Nos adentramos mas a este estado, al parecer todo era muy tranquilo, arrebasabamos varios autos, esta señora maneja como loca. Mi Mama tenia su cabeza recargada en el asiento forrado de piel negra, estaba dormiendo, se lo merece.
Entramos a una Calle, habia niños jugando, la mayoria eran chicos de 6 a 7 años de edad segun yo.
Isabelle detenía el auto de una manera muy tranquila hasta frenar por completo., -Esta es-, dijo señalando con su delgada mano, mi madre ya habia despertado minutos atras, volteamos y era una casa de dos Plantas, tamaño mediano,-Es muy bonita,¿No crees Andy-, dijo mi madre, en verdad espera que tenga salida la ventana de mi habitacion al Tejado.-Lo es Mama-. Bajamos todos del auto, ya casi anochecia, mi madre aun admiraba la casa, Isabelle abrió la cajuela y comenze a bajar el maldito equipaje, retire mis auriculares que ya no emitían ningún sonido.-En verdad te agradezco esto Isabelle-. Dijo mi madre por fin girando a vernos, rayos, se veia tan Feliz, se acerco a nosotros.-No tienes porque agradecerlo Kathy-. Dijo Isabelle.
Isabelle se despidio de nosotros y se marcho, mi madre tenia las llaves en mano ahora,-Vamos a abrirla Cariño-, dijo mi madre, se encamino hacia la puerta de aquella casa, inserto la la llave y giro, la puerta abrio y enseguida me adentre, oigan estaba ansioso, era muy comoda, algunos muebles tenían polvo, segun mi mama esta casa le pertenecía a la Madre de Isabelle, pero al fallecer la heredo a ella y la renovo, espero y no este el Fantasma de la anciana,-Yo pido la habitacion mas Grande-, dijo mi mama y a la vez corría arriba las escaleras dejando atras su fragancia-.No si yo la Gano-, conteste con una pequeña carcajada, corrí pero tropeze con un escalon, senti un brusco golpe en la Cabeza, creo que este golpe terminara de quitar mi braket, mi madre al escuchar el Golpe giro y me vio en el suelo.- Andy¿Estas Bien?-, regreso hacia mi,-,En verdad Mama?, me cai de las escaleras¿ Parece que estoy Bien?-,conteste, mi mama me auxilio en levantarme,-Lo siento Andy-, dijo mi mama con una sonrisa finjida, porque me cai yo que soy mas Joven, se que ríe por dentro-. No impota Madre-.
Subimos, esta vez no cai, al subir las escaleras habia un pasillo, en los muros habia muchos Recuadros de quien parecia ser la Madre de Isabelle, no la culpo, yo nunca superaría la Muerte de mi madre.-Yo bajaré a Meter el equipaje, si gustas ir a ver tu Habitacion, esta en el fondo, esta vez no caigas-, dijo mi madre con una carcajada al final, que malvada, en serio.-Bajo en unos Minutos para ayudarte Mama-, conteste, ella asintio y bajo. Camine hacia la puerta, era de un color muy claro, color hueso para ser exacto, abrí la puerta y el olor a muebles recien barnisados inundaron mis fosas nasales, habia una ventana justo a un lado de la cama, la cama tenia unas mantas oscuras, el color de los muros era de color azul, me acerque a la Ventana y pude observar que habia un pequeño lago, habia pasto muy fino y habia una infinidad de Árboles, se veia muy hermoso, tome asiento en la cama, y comenze a dar vueltas a lo que habia hecho este dia, no me voy a preocupar ya, parece ser un buen lugar para hacer nuevos "amigos".-Andy, ven a ayudarme-, la voz de mi madre interrumpió mis pensamientos,-Si mama, voy ahora mismo-, conteste, deje mis auriculares en la Cama y sali de la habitacion.
Terminamos de meter el equipaje, la otra parte llegaba el dia de mañana, era bastante, por eso no trajimos toda con nosotros. Mi madre sacaba algo de ropa de una maleta y la colocaba en el sofa color Chocolate, yo veia la Television, pero no habia servicio de cable, asi que daba vueltas a los mismos canales, gire a ver a mi mama y parecia cansada, lo notaba en su mirada,-Mama, dame mis maletas, yo desempaco, asi podre guardarlos en el armario de una vez por todas-, dije levantándome del sofa, en verdad quiero que ella este conmigo toda la vida, intentare de no darle muchas ocupaciones,-Andy, en verdad quiero que sepas que te Amo, Talves no te lo demostre en Kansas, apoyandote con ese problema que tenias, y en verdad me arrepiento, estaba tan ocupada en mi trabajo que no te di la atencion correcta-, dijo mi madre removiendo un mechon de su cabello marron del rostro, en verdad no entiendo por que se sigue sintiendo mal por eso,-Mamá no tienes porque pedirme perdon, te comprendo, en verdad, no tienes la culpa de eso-, respondi, me acerque a ella y la abraze,-Yo igual te Amo Mamá-, continue, pude sentir sus brazos en mi espalda, respondía mi abrazo.-Bueno Mamá, ire a hacer esto-, dije apartandome de ella, ella asintio, tome las maletas y subía los escalones,-Andy, por cierto cariño, mañana iremos a Inscribirte a Una nueva escuela, asi que, creo que tendrás que activar una Alarma-. Dijo mi madre, no se si eso me da Alegría o Nervios, talves sean las dos cosas, yo que se.-, Esta bien mama, hasta mañana, sueña lindo-, respondi, termine de subir los escalones y llege a mi habitacion y despempaque.
Me acerque a la ventana para poder cerrarla, pude alcanzar ver que unos chicos corrían hacia el lago, pude alcanzar a escuchar algunas carcajadas de parte de ellos, pude notar que eran mayores que yo,¿Que rayos hacian?, me preguntaba, cerre la ventana y me lance a la cama, parecia que quedaba una ultima maleta, la abri y comenze a sacar, estaba ahi un estuche de Gafas, mis Gafas claras, ¿donde han estado?, abri el estuche y ahi estaban, los habia extraviado una semana antes de la mudanza, los guarde de nuevo en el estuche y meti en la maleta el estuche, mañana terminare de desempacar. Escuche pasos subiendo las escaleras, y despues escuche una Puerta abrir y cerrar, era mi Mamá, segun yo. Buenas noches Mamá pense, apague la Lámpara de la habitacion, todo era silencio.
Escuche un sonido que parecia una explosión fuera de la casa, me levante bastante asustado y mire hacia la ventana, pero no habia nada, solo silencio, escuche unos pasos corriendo, abrieron la puerta de mi habitacion,-Andy,¿Estas bien?- dijo mi madre,-Si mamá lo estoy,¿Que fue eso?-, pregunte,-Parece que eso vino de fuera-, contesto mi madre girando a ver la salida de mi habitacion,-íre a ver-, dije removiendo las mantas de mi ya levantandome,-Espera Andy-, dijo mi madre pero no hise caso, recorrí el pasillo y podia escuchar algunas personas gritando, habia bastante movimiento afuera, al bajar las escaleras corri hacia la puerta, lo unico que pude ver era una luz muy brillante y grande, de un color anaranjoso, Era Fuego, cerre la puerta de inmediato, ¿Que a Caso era la Tercera Guerra Mundial?, pense, talves sea tonto eso, pero, ahora en estos dias todo puede pasar,-¿Que es lo que pasa Andy?-,pregunto mi madre,-Es fuego Mamá-, conteste, camino a paso acelerado hacia la puerta y la abrio, salio y me llamo, sali y pude ver que era un Árbol en llamas, pense que era algo mas interesante, como la explosion de una auto, caída de Avion.
Habia vecinos apagando las llamas, nosotros observamos todo, sin hacer nada, las personas apenas notaban que estabamos ahi por el incidente,-Hola, Mi nombre es John-, dijo un hombre, estaba en pijamas, que por cierto se veia ridiculo, extendió su mano a mi madre,-Talvés no sea un buen momento para hacer esto-, continuo el hombre,-Mi llamo Katherine M'callen-, contesto mi madre y a la vez recibía su saludo.,-¿Que es lo que paso?-, pregunto mi madre al Hombre,-No es nada Importante, fueron los chicos de la otra colonia-, contesto el señor,-Amiguito, no quieras juntarte con ellos-, me dijo el señor con una pequeña risa, madure, pense, bueno, al menos ya noto que estoy ahi y no nada mas mi mamá,-No lo creo-, conteste.
Nos despedimos de aquel hombre y entramos a nuestra Casa, fuimos a nuestras habitaciones, y fui a cama, lo unico en lo que pensaba eran los chicos que corrian hacia el Lago, y la interesante propuesta del señor John, de no juntarme con ellos, me recoste, cerre los ojos y el sonido del viento chocando con la ventana me durmió.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontre
RomanceAndy se muda de estado por problemas en su estado actual, se muda al estado de Texas para empezar de Nuevo tanto amistades como en los Estudios. Todo va bien hasta que conoce a Max, uno de los chicos mas Reconocidos del Instituto Phillips. Max tiene...