Narración de L.j:
Estaba cuidando a la amiga de (tn) con algo de preocupación ya que tenía muchas fotos mías y de los demás, seguía revisando su galería cuando llegue a una carpeta que decía "carta para mi creepypasta especial" la estaba por abrir pero apareció que introduciera código, me maldeci internamente demonios ahora no sabré joder!!!....estaba por aventarlo cuando recuerdo que no es mio lo deje sobre la mesita de noche y me volví asentar en mi silla intentando tranquilizar me, cuando me había tranquilizado completamente escuche un ruido proveniente de bajo mierda ahora que habrá pasado?!....no puedo ir a ver sino (tn) se molestará, decidí ignorarlo cuando volví a escucharlo ahora si voy o no....
Narra la escritora:
Mientras laughing jack decidía sin ver o no...abajo donde estaba (tn) y jeff se estaban peleando, era una pelea entre jeff y bloody painter...el porque peleaban? Muy simple (tn) muy molesta por lo que había dicho jeff le tiro una cachetada lo cual hizo enfurecer a jeff y le lanzara un cuchillo el cual fallo porque su mano empezó a doler le insoportablemente, (tn) aprovecho para correr hacia la puerta lo cual la hizo retroceder al momento que se abrió de golpe, había entrado bloody painter con su máscara puesta (tn) no entendía que había pasado estaba muy sorprendida solo retrocedió pero el no hizo nada solo la miro un poco después su mirada se poso en jeff, bloody.p salio corriendo a donde estaba jeff solo le rozó el cuchillo en la mejilla ya que jeff había sido muy rápido había esquivado su ataque....
Jeff: ja ja ja veo que mi viejo amigo a vuelto -riendo sarcástico-
Bloody.p: claro que no sonrisitas solo volví a defender alguien -sonríe molesto-
Jeff: -mira a (tn) y luego voltea a verlo a el molesto- a ella -la señala con el cuchillo- pues te informo que eso no se podrá -sus ojos cambian de color rojo-
Bloody.p: ya veremos -lo mira desafiante-
Jeff: -sonríe sádico y corre atacarlo-
Bloody.p: -sonríe triunfante-
(tn)_____: -lo mira confundida-
Narración de (tn):
Bloody.p esquivo el ataque de jeff como si nada, no entendía porque todo el tiempo mantenía su sonrisa de triunfante eso solo hacia que jeff se enfadada más y lo atacará mas rápido cada vez, mientras Bloody.p solo se limitaba a esquivar cada ataque como si solo fuera un juego para el, llevaban así mas de veinte minutos jeff parecía un poco cansado pero no lo demostraba Bloody.p seguía igual de relajado cuando voltea a verme se levanta un poco la máscara y me guiña un ojo.....eh?....en eso veo como un cuchillo se dirige hacia mi oh demonios muévete pero mis piernas no reaccionaban solo mire como una sombra se paro frente a mi desvío el cuchillo con el suyo un momento es....jeff....solo me desmaye....
Narración de jeff:
Este hijo de su madre esta jugando conmigo, descansaba esperando un ataque de el cuando veo como lanza un cuchillo hacia (tn) no quería ir a defender la pero mi cabeza me dolió insoportable haciendo me correr rápido y salvarla a la idiota que se había quedado parada como estatua!!!....esta niña es realmente pendeja!!!...ya me hizo cabrear me, mire al estúpido solo sonreía de igual manera ya me había hartado...
Jeff: vas a pelear o seguir jugando con mi enfermedad!!! -cabreado-
Bloody.p: no se de que me hablas...-indiferente-
Jeff: maldito te aprovechas de que mi contra parte esta enamorado de ella!!! -enojado- sino vas a pelear pues di le adiós a este mundo!!! -corre atacarlo-
Laughing.j: -aparece enfrente de Bloody.p y detiene a jeff-
Jeff: -intentando moverse- maldición!!! Emo deja me mandarlo a dormir!!! -cabreado-
Laughing.j: no haré nada además el esta inconsciente -se hace un lado y deja ver a Bloody.p desmayado- eso es de cobardes atacar al enemigo inconsciente no crees? -sonríe sicópata mente-
Jeff: -solo gruñe y guarda su cuchillo cabreado-
Laughing.j: -deja que se mueva y lo mira molesto- que te dije de las peleas?!....no quedras que maten a (tn) o si?
Jeff: por mi que hagan lo que quieran con ella...agh! mi cabeza....bien...bien no...-enojado-
Laughing.j: ahora veo porque slenderman te estudia -serio lo mira- esa parte tuya se esta apoderando de tu cuerpo
Jeff: para nada!....yo tengo todo el control!!!...esto es solo una maldita enfermedad que tengo!!!!....-grita enojado sus ojos vuelven hacer azules-
Laughing.j: por lo visto no tus ojos ya volvieron a su color normal si sigue así pronto...
Narra la escritora:
Había sido interrumpido porque jeff había gruñido de dolor de nuevo agarrándose la cabeza, en eso frente a ellos apareció...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
Storie d'amoreEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...