La alarma sonó, me levante muy adormilado buscando con mi mano el despertador, pero nada, puto despertador, froté con mis manos mis ojos tratando de mejorar mi vista, me levante y estaba arriba de el Armario, camine hacia el pero no encontraba el botón de apagar, ¿Que rayos me pasa?, ¿tan pendejo estoy cuando me levanto?, me preguntaba, lo desenchufe y el maldito dejo de sonar, me encamine a cama y tome asiento, observaba a fuera la ventana, era una vista muy bonita en la Mañana, estuve ahi viendo hasta que decide ducharme.
Sali del baño y empeze a secarme, coloque todas mis prendas, estaba recordando el incidente de ayer, creo que ahora admiro esos chicos, pensé. Baje las escaleras y estaba todo en su lugar, camine hacia el comedor y habia un platillo con comida, mi madre hablaba por telefono, se dio cuenta que estaba hasta que di los Buenos Dias, me señalo el platillo, me decia que desayunara, era un Omelet, estaba devorandolo, pero el maldito braket me molestaba, escuchaba a mi mamá, hablaba de un Dentista, talves vayamos, hablaba con Isbelle, ¿con quien mas?.
Termine de desayunar y mi Madre ya habia terminado de hablar,-¿No comerás Mamá?-, pregunte, mi mamá estaba observando no se que coños porque cuando lo pregunte giro a verme con la mirado perdida.-No amor, no tengo apetito-,me contesto, ¿Que le pasara?,-¿Estas bien?-, pregunte, mi madre se acerco y coloco sus suaves manos en mis hombros,-No es nada Andy, solo que estoy preocupado por lo que paso ayer-, contesto, me miraba a los ojos y pude verlos cansados, talves no durmio por estar con el equipaje,-Mamá, solo son personas sin que hacer, no tienes porque preocuparte-, le dije con una sonrisa inclinada, me sonrio,-Me gusta que seas asi, no te preocupas-, dijo, solte una pequeña risa y la abraze. Sono la vocina de un auto fuera de la casa,-Debe de ser Isabelle, le dije que si nos transportaba hoy-, dijo mi madre, me alegraba La idea de que saldriamos, no me aburrire este dia, conocere,-¿Y a donde vamos Mamá?-, pregunte, mi mamá ya habia tomado su bolso y tenia en sus manos las llaves,-A tu escuela-, contesto, cuando lo dijo me recordo a mucho, ¿Que tal si no me aceptan ahi?,¿Que tal si no les caigo bien?, me preguntaba.
Salimos y estaba Isabelle fuera de su auto observando lo que quedaba del árbol quemado,-¿Que rayos paso aqui?-, pregunto Isabelle,--Parece que se quemo el Arbol-, conteste araqueando las cejas, era obio, Isabelle rio,-Si pero a lo que me refiero es que ¿Quien lo hiso?-, pregunto, mi mama esta vez contesto, carajo, de nuevo olvide mis Auriculares pense,-Mamá, olvide mis auriculares en casa-, dije interrumpiendola,-Andy, ¿Es en serio?- pregunto mi madre,-mmm, si, o acaso me los ves puestos-, respondi, creo que Isabelle le esta contagiando esto de las Preguntas tontas. Entre a mi habitacion y los tome, en verdad son mi vida, ahora que lo recuerdo, mis gafas, abri la maleta en la que se encontraban y me las coloque, el lente estaba algo empañado pero no era problema, esto se arrgela con una pequeña toalla sueve. Sali a donde estaba mi madre e Isabelle, me observaban las dos.-No sabia que usabas Gafas Andy-, dijo Isabelle,-Creo que te ves apuesto,- continuo girando a ver a mi Mamá,-Lo siento Isabelle, ya tengo Novia, pero agradezco tu alago-, conteste, Isabelle solto una pequeña risa.
Hibamos en camino, habia mucho trafico, tenia los auriculares puestos a todo volumen, me gusta ir en auto y estar escuchando Musica, asi me Imagino otra vida. Vi que las dos voltearon a verme por el retrovisor, baje el volumen de la musica y aun me seguian observando,-¿Que pasa?-, pregunte confundido,-¿Que te parecio tu nueva casa?-, pregunto Isabelle, ahora veia delante,-Pues, es bonita y miy comoda, me gusto la ventana que esta en mi habitacion-, respondi con una sonrisa y asintiendo,-Me alegra mucho que te haya gustado Andy-, dijo Isabelle girando de nuevo a verme, creo que si no me hubiera gustado, me estuviera quejando aun.
Isabelle entro a una Calle donde habia muchos autos estacionados y se detuvo en un edificio, en la parte de arriba decia,"Phillips Middle School", rayos!, esta sera mi escuela, lo vere del lado positivo, terminare mi Bachillerato., Isabelle bajo del auto, y despues mi mamá, yo aun seguia viendo el instituto, retire mis auriculares e hise mi cabello hacia atras,-¿Vendras o no?-, pregunto mi madre, tragé saliva, no pensé estar tan nervioso, baje del auto y nos encaminamos a la puerta, mi madre fue quien la Abrio, al parecer habian comenzado las Clases apenas, estaban todos los alumnos en los pasillos guardando libros con cuerdernos y otros sacándolos de sus locker, algunos me observaban, pero me encamine rapido hacia donde estaba Mi madre e Isabelle habia mucho ruido porque todos los alumnos hablaban, y creo que eso me ponia mas nervioso, ¿En verdad necesito ese Titulo?, me preguntaba a mi mismo. Llegamos a las oficinas de la direccion y de Inmediato atendieron a Isablle y a mi Madre.
Ellas habian entrado hace mas de una hora y yo estaba esperando a que salieran, observaba a los alumnos que caminaban de un lado para otro, Mi madre salio con Isabelle, mi madre tenia su rostro muy serio y sostenia unos papeles, me levante de la banca en la que estaba, en verdad estaba ansioso y nervioso en saber que habia pasado,-¿Que a pasado Mamá?-, pregunte tomado su brazo,-Ya estas inscrito-, respondio, carajo,-¿Cuando empiezo?-, pregunte, mi madre aun miraba a los documentos,-Mañana es tu primer dia-, dijo Isabelle, con una sonrisa,--Fue algo dificil convencer a la Directora-, continuo-¿Que?-, respondi,-Que mañana es ..-, dijo pero la interrumpi,-Si escuche eso, lo que no entiendo es ¿porque precisamente mañana?-, pregunte,-Porque asi lo decidió la Directora Cariño-, respondio mi madre.
Salimos del Instituto y subimos al auto de nuevo,¿Que pasara mañana?, esa era la pregunta que tenia en mi mente, creo que no estoy preparado.
Isabelle nos regreso a casa y entramos,-¿Como te sientes andy?-, pregunto mi madre, no la quiero preocupar asi que menti,-Estoy muy feliz Mamá, en verdad agradezco esto-, respondi, en serio estoy nervios para ir mañana, mi mamá sonrio.
Cuando menos me di cuenta, ya habia anochecido, todo el maldito dia tenia en mi mente lo mismo, Mi nueva Escuela, estaba en mi habitacion escuchando Musica y mirando hacia la ventana, no se porque pero presiento algo malo en esa escuela, no lo se.
Baje a ver que hacia mi madre y estaba fuera de la casa conversando con el vecino de Pijama riducula, ahora se ve mejor, lucia un pantalon de Mezclilla color azul marino y una camisa de Cuadros rojos, lo admito, ahora creo qur se ve apuesto,-Hola Campéon-, dijo el Señor John al verme,-Hola Señor-, conteste el saludo,-Puedes llamarme John-, dijo,-Puede llamarme Andy-, conteste, solto una pequeña risita,-Me parece Bien Andy-, contesto, que idiota ,--Pensé que nunca saldrías de tu habitacion-, dijo mi madre,
-Observame todo lo que puedas porque en un rato me voy-, conteste, me acerque a ella que estaba sentada en una silla de madera y me recargue en ella. Se acerco un niño despyes de un rato con el señor John, al parecer era su hijo, el pequeño me observaba, era lindo,-Les presento a mi Niño Austin-, dijo el señor levantando al pequeño y tomándolo en brazos, el pequeño nos sonrio, salude con mi mano izquierda.El sol se escondio por completo, y decidimos entrar a casa, nos despedimos de John y su hijo, jugué con Austin por el rato que estabamos ahi, y puedo decir que es muy Inteligente, y tocaba mucho mi cabello marrón, ya no habia pequeños en la calle, y todo era silencio, excepto algunos autos que rondaban por ese lugar.
-,Mamá,¿Puedo dormir contigo?-, pregunte a mi madre, giro a verme sorprendida,-Lo que pasa es que, mañan entrare a la Escuela y quiero dormir cómodo-, dije, mi madre sonrio y me miro con ternura,-Por supuesto que si Cariño-. Nos fuimos a cama despues de cenar, yo habia subido a la habitacion de mi madre antes para preparar la cama, su habitacion era grande, y los muros eran de color blanco, tenia un tocador en donde ya tenia toda su perfumeria ahi, poco despues llego mi mama y nos fuimos a cama. Mi mamá me abrazaba, y por alguna extraña razon estaba recordando Kansas, recordaba a las personas que me habian traicionado, despues, comense a pensar en mi nueva escuela, y eso no me deprima tanto, los brazos de mi madre son muy acojedores, tan solo con pensar que un dia ya estaria conmigo me hacia llorar, si ella muere, me ire con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontre
RomanceAndy se muda de estado por problemas en su estado actual, se muda al estado de Texas para empezar de Nuevo tanto amistades como en los Estudios. Todo va bien hasta que conoce a Max, uno de los chicos mas Reconocidos del Instituto Phillips. Max tiene...