Narración de ???:
Se que jeff no descansará hasta matar a (tn) no puedo dejar que la mate o la lastime si no me mataran a mi por suerte esta a salvo en mi vieja casa hay nadie va ,bueno volví a donde estaba jeff pero sorpresa que me lleve ya no estaba se había ido demonios a donde fue estaba por irme cuando alguien me lanza un cuchillo yo lo esquive por suerte volteo y miro a jeff.
Narración de jeff;
Sabía que ese maldito tenía que volver así que me escondí y si volvió como lo suponía cuando veo que busca algo, me a de estar buscando el estaba por irse pero lo evite le lance un cuchillo y el muy desgraciado lo esquivo cuando se dio vuelta pude ver quien era.
???: oh pero que mala puntería tienes
Jeff: jajaja solamente fue un aviso pero ahora dime maldito donde la dejaste
???: porque te voy decir a caso te importa?
Jeff: me importa poco yo solamente la quiero matar y si no me dices donde esta te haré hablar por las malas
???: *burlándose* mira que miedo tengo tu sabes que soy igual que tu jeff a mi no me puedes intimidar
Jeff: *enojado* pero si te puedo matar esto sera divertido jajaja ya que no tienes a slenderman para que te proteja *saca su cuchillo *
???: bueno tu lo pediste *saca su cuchillo*
Jeff: ahora sabrás quien es jeff the killer jajaja *lo ataca con el cuchillo *
???: *lo esquiva* eso era todo que pena eres demasiado lento
Jeff: *enojado lo vuelve atacar*
Narra la escritora:
Y así empezó una pelea jeff lo atacaba mientras ??? Lo esquivaba se atacaban sus cuchillos rozaban ya llevan algunas cortadas ninguno paraba de pelear hasta que en un mal movimiento jeff lo apuñalaron ??? Mientras reía jeff no le importó el dolor seguía peleando mientras tanto (tn)____ miraba la casa.
Narración de (tn)______:
A pesar de que tenia muchos años la casa era muy bonita y grande era muy fácil perderse aquí, y pues ya me había perdido no sabía donde estaba hasta que escucho un ruido abajo en la sala no dude dos veces y me escondí en un cuarto, al entrar cerré la puerta con seguro y mire el cuarto era un poco colorido tenia unos pocos dibujos y también caritas felices pintadas en las paredes pero de quien sera este cuarto pensaba en eso hasta que unos pasos me sacaron de mis pensamientos esos pasos se detuvieron enfrente de la puerta demonios porque siempre me pasa esto vi como giraba la perilla y se quejo alguien al saber que estaba cerrado...
???: maldicion dejo la puerta cerrada bueno tendré que ir a buscarlo para que la abra *se va caminando*
Ufff..estuvo cerca cuando se fue salí pero para mi mala suerte el estaba....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomanceEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...