Esto no se podía quedar así. Otra vez no. Ya no me iban a separar nuevamente de mi pequeña.
Me sentía impotente, por que no podía hacer nada, el padre de Cecia jamás aceptará que estemos juntos, esta más que claro. Pero no me voy a dar por vencido, estaré con ella pase lo que pase, me importa poco lo que piense y haga su padre.[Narra Cecia]
Todo se estaba saliendo de control. Nuevamente querían separarnos. Mi padre no decía palabra alguna. No podía ni contenerme la mirada.
-Papá...
-Estoy decepcionado. Creí que jamás lo volverías a ver. ¿Por que me haces esto?
-¿Por que me haces esto tu a mi? Papá, si te lo he ocultado es por miedo, miedo a que te pusieras de esta forma. Yo ya no soy una niña, estoy por cumplir los veinte, ¿aún pretendes seguir manejando mi vida?
-Cecia, entiende, el es mayor para ti.
-Papá, la edad es lo de menos cuando hay amor y respeto.
El soltó un profundo suspiro, acomodo su corbata y se paró.
-No me importa. Tú no volverás a verlo. ¡Y de eso me encargó yo!
Su tono de voz sonaba bastante molesto y seguro. Pero no, esta vez no lo iba a permitir. Lo mire por unos cuantos segundos y me prepare para decirle lo siguiente.
-¡Pues ya veremos! -Me di la vuelta y camine deprisa a mi habitación. Cerré la puerta con demasiada fuerza haciendo un extremo ruido.
Me mantuve ahí al menos hasta que el se fuera. Caminaba de un lado a otro pensando en que haría para estar con el nuevamente. Estoy totalmente dispuesta a enfrentarme a quien sea y a lo que sea por estar junto a él.
Escuche que tocaba mi puerta. Me acerqué lentamente.-Cecia, soy Delten. Tu padre ya se fue. -Abrí la puerta enseguida.
-¿Dijo algo?
-Dijo que buscaría a Eder.
-Esto no es posible. ¿Por que mierda no puede entender que ya no soy una niña? Yo se bien lo que hago.
-Tranquila, Eder te ama y por lo que pude escuchar, el esta dispuesto a todo. Dios mío, ustedes me encantan. Su amor me encanta.
Yo reí. Camine hacia ella y la abrace.
-Gracias, a pesar de todo siempre has estado conmigo.
-Y así será siempre.
Nos separamos y ella camino hasta mi cama y se sentó el borde.
-¿Que pasa? Tienes esa sonrisita de complicidad.
-Te tengo una sorpresa. Prepárate, más o menos en 20 minutos llega. -Sonrió y salió de mi cuarto.
La verdad es que aveces las sorpresas de Delten me aterran. No tenía ni la más mínima idea de que podía ser.
Pasaron los veinte minutos, y el timbre sonó. Delten entró corriendo a mi habitación y me vendo los ojos.-Delten, me estas asustando.
-Sólo callate y no intentes ver. ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
Me llevo hasta la sala. Sólo escuche el sonido de la puerta al abrirla y al cerrarla.
Delten comenzó a quitarme la venda.-Cierra los ojos.
-Esta bien.
-Ahora... abrelos lentamente.
Al abrir mis ojos me lleve la sorpresa más hermosa. Esos ojos olor gris y ese cabello color castaño claro. ¡Dios mío! Mis ojos se inundaron de lágrimas.
-¡Sopresa! -Dijo el abriendo sus brazos.
Yo corrí hacia el y lo abrace tan fuerte como pude. El me cargo y me dio unas cuantas vueltas. Mis lágrimas no dejaban de caer. Me bajo lentamente y nos miramos.
-¡Fernando! ¿Por que no me dijiste que vendrías?
-Era sorpresa, chaparra.
Fernando es mi mejor amigo desde casi toda mi vida. Hace como dos o más años que no lo veía. Jamás perdimos comunicación, pero desde que el término la prepa se fue de aquí para estudiar la carrera que desde pequeño anhelaba.
Tenerlo de regreso conmigo era lo que necesitaba.-¡No te imaginas cuanto te extrañe!
-Y yo a ti chaparra. Delten, a ti también te extrañe.
-¿Y como te fue?, Estarás un largo tiempo aquí conmigo, ¿cierto?
-Así será. Pero cuénteme, ¿como les ha ido a ustedes? ¿Que han hecho?
Delten y yo cruzamos miradadas cómplices. Fernando nos miro confundo.
-¿Hay algo que no se todavia?
-Demasiado. Pero hoy no es el momento.
-Sea lo que sea, merezco saberlo.
-Te lo diré, pero hoy no. Va?
-De acuerdo.
[Narra Eder]
Todo esto parece increíble, ¿que acaso nunca se van a terminar los problemas? ¿tan grave es amar a alguien menor que tu?
Se que estoy por enfrentarme a una gran batalla, pero esto no es el final. Aún que por ahora lo mejor es que solo nos comuniquemos, por que quizá su padre este aquí por unos días, y si nos ve juntos de nuevo podría empeorar las cosas.
Tomé mi celular y le mande un mensaje de texto.-Princesa, las cosas se están saliendo de control, pero descuida, esta vez nada ni nadie nos volverá a separar. Por ahora lo mejor es que no nos veamos, será muy difícil para mi, pero pronto estaremos juntos, lo prometo. Te amo, buenas noches.
Deje mi celular en mi cama y me di un baño. Si que había sido un día muy largo, pero que más da, estuve con ella. Ni lo que paso podrá quitarme esta felicidad, por que se que ya nada se interpondrá.
Salí del baño y revise mi celular. Tenía un mensaje de ella.
-Yo también te amo. Y ahora ni mi padre podrá separarnos. Tienes razón, es lo mejor por ahora. Te amooooo. Buenas noches.
Apuesto que en este momento estoy sonriendo como un estúpido.
Cuanto amo a mi pequeña, la amo, la amo con locura.
.
.
.
.
.
¡DIOOOS! Demasiado leídos, créanme que cada voto y comentario me hacen extremadamente feliz. ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Estaremos Juntos, lo prometo. //Me Gusta Un Hombre Mayor 2 Parte
Aléatoire"Creo que todos nos hemos enamorado de la persona que menos lo esperamos. A mi me paso, me enamoré de una chica hermosa, maravillosa y ahora es la mujer de mi vida. Mi pequeña Cecia." Eder, es un empresario de 27 años de edad, enamorado perdidamente...