompe y sale por la ventana asustada*
Jeff: mala idea (tn) *corre hacía afuera*
(tn)______: *sale y ve a jeff asustada*
Jeff: *riéndose como psicópata* te di la oportunidad pero la desperdiciaste y como lo que prometo lo cumplo morirás jaja
(tn)_____: *saca el cuchillo y lo apunta hacia el con miedo*
Jeff: jaja crees que me vas hacer algo a mi jaja *se acerca a ella rápido quitandole el cuchillo y poniendo lo en el cuello de (tn)*
(tn)______: *asustada*
Narración de (tn)_____:
Tengo mucho miedo maldito miedo ahora que demonios haré esta apunto de asesinarme y no hago nada ojala alguien me ayudara vi como jeff acercaba mas el cuchillo a mi cuello haciéndome un corte cerré los ojos no pude evitar llorar del miedo cuando oigo que alguien golpea a jeff y ya no sentía el cuchillo en mi cuello abro los ojos y veo al mismo chico que me había asustado un día atrás en mi ventana el se acerco a mi y me cargo y salio corriendo muy rápido conmigo se paro al frente de una casa y me dijo algo que no pude oír ya que lo dijo en voz baja y se fue yo solamente estaba parada y en shock pero que acaba de pasar.
Narración de-???:
Caminaba por el bosque buscando personas que asesinar cuando veo a jeff correr en dirección a una cabaña lo seguí y vi como gritaba un nombre de una persona en eso se escucha como se rompe una ventana miro la ventana y sale una chica pero no cualquier chica sino (tn) en eso sale jeff de la casa y va con (tn) cuando menos lo note el ya tenía un cuchillo en el cuello de (tn) demonios si la mata me mataran no dude dos veces y fui a donde estaban golpe a jeff dejándolo inconsciente y cargue a (tn) Salí corriendo con ella cargada uff si que pesa pare enfrente de mi vieja casa y la deje allí sin antes decirle en voz baja volveré.
(tn)______: *parada en shock*
???: *en voz baja*volveré *se va*
Narración de jeff:
Me pare y vi que tenia un poco de sangre joder quien me golpeo que se de por muerto porque lo matare nadie golpea a jeff the killer y sale con vida jajaja pero más importante el muy maldito se llevo a mi víctima y apenas me divertía agarre mi cuchillo,es hora de buscarla esa maldita nadie escapa de jeff the killer y vive para contarlo,ella y el sabrán quien es jeff the killer...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomanceEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...