Narración de Bloody painter:
Oh pero si esto es peor maldito slenderman no puedo creer que me haya puesto este castigo, intentaba soltar me lo único que conseguía era que me sangra las manos y el loco no paraba de molestar, joder quiero que se calle no lo soporto juro que cuando me suelte lo golpearé muy fuerte.
Narración de jeff;
Auch! Me duele la cabeza me levante de donde estaba, eh? Donde demonios estoy no recuerdo nada este sera un bosque pero yo que hago aquí no recuerdo a ver venido, bueno es mejor que salga de aquí me levante como pude ya que tenía algunos golpes, heridas no muy graves empecé a caminar llegue a una tipo casa mire por una ventana estaba un chico con mascara azul, oh pero que demonios esta cubierto de sangre debo salir de aquí cuando estaba apunto de irme pise un rama, el tipo ese se dio cuenta salio de la casa lo bueno es que al canse a esconderme.
Narración de ???:
Bueno estoy harto de esperarlo, me iré por hoy pero que hago con la chica no creo que sepa que me fui y además esta encerrada.
Narra la escritora:
Se fue de allí mientras jeff lo vio irse entro a la casa a buscar un teléfono cuando recorría la casa no encontró nada hasta que escucho un ruido proveniente de un cuarto, el fue hacia el cuarto abrió la puerta al entrar vio a (tn) pero no la recordaba miro que lo veía con miedo el se le hizo extraño.
Narración de (tn):
Demonios quien es el, sera otro asesino la verdad tengo demasiado miedo como para escapar pero si me quedo aquí puede que me maté, no me di cuenta cuando el se me acercó me miraba no hacia nada, me deba demasiado miedo hasta que me hablo....
Jeff: tu quien eres?
(Tn): *con miedo* eso lo debía preguntar yo
Jeff: yo soy jeffry woods y tu
(Tn): yo...soy (tn) *con miedo*
Jeff: un gusto conocerte
(Tn): igualmente
No se pero se veía que estaba igual de confundido que yo, no le tome mucha confianza pero el dijo que sabia la salida del bosque, salimos de aquella casa caminamos un buen rato hasta que salimos del bosque estaba por irme cuando me habla...
Jeff: mmm oye
(Tn): eh? -voltea a verlo-
Jeff: quería preguntarte si podía quedarme en tu casa por esta noche
(Tn): pues no se preocuparan tus papas
Jeff: pues no se en realidad no recuerdo nada
No sabía si confiar en lo que decía era verdad lo mire pues no se ve que este mintiendo puede ser que sea verdad...
(Tn): esta bien
Jeff; *sonríe* gracias
Narración de jeff:
Caminamos por un rato hasta que llegamos a una casa un poco grande, ella abrió la puerta y una señora salio y la abrazo, después del abrazo se dio cuenta que estaba yo me miraba de pies a cabeza, pero que incómodo hasta que no se que le susurro esa chica, esa señora me vio con una sonrisa y dijo...
Mama de (tn): gracias por traer a mi hija devuelta a casa
Jeff: eh...si de nada
(Tn)_____: mama jeffrey se quedara aquí por un tiempo
Mama de (tn): si no hay problema
Narración de la mama de (tn):
Bueno era un poco extraño ese chico, pero mi hija me había explicado todo, bueno los deje entrar, al entrar mi hija salio corriendo hacia su cuarto dejando a jeffrey en la sala...
Mama de (tn): y bien jeffrey como perdiste la memoria
Jeff: eh? Como supo que perdí la memoria
Mama de (tn): mi hija me lo dijo
Jeff; ah okey pues no lo recuerdo solamente desperté en....lo interrumpe un grito
Narra la escritora:
Jeff estaba apunto decirle la verdad, pero se escuchó un grito que provenía del cuarto de (tn) fueron a ver que pasaba al llegar se sorprendieron al ver.....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
RomanceEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...