Narración de b.p:
Que se joda todo el mundo a la mierda!!! han matado a la persona que mas quería en este mundo, si esto le llegará a pasar a (tn) no me lo perdonaría nunca, ya no voy a seguir escondido aunque slender me lo haya prohibido...
B.p: joder!!! Maldita persona encapuchada -furioso golpea lo primero que encuentra-
E.j: -mirándolo sorprendido- oye calma te no es para tanto
B.p: -lo mira con ira- que no es para tanto dices?! -lo agarra y lo estampa contra una pared- sabes que me acaban de arrebatar?!!! -le grita-
Ben: -guarda su espada y vuelve a su forma ilusión- esto se pone bueno -saca palomitas y empieza a comer-
E.j: -mirándolo enojado- claro que no lo se pero no te da derecho a golpearme así
B.p: y tu tampoco sabes el porque estoy así que calla te!! -grita-
E.j: b.p calma te harás que nos descubran -molesto-
B.p: no me importa...ya nada me importa! -pateando lo que encuentra-
Narración de (tn):
Ya se había tranquilizado jeffrey o jeff realmente no se quien sea pero son personalidades diferentes habrá alguna manera que esas dos personalidades se junten mm...bueno mire como me dejo de abrazar y lo mire el solo sonrió, estaba por decir algo cuando un gran golpe se escucho afuera de la casa me levante rápido corrí hacia a la entrada, jeffrey llego después que yo y me miró me puso atrás de el, al abrir la puerta no tengo idea de que vio para que gruñera...
Jeffrey: esta ese maldito aquí *gruñendo con una voz escalofriante *
Solamente mire que saco un cuchillo y salio rápido atacar, me asome y jeffrey se había lanzado hacia un chico, ahora que lo miraba bien era quien me salvo pero no era el único allí sino los otros dos que habían venido hace un par de días estaban allí intentando separar jeffrey y el chico que me salvo, estaba por ir a donde estaban pero me tropecé con algo mire con que me había tropezado era una bolsa, la mire y su contenido hizo que llorara de tristeza y rabia...
(Tn)____: porque?...porque me quitaron a mi único familiar que me quedaba?!!! -enojada sale corriendo de allí-
B.p: -lo mira todo tira jeff para un lado-
Jeff: -lo agarra del brazo y empieza a encajar le el cuchillo- a donde vas? -riendo como loco-
B.p: -se safa de su agarre- necesito ir con (tn) pero un loco como tu no lo entendería -parándose-
Narración de Jeff:
Mierda que me pasa porque siento esto todo por ese maldito otro yo, empecé sentir una emoción que no me gustaba para nada mi modo ilusión se desvaneció volví como antes, agarre del pie a b.p con su propio cuchillo se lo enterré en una mano, rápidamente me pare fui a buscar aquella chica, no la encontraba por ningún lado de su casa salí a la parte trasera que daba hacia el bosque, camine por el bosque pero nada, como jodidos la encontraré si esta es realmente jodida mente grande, estaba por irme pero sentí un gran dolor en el pecho...agh! Bien la sigo buscando mierda todo esta en mi contra hoy!!!...seguí buscando ya harto cuando escuchó unos lloridos e de suponer que son de ella camine hacia donde se escuchaban efectivamente era ella, me acerque a ella y...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomanceEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...