AVISO!!!

18K 358 7
                                    

Holaaaa, bueno, como les había prometido, aquí está la segunda parte.

Para los que están leyendo esta "Segunda parte" y no saben que onda, pueden leer la primera parte que es "Me gusta un hombre mayor" la pueden encontrar en mi perfil.

En fin... les hablaré más o menos de que va a tratar para que se den una idea. Les puedo decir que tal vez sea muy diferente a la primera parte, esta traerá más cosas graciosas y mucha locura, para que reían un poco. Igual traerá partes tristes, románticas y ustedes se darán cuenta que más.

Dicen que las "segundas partes" nunca son tan buenas, pero les aseguró que me estoy esforzando muchísimo y así será durante todos los capítulos, para que les guste igual que la primera.

En esta segunda parte, Eder narrará gran parte de la historia, ya que en la primera fue Cecia quien lo hizo.

Como pudieron ver en la descripción de la novela dice que Eder se enfrentará a una gran batalla, y así será. Por lo cual el le promete a Cecia que estarán juntos pase lo que pase, se tenga que enfrentar a lo que se tenga que enfrentar.

De verdad espero que les guste mucho mucho y muchooo.

Como dije anteriormente, si no han leído la primera parte, deben leerla para entender mejor esta parte.

Sin más preámbulos, espero que la disfruten. ❤❤❤

Estaremos Juntos, lo prometo. //Me Gusta Un Hombre Mayor 2 Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora