Cap 30. Problemas con jeff

88 3 0
                                    

Narración de Slenderman:
Ya estaba más tranquilo por lo que volví de disque mis "compras", había ido a matar a un par de personas, al llegar escuché como un par de locos discutían literalmente eran los tres chiflados pero con ellos no estaba (tn) me alarmó un poco que use mi teletransportación para buscarla en cada habitación de la casa, hasta que por fin la encontré en el patio trasero sentada mirando a la nada pero un extraño líquido brotaba de sus ojos me acerque y limpie aquella extraña cosa hasta que volteó a mirarme asustada y quien no lo estaría pensaría que la mataría después lo que pasó después de algunas palabras me di cuenta de algo Jeff...
Narración de Jeff:
Miraba como discutían como viejas locas yo solo me metía cuando comentaban algo de mi la verdad que no me importaba en lo absoluto (Jeffrey: entonces dime woods matarás a la niña? -burlesco-) no se porque sigo aquí parado escuchándolos es una perdida de tiempo mejor me iré -ignorando- (Jeffrey: intentas hacerte el interesante -molesto- bien hagamonos los interesantes -sonrie-) agh! Mierda duele demasiado mi pecho, seguía caminando aunque me sintiera que moría nunca dejaría que vieran que necesito de su ayuda... volví a sentir un dolor de cabeza grande junto a varias punzadas al corazón, no lo podía soportar más caí de rodillas sosteniendo me con una mano y con la otra agarrándome el pecho, (Jeffrey: jaja no que muy valiente Jeff? -burlesco- en un instante te e puesto de rodillas ante mí y así te haces llamar Jeff the killer jajaja qué gracia me da -riendo-) deja me cabron yo no me rendire, me sostuve bien y volví a pararme pero otra punzada me hizo volver a caer note como mi ojo lloraba sangre, no soportaba más el dolor era cada vez más fuerte no me quería rendir pero comenzaba a sentir me débil todo aquello me hizo caer inconsciente...
Narra la escritora:
Por fin se había cumplido su deseo era al fin libre Jeffrey que sin usar su fuerza se puso de pie miró a su alrededor sonriendo, no podía esperar a usar su cuchillo contra ellos, sacó aquel filoso objeto y camino hacia a la habitación donde se encontraba hace unos instantes Jeff, mientras tanto con Slenderman al recordar que Jeff había estado solo por mucho tiempo cargo a (tn) entre sus brazos y se teletransporto adentro de la casa pero algo no le agradaba del ambiente, con (tn) aún en sus brazos bajo la escalera con cuidado pero al estar en el último escalón sintió como algo era clavado en su espalda por reacción dejó caer a (tn) al suelo poniéndose en posición de guardia, miraba a todos lados molesto pero una sonrisa lo hizo sobresaltar...
Narración de (tn):
Me sobaba mi pobre trasero que le pasa Slenderman?!...estaba realmente enojada cuando notó que tenía algo clavado en la espalda...un momento eso es...un cuchillo???... que demonios??...me quedé impactada quise pararme para poder sacarle aquel cuchillo pero al momento de estar de pie volví a caer mis piernas dolían demasiado solo me queje de dolor Slenderman volteó rápido y me miró preocupado, se agachó a mi altura reviso mi pierna su cara estaba más preocupante, al parecer había algo mal pero...
Slenderman: necesito que no te muevas de aquí iré por lo necesario -se pone de pie-
(Tn)____: espera! -asustada-
Slenderman: que pasa?
(Tn)_____: y los demás?...donde están?
Slenderman: no lo sé iré a buscarlos... necesito que si vez algo rápido grita y vendré de inmediato -la mira serio-
(Tn)_____: pero... porque???
Slenderman: no lo necesitas saber, iré por los objetos -desaparece-
Oh genial estoy aquí en el suelo sin poder moverme con facilidad de que alguien llegue y me mate!!!... tranquila no debes alterarte todo está bien solo estarán en la cocina comiendo o pueden que estén en peligro?...a que locuras pienso son asesinos por dios no les pasará nada pero Alice estaba aquí oh mierda Alice!!!...me intenté parar pero volví a caer miré con que podía sostenerme no había nada absolutamente nada!!!...estaba muy alarmada no dejaría que matarán alguien más!....no me quedaba de otra que arrastrarme por el suelo sí estuve así un par de minutos hasta que llegue a la cocina no había nadie sentado en la mesa miré al rededor buscando alguna pista algo que pareciera extraño, también buscaba manchas de sangre pero no había absolutamente nada todo estaba limpió, haber no hay nadie en casa puede ser dos cosas la primera que estén durmiendo, la segunda que se volvieran de nuevo Creepypastas descontrolados y se fueran corriendo al bosque persiguiendo a mi mejor amiga bueno lo dudo laughing Jack controlaba muy bien su lado Creepypasta y podría protegerla, bueno puede que Jeff se...
???: Que se haya vuelto loco y quisiera matar a todos jajaja -ríe como sicópata-
Volte rápidamente detrás de mí me alarmó a quien mire era...
Continuará...

No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora