Cap 41. Necesito ayuda 1/3

27 1 0
                                    

Narración de sally:
Me sentía vacía había pasado algo con papi slendy que me había hecho hacer gritar de esa manera pero no pude saber que era lo que me había causado tanto dolor...cuando pude pararme me acerque a quien le tenia mas confianza y sabia que me creería había llevado a alice al mundo oscuro donde podíamos estar solas pero parecía asustada no tuve mas remedio que tomarla de la mano a la fuerza mostrándole lo que no podía ver...
Narración de alice:
Habia quedado estática no podía moverme para nada de un momento a otro mi vista se nublo seguido de un destello donde se vio el bosque de nuevo pero que demonios???...no hay nadie o eso pensaba, camine un poco para ver si los podía controlar pero todo el bosque parecía repetirse o solo era que había dado vueltas no entendía absolutamente nada...después de minutos me había cansado siempre se miraba lo mismo pero no sabia si estaba en lo correcto de que solo daba vueltas una y otra vez!!!...maldición que hago???...solo me quede quieta suspirando pesadamente mientras miraba por donde ir cuando siento como alguien me jala hacia un lado sorprendida y asustada mire hacia un lado encontrando me con una chica encapuchada que solo me señalo hacia adelante donde se veía como slenderman y los demás eran cargados por unas criaturas oscuras con formas demoniacas mientras un chico los seguía desde atrás que al pasarme a un lado me dio un escalofrío enorme cuando se fueron volví a mirar un lado mio pero ya no se encontraba aquella chica en ese momento volví a donde sally la cual solo me miro con una mirada débil mientras caía pude a tiempo agarrarla...
Eyeless.j: oh por fin que despiertas...-la mira sorprendido- chicos pueden venir un momento...
Laughing.j: ahora que pasa eyeless -mira hacia donde esta alice- que demonios?!
Narra la escritora:
Los demás la habían mirado igual de sorprendidos alice no entendía nada ya que hace unos momentos había estado sosteniendo a sally en sus brazos, al acordarse empezó a buscarla con la mirada viendo como la tenia en brazos liu, se acerco a el para ver como estaba alice pero liu solo se le quedó mirando en shock ella no entendía nada molesta solo grito....
Alice: agh! Que demonios pasa para que todos me miren así?!
Eyeless.j: solo mira a tus pies y entenderás que nos deja tan sorprendidos -señalando hacia sus pies-
Alice hizo lo que dijo solo pudo llevarse las manos a la boca mientras solo negaba con la cabeza sintiéndose mareada de nuevo cayendo ese instante al suelo todos seguían igual de impactados pero no dijeron nada mas y solo se fueron caminando cargando a sally y alice no había tiempo que perder...mientras eso pasaba (tn) en aquella pequeña cabaña solo miraba mal a shadow el cual solo estaba parado de pie en el marco de la puerta de la entrada para que (tn) no la cerrara de nuevo, molesta se paro hacia el intentándolo empujar hacia atrás pero no servía de mucho ya que se mantenía en la misma posición siempre comenzaba a desesperarla...
Narración de (tn):
Shadow era un hijo de su madre no dejaba que hiciera nada sino estaba el cerca ya que pensaba que me quitaría la vida de nuevo pero que demonios le importaba si lo hacia igual ya no me queda nada en este mundo, ya no se si madre era buena o no...no entendía si mi padre estaba muerto o no, era hartante tanta pregunta en mi cabeza!!!....y luego esas voces que solo más dicen que acepte lo que soy...no entiendo como lo que soy?!...simplemente solo me quiero volver loca con tanta cosa que me pasa!!!....intentaba sacar a shadow de la habitación para poder estar tranquila pero no quería irse del lugar estuve así un rato hasta que por fin me di por vencida...
(Tn)____: simplemente no puedes dejarme dos minutos a solas!!! -molesta-
Shadow: no porque te haya cambiado de sitio quiere decir que puedes hacer lo que quieras -serio- esta es mi casa y tu seguirás mis reglas -mirándola-
(Tn)____: agh! Solo mata me de una buena vez ya no quiero tener este sufrimiento!!! -lo toma de la camisa enojada-
Shadow: no lo haré porque me lo pidas -frío- niña te necesito viva además hoy es la fecha en que te largas de aquí en unos minutos más -soltándose del agarre-
(Tn)____: crees que yo quiero eso?! -enojada- desde cuando me hubiera largado pero no me ido que acaso no soy lo suficiente clara?!!!
Shadow: -suspira frustrado- quien demonios te entiende tan solo unos días querías largar te y ahora quieres morir -la mira- eres lamentable solo por un par de cosas quieres morir...-indiferente- bien has lo que quieras me largo -desaparece-
Me había quedado callada sin decir ni una sola palabra que había pasado en ese momento?...porque me había sentido tan mal con esas palabras?...agh! Aunque ellos sufran peor que yo no quiere decir que lo mio no importe desde luego no saben lo que siento con todo lo que he pasado!!!...ellos no entienden nada!!!...(???: exacto no entienden nada) si solo son habladores y....joder quien eres?! -enojada- (???: jajaja crees que me presentaré?) no entiendo que te hago caso igual no existes (???: jaja yo existo solo mira lo que pasará) un momento lo que pasará que demonios quieres decir?!...me sentía observada miraba a todos lados no había nadie pero...un peso me cayo encima haciendo que me doliera la espalda solo pude mirar unos zapatos...todo era nubloso....
Continuará...

No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora