Narración de Alice:
Todos los Creepypastas que me estaban protegiendo habían sido muy gravemente lastimados Jeff no paraba de atacarlos por más de qué ya tuviera demasiadas cortadas e heridas, el último que quedaba era Laughing Jack pero empezaba a perder sangre sin previo aviso cayó al suelo cansado solamente haciendo que sonara un fuerte golpe, Jeff el cual sonreía satisfecho volteó a verme con su tenebrosa sonrisa y comenzó a reír, asustada comencé a retroceder ahora que se suponía que hiciera yo???...no tengo un arma, ni poder o fuerza...yo estoy indefensa ya había chocado contra algo sólido toque hacia atrás y pude sentir la corteza del árbol, maldición puedo escapar pero mis piernas no responden parecen descompuestas y eso que no soy un robot...molesta solamente me gritaba a mi misma internamente mientras miraba como se acercaba cada vez más rápido, solo gritaba en mi interior por ayuda ya que mi boca me era difícil formular una palabra, estaba frente a mi acarició mi mejilla con su cuchillo haciendo me un pequeño corte, volviendo a reír dijo su frase famosa levantó el cuchillo apunto de matarme, en ese instante sentí una corriente rápida pasar frente a mi haciendo que Jeff desapareciera, asustada lo busque con la mirada cuando lo veo tiró en el piso estaba por irme de allí pero al dar un paso algo me jalo hacia atrás haciendo que cayera en sus brazos alarmada miré hacia arriba encontrando me con unos ojos azules los cuales no me dejaron de mirar ningún instante, un par de minutos estuvieron así asiendo que me incomodara aquel chico hizo que me pusiera bien, ya de pie y separa de el note que no era tan normal ya que uno de sus ojos cambio de color...
???: Necesito que le des esto a Slenderman -le entrega un sobre- se que lo conoces bueno a todos ellos así que no hay excusa -chasquea los dedos y desaparece-
Alice: -con el sobre en manos confundida-
Narración de Slenderman:
Llevaba casi una media hora buscando aquel tipo que había raptado a (tn) pero no lo hallaba!!!...ya me había cansado de estarlo buscando además necesitaba encontrar a los demás...decidido volvería después a buscar a (tn) con ayuda, un poco calmado comencé a buscar algún pensamiento de ellos por el bosque pero no había nada todo era tranquilo, esto era un completo caos total primero se raptan a (tn) y ahora tengo que buscar al descontrolado y su pandilla, yo que hice para merecer esto???... yo era solamente un niño en aquel tiempo que quería estar tranquilo y no tener ningún problema pero maldita sea!!! el día que entre en ese callejón no me di cuenta pero había golpeado la corteza de un árbol muy fuerte el dolor empezaba a parecer demonios como dolía, sobaba mi mano cuando escucho como alguien rompía una rama rápido volte a donde se había escuchado y pude ver a la amiga de (tn) la cual me miraba con miedo me acerque a ella rápido la chica solo comenzó a temblar cayendo hacia atrás extendí mi mano para ayudarla a pararse pero ella solamente me miraba con temor suspire cansado y me agache a su altura...
Slenderman: porque tanto temor al verme? -confundido-
Alice: eeeh...pues...pues...-tartamudeando-
Slenderman: -mirándola confundido-
Alice: pues...agh demonios!!! -suspira tranquilizando se- lo que pasa es que aquel árbol antes yo estaba parada casi no la contaba lo golpeaste de la nada y...-es interrumpida-
Slenderman: me disculpó por ese comportamiento pero ese golpe no iba para ti solo...recordaba algo -mirando la-
Alice: -lo mira un poco triste- se a lo que te refieres...pero...-nerviosa-
Narración de Alice:
Que le pasa últimamente a todos?...por que siempre se me quedan mirando fijamente?...acaso tengo algo en el cabello?...o algo en mi cara???...(slenderman: ninguna de esas cosas solamente quería ver que decías -tranquilo-) aaah!...
Alice: slenderman privacidad por favor -nerviosa-
Slenderman: perdona pero te quedas callada solamente mirando a la nada además recuerda que conmigo solamente habrá privacidad cuando no este cercas -ríe un poco-
Alice: -lo mira un poco molesta- creo que necesitas curar a los demás todos están tirados detrás de ti y ah casi lo olvido...-agarra la carta y se la entrega- toma es para ti
Slenderman: -la agarra y siente una mala vibra- un momento esto de donde lo sacaste? -la mira serio-
Alice: no lo se solamente llego un chico extraño me salvo y después me entrego esa carta diciendo que te la entregara y que nada de excusas -recordando todo-
Slenderman: por algún casual viste el como era? -serio-
Alice: pues tiene cabello oscuro y sus ojos eran de color azul aunque no se porque uno cambio de color de la nada -confundida-
Slenderman: -aprieta un poco la carta molesto- ese desgraciado...-se para y comienza agarrar a todos-
Solamente mire como slenderman agarro a ben y bloody painter desapareció unos minutos después volvió aparecer y ahora se llevo a laughing jack mirando a jeff con mala cara lo agarro desapareciendo de nuevo molesto, yo solo me recargue en el árbol mirando o vigilando a eyeless jack no quería que me matará había pasado un par de minutos y slenderman no volvía comenzaba a preocuparme tanto por los demás como el por estar aquí, es muy peligroso estar aquí sin compañía o protector porque aquí no son muy de que vienen y te saludan todo lo contrario te dan un buen cuchillaso sin darte tiempo a reaccionar pensar esto solo me hacia imaginar un montón de cosas desagradables como descuartizaciones, acuchillar sin parar a una persona y...agh! Basta! mire al suelo frustrada... solo a mi se me ocurre meterme en estos líos como extrañaba levantarme sin alguna preocupación ahora despierto mirando a todos lados con miedo a ser asesinada, esto no es tan agradable como pensé...esto es un completo...
???: manicomio lo se pero sabes uno no pide ser lo que es...ah todos nos hicieron cosas sin preguntarnos -serio-
Tiene toda la razón sobre lo que dice...un momento con quien estoy hablando?!...mire rápido hacia un lado llevándome un susto de muerte era...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomanceEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...