Narración de (TN):
Me había puesto enfrente de ángel pero era demasiado tarde todo paso rápido y un charco de sangre ya hacía en el suelo mire al frente de mi estaba ángel pero a qué hora fue que se puso frente mí no lo sé...al mirar cómo estaba mi cara reflejaba terror Jeffrey solamente estaba paralizado yo estaba llena de sangre antes de decir algo se empezó a escuchar sirenas de policías, yo mire a Jeffrey y lo tome del brazo salí corriendo de allí con el (pero que demonios hago porque lo ayudo escapar?) Soy una idiota al llegar mi casa entré rápido y Jeffrey me miró extrañado...
(Tn)___: -lo mira- Jeffrey estoy harta de que siempre cambies de personalidad!!! -grita alterada- mataste alguien al igual que casi me matabas una vez...-mira hacía abajo- quiero ayudarte pero...-se queda callada-
Jeffrey: -con la mirada perdida en el suelo sin decir nada-
(Tn)____: -mirándolo- Jeffrey que eres?
Jeffrey: -empieza a reír bajo- no lo puedo creer que tan rápido te hayas olvidado de mí -con una sonrisa-
(Tn)____: -confundida empieza a recordar- Tú eres...el tipo que me quiso asesinar -asustada se aleja de el-
Jeffrey: (tn) porque te alejas -mirándola con tristeza- por favor no te alejes -cambiando su tono de voz-
(Tn)____: -asustada alejándose cada vez más- (porque nunca me di cuenta el es aquel Creepypasta que me quiso asesinar)
Jeffrey: -acercándose a ella con una mirada triste y a la vez sicópata-
(Tn)____: -mirándolo con miedo-
Yo me alejaba de el pero cada vez se acercaba más tenía miedo que casi me quedaba en estática Jeffrey o mejor conocido como Jeff the killer se acercaba a mi con cambio de personalidad constante no tenía idea de que hacer si salía a la calle llena de sangre pensarían que soy una asesina en cambio si me quedo aquí me matará (???: No le temas enfrenta lo) es muy fácil decirlo para ti que no estás aquí...un momento quien eres?!!!...(???: No hay tiempo para explicar Jeff le queda un poco de cordura y si te alejas le harás lo mismo que sus padres) mire a Jeff pero parecía no quererme hacer daño pero si cometo una idiotez podría morir sin darme cuenta me había metido en una habitación sin salida chocando con la pared, con miedo mire como lentamente se acercaba a mi, cuando estaba lo suficiente cerca cayó derrodillas llorando agarrándose la cabeza gritando de dolor pidiendo ayuda (???: No cometas el mismo error que sus padres) fue lo único que escuche me acerque a él con miedo y me agache a su altura y...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No es amor lo que siento (jeff Y (tn)_____)
Roman d'amourEl famoso asesino jeff the killer lo encuentras en un callejón asesinando alguien y lo vuelves a ver el te amenaza y tu por miedo no le dices a nadie hasta que un día el cambiara por su perdida de memoria tu crees que al recuperar la memoria volverá...