Narración de (tn):
Estaba en una especie de casa hogareña y pequeña...los rayos del sol habían entrando por la ventana haciendo que me molestaran un poco en el rostro, me levante de la cama afloje rada viendo mi alrededor extrañada porque es que no recuerdo nada de aquí???...es como si no reconociera mi propia casa o eso creo ademas todo parece tan grande...en ese momento se abrió la puerta dejando ver a mi madre con una apariencia tan distinta...me sentí por una extraña razón triste al verla como sino la hubiera visto por mucho tiempo, me lance abrazarla la cual me atrapo en el aire sorprendida por mi actitud hacia ella....
Amanda: hey! que tienes mi niña porque tan de repente tanto cariño??? -sonriendo-
(Tn)___: no lo se mama solo quería abrazarte te he extrañado mucho -con lagrimas en los ojos-
Amanda: cariño apenas ayer nos vimos y todos lo días -acariciándole la cabeza-
(Tn)___: no importa para mi fue mucho tiempo -triste-
Amanda: esta bien cariño de ahora en adelante sabes que estaré siempre contigo -abrazándola con delicadeza-
(Tn)___: lo prometes? -la mira con los ojos llorosos-
Amanda: lo prometo mi niña -sonríe mientras le limpia las lagrimas- ahora vayamos a desayunar sino tu padre y tu hermano se van desesperar ya sabes como son -burlesca-
(Tn)___: eh si claro mama...-algo confundida-
Habia bajado con mi madre a la cocina mirando en la mesa dos personas sentadas completamente extrañas para mi...al vernos llegar nos desearon buenos días sonrientes...el chico que según era mi hermano me era tan familiar...lo conocía pero no aquí sino...un destello de un momento me hizo verlo grande y sonriente con cabello oscuro...llevaba una mascara con una sonrisa pintada...pero que demonios!!!...
Daniel: estas bien hija? -preocupado mirándola-
(Tn)___: -nota como todos la miran- oh...si claro han do algo distraída nada mas -sonríe nerviosa-
Amanda: mi niña baja un poco de las nubes que ya mero te vas a la escuela soñadora -sonriente pone un plato frente a ella-
(Tn)___: no te preocupes mama ya no estaré tanto en las nubes -ríe un poco-
???: tu siempre estas en las nubes -burlesco-
(Tn)___: que dijiste tonto??? -_- -molesta-
???: nada hermanita que te quiero mucho -riendo-
(Tn)___: no te hagas te escuche otra cosa enano!!! -mirándolo molesta-
Amanda: chicos ya basta que sino se dan prisa se les va hacer tarde -calmada-
Daniel: su madre tiene razón chicos vamos comer de una vez -comiendo-
??? y (Tn): esta bien...-empezando comer-
Después de un rato había terminado y estaba lista para la escuela, habíamos subido al auto los tres mientras mi padre manejaba yo iba mirando el paisaje que nos rodeaba que era un gran bosque, mientras mi padre y mi hermano iban hablando de cosas de deportes y artes...yo no les prestaba tanta atención pero algo me hizo desconcertarme en unos de los arboles miraba y una otra vez como alguien nos observaba aparecía cada cierto kilómetro esto no me daba buena espina...quise decirle a mi padre pero...una estática muy fuerte nos hizo gritar a todos mi padre solo intentaba mantener el control del volante pero le fue imposible...cuando termino mi padre rápidamente tomo el volante solo para sentir un gran golpe...por un momento todo se volvió negro...cuando recupere la vista solo vi pedazos de vidrio todo en mi alrededor y mi padre tirado a un lado sin moverse pero donde estaba mi hermano???!!!...lo busque en mi alrededor no lo vi me levante con dificultad del suelo solo para ser levantada de la nada con alguna cosa extraña un tipo alto el cual no se le veía el rostro solo me examino para murmurar "pfff...esta no sirve solo es una simple humana" dejándome de nuevo en suelo de golpe haciendo que gritara de dolor...dolía horrible después levanto mi hermano pero con el sonrió, llevándoselo mientras yo gritaba que no lo hiciera, solo me volteo a mirar molesto para después sentir de nuevo mi cuerpo pesado y caer al instante inconsciente...
*Fin Flashback*
Voces se escuchaban diciendo que despertara...no sabia de quienes eran o que querían pero sentía rabia con ellos quería matarlos...mi hermano fue raptado por uno de ellos...esos...esos...esos creepypastas!!!...mataron a mi familia!!!...me vengare de todos ellos ya no quiero que mas personas sufran!!!...
Narra la escritora:
En ese momento una risa se hizo presente en la cabeza de (tn) mientras decía festejando que había ganado victorioso...(tn) despertó con mucha rabia en su corazón ya no sentiría compasión por nadie, los presentes solo la miraron con tristeza por no poder haberlo evitado...aceptarían su destino o eso creían ya que uno de ellos no se había rendido aun...el seria fuerte hasta el final sin importar lo que pasara...
???: No lo permitiré!!! -levantándose molesto-
??? 2: como gustes -sonriente- (tn) acaba con el de una vez jajaja...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomantizmEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...