Narración de Bloody painter:
Maldición no se calla *enojado*estoy harto ya no lo aguanto, me desate las manos me sangraban no me importo, el me miro y yo lo golpe lo mas fuerte que pude haciendo que cayera al suelo salí corriendo de allí, llegue a mi antigua casa y busque mi cuchillo de repuesto, cuando recuerdo que se me olvida algo eh? Que se me olvida, creo que nada fui a la cocina y en la puerta estaba pegada una nota...
×nota×
Oye encontré a una chica en tu casa si la buscas esta en uno de tus cuartos encerrada. Y por cierto devuelve el cuchillo que te preste...
PD: sino me lo regresas te haré la vida imposible...
★fin de la nota★
Maldito eyeless jack creí a verle dicho que nunca viniera a esta casa, da igual tire la nota, ahora que lo pienso a que chica se refería, creo que se refiere a...(tn) como se me pudo olvidar la busque rápido en todos los cuartos pero no estaba, si la lastiman me mataran.
Narración de jeff:
Corrimos hacia el cuarto de (tn) y al llegar vimos a una chica con mascara y traje de manicomio, tenía agarrada a (tn) le tenía la daga a puntando su cuello, tenía que quitársela no se como pero me moví muy rápido y le quite la daga haciendo que soltará a (tn), saco otra daga y empecé a pelear con ella pero que demonios estoy haciendo en un mal movimiento me enterró su daga en el brazo pero no me importo pero no se sentí unas ganas de asesinarla ver su sangre por todo el cuarto le enterré la daga en su abdomen, ella me miró furiosa...
???: esto no acabara aquí me oíste *sale por la ventana*
Narración de (tn):
Me acerque a Jeffrey y lo ayude a sentarse en mi cama había quedado un poco herido mi mama vino con un botiquín y lo empezó a curar, cuando termino se fue no sin antes agradecerle de que me salvará, quedamos los dos solos yo estaba un poco nerviosa...
(tn)_____: Jeffrey
Jeff: si (tn)
(tn)____: gracias..por salvarme
Jeff: De nada jajaja *ríe como psicópata*
(tn)_____: *un poco asustada* eh...porque te ríes como psicópata
Jeff: *confundido* eh...no se de que hablas?
(Tn)____: -dudosa lo mira- nada olvida lo tal vez solo es mi imaginación por lo de hace unos minutos...-un poco melancólica-
Jeff: -preocupado- hey no estés así ya pasó tú estás bien, tú mama está bien y yo también todo está en orden -intentando subirle el ánimo-
(tn)_____: pero pudiste morir... *baja su cabeza*
Jeff: *le levanta la cabeza* pero no me paso nada además estabas en peligro tenia que salvarte...-la mira a los ojos- era algo que tenía que hacer no me hubiera gustado no haber hecho nada...tú no pienses ya en eso ya pasó lo malo -sonriendo-
(tn)____: -sonrie leve- está bien dejare lo de hace minutos atrás en el pasado
Después de esa platica nos quedamos callados, todo estaba silencioso cuando nos miramos nos fuimos acercando poco a poco estábamos apunto de besarnos cuando me miró con una mirada siniestra y me dijo con voz terrorífica...
Jeff: *sonriendo como loco*sabes que estoy pensando en que te voy a matar
(tn)_____: *asustada* eh...porque???... -empieza alejarse de el-
Jeff: *la mira sonriendo* jajaja querida acabo recordar quien soy yo....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomanceEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...