"Capitulo 13"

28 3 2
                                    

Andy
Desperte por fin, el sol este dia brillaba con intemsidad, por fin, esto es lo que esperaba, un lindo dia soleado. Me levante de cama removiendo las mantas de mi, sin pensarlo la noche anterior me quede dormido, y no le dije Adios a Bill, la noche anterior fue algo extraño, fue bueno convivir con ese chico pero de igual manera, no dejare que mi confianza lo abráze, mientras leia veia que me observaba, no se que trama ese chico pero no me dejare. Busque el libro mirando a todos lados, y por fin lo vi posado en el armario, mis ojos estaban algo irritados y mi cabello estab anrredado, me lo tendre que cepillar. Baje las escaleras, queria ver a mi madre, asi que lo hise a toda prisa, mis ojos entrecerrados me negaban el paso al caminar, asi que lo hise con precaución, al bajar escuchaba el sonar de unos zapatos altos,-¿Madre?-, pregunte asomando mi cabeza por la entrada de la cocina,-Hola mi niño-, escuche su respuesta, en ese momento me llene de felicidad por verla sana y feliz,-Hola-, añadi acercandome a ella corriendo para despues lanzarme para darle.un fuerte abrazo,-La.noche anterior queria dormir contigo-, dije mirando sus ojos, su rostro mostraba un gesto muy alegre, se veia Feliz,-Y veo que estas de buen humor Mamá-, continue, al escuchar mi comentario dejo escapar una pequeña risa, su linda risa.-Andy, pero si nunca estoy de malas-, reafirmo acariciando mi cabello, sentia sus suaves manos tocarme, cerre mi ojos mientras mi rostro la miraba,-Tienes razon, nunca lo estas, solo que te veo algo diferente, te ves Guapa, bueno .... siempre lo estas pero ahora te hisite algo aue me gusta- dije tierno, mi madre solo rio al escuchar eso,-¿Que tal si vas a vestirte amor?, se hara tarde para la escuela-, dijo tocando mi mejilla, en seguida asenti y subi lo mas rapido posible dejando a mi madre ahi nada mas, es la mejor, espero siempre permanezca conmigo.

Al llegar a mi habitacion tome mis prendas de una forma muy veloz, tome un par de jeans de tono azul oscuro, con una sudadera delgada color negra de talla mayor a la mia, con Converse del mismo color, uno de mis pares favoritos, me los coloque y cepillé mi cabello castaño algo enrredando, dejando su caida sobre mi frente, solo una parte, en seguida lave mi cara, Aun era algo dificil creer que Bill se haya vuelto amigo, nos ganamos confianza de una manera muy rápida, y eso me agradaba un poco, pero era extraño cuando me tomo la mano, para guiar la lectura. Lo que puedo decir es que me cayo muy bien, es buen chico, pensaba mientras lavaba mi cara. Termine de alistarme y baje listo, a casa estaba algo calida, se senti muy bien, me sentia completó al saber que mi Mamá estaba ahi,-Listo madre-, dije llegando con ella,-Olvidas algo Andy-, dije analizando mi cuerpo, -¿Tu maletin?'-, pregunte posando sus manos en su cintura, mire a mi alrededor pero tenia razon, la habia olvodado, ¿Que clase de tonto olvida eso?, aparte de mi. Regrese a ni habitacion, tome mi maletin junto a el libro, lero recorde a Bill, sera mejor si lo leo con el, al dejar el libro en cama mire la ventana, ¿Que tal si la cierro?, pero decidi que no, ¿Como entraría Bill?, asi que sin pensarlo dos veces la deja abierta, espero y venga.

Baje rápidamente las escaleras, mi madre aun estaba en la cocina, tenia puesto un traje, se veia tan bien, era alta y se veia aun mas con sus zapatos altos, su pantalón de vestir era de tono gris igual que su saco, su camisa era color Lila,-Listo madre-, dije mostrando mi maletin, caia sobre mi torso asi que di vuelta para que viera que lo tenia, para despues quedar de frente de nuevo.-Andy, Isabelle vendra esta tarde-, dije mi madre dando un mordisco a su Sandwich, ¡NO!, porfavor no!!, mi tarde fue perfecta ayer,-¿Porque lo hara?, puedo.cuidar de mi mismo-, dije acercandome a ella mostrando desagrado, ella dedico a mirarme por un momento,-Andy yo se lo pedi, punto final-, continuo mi madre, No podia ser, ¿Que esa ansiada no tiene esposo?,-Mamá, quiero estar solo, sera incomodo si ella esta aqui-, dije tomando su brazo rogando, pero despues me llego una idea,-¿Porque no le pides al señor John que cuide de mi?-, pregunte alegre, en verdad ese señor parecía un idiota con un tipo de retraso mental, pero ¿que mas da?. Mi madre al.escuchar mi propuesto dejor ir una risa, para despues mirarme,-No lo hare Andy, en verdad prefiero pedírselo a Isabelle, talves vayas a dormir a su casa, no quiero que estes solo en casa,- agrego, esto es cada vez mas serio, -Mama no lo hagas, esa señora no me da buena espina, yo se lo pido al Señor John, pero quiero dormir aqui-, me quejaba, mi madre me miraba con una sonrisa, sabia que me queria hacer sufrir,-Bien Andy, toma calma, le dire a ese señor, pero no te quedaras en su casa oara nada, ¿Escuchas?, solo vendra a vigilarte-, dijo calmada, al escuchar eso, me alegre, y me lanze sobre de ella,-Si fuera un can no dejaría de lamerte-, dije en broma. Despues de unos minutos mi madre y yo habíamos salido de casa, ella se dirigia a su respectivo trabajo, y yo a mi instituto, me salve de una muy grande, no me dormiria en casa de Isabelle, seria.algo incomodo, en camino pensaba en que talves hoy veia a Max, queria verlo, estaba ansioso, asi que me di prisa en llegar.

Al llegar al instituto observaba como alumnos con coche llegaban, ¿Recuerdan el dia que Max casi me cogia en el baño?, ahora, ¿Recuerdan a una chica que parecia engreída, creída y malcriada que estaba en el pasillo?, estaba junto a Max, al verlos juntos, veia como esa chica ponia sus manos sobre de el, pero Max no le daba mucha importancia, maldita zorra, hare que se aleje, pense, pero no interviné, tal ves queria algo con ella, no me lo imagine, pero sentí como mi rostro se tenso, estaba ¿Celoso?, segui mi camino hacia adentro, intentando no darle importancia, pero era inevitable. Con trabajo emtre al instituto, mi rostro aun seguia algo tenso. ¿Que me pasa?, ¿porque me pongo así al ver a Max con una chica?, ahh, basta de tonterías!. Seguí mi camino y primero fue ir a mi caciller o dejar algunos libros, el.horario de clases no los marcaba Asia que no tendría que cargar con ellos.

Al llegar a mi caciller con algo de enojo abri la puerta de aquel, Calmate Andy, pensaba pero era algo inevitable, debo de dejar de pensar en Max, sentía la mirada de alumnos que pasaban por ese pasillo, gire a ver a algunos reteniendo su mirada, algunos los ignore, ¿Que les pasa?. Termine de guardar mis libros en el caciller y ya subia las escaleras que daban a mi pasillo, y por fin llegue a mi salon de clases. Ryan ya había llegado a clase, lo mire el chico solo miraba al frente sin decir nada, me acerque mas a el, y agite mi mando frente a su cara para que reaccionará,-¿Todo bien?-, pregunte mirando sus ojos, el chico parpadeo algunas veces, para despues girar a verme,-ahhh, o disculpa, estaba en mi mundo-, dijo, asenti aun sin estar convencido. Tome asiento a un lado suyo, moría de ganas de contarle lo ocurrido la.noche anterior, pero no sabia como reaccionaría. Después de unos minutos la profesora llegó, se veia muy feliz por sus gestos, se veia más viva, tenía puesto un vestido casual de color muy claro, tenía unas zapatillas que emitían un peculiar sonido al chocar contra la planta de su pie, el.sol iluminaba aquel.salón de clase regalando más vida al color del mismo, era diferente este día.

-¿Que te pasa Ryan?-, pregunte en voz baja, la clase habia comenzado, y estaba todo silencioso, asi que la profesora podia escuchar, miraba a Ryan bastante callado, observaba sus manos que jugueteaban con su lapiz, ¿Que le pasara?,-No es nada Andy-, dije seco, me comenzaba a preocupar por su amistad, talves hise algo que le molestara, pero calle y no insisti, dejando las primeras horas pasar. Al fin de un rato pasaron las horas, fue rapido y fue algo aburrido, creo que extrañaba las pelotas de papel en mo cara que venían de Ryan, asi que me acerque a el,-¿Me diras que te pasa ahora?-, pregunte dando una palmada en su espalda, el chico solo me giro a ver algo decaido,-Si, no pasa nada amigo, hoy me quedare aqui, ve a comer-, dije aun callado, en verda comenzaba a preocuparme por el.-Esta bien, ahora vuelvo-, dije encaminado a la salida.

Decidi ir a los sanitarios primero, asi que fui, baje las escaleras mirando a mi alrededor, habia muchos alumnos en ese pasillo, y me dirigi a los baños. Al llegar abri la puerta, espernado que Max no estuviera ahi, asi que segui, al entrar mas no se veia nada, solo un chico que salia, era apuesto, pero no a mi gusto, al ver que salio, entre a una de las cabinas ahi dentro, e hise mi necesidad, pensaba en Ryan, ¿Que le pasara?, termine y sali, pero mi pensamiento fue interrumpido por, Max, me estaba plantando un beso en los labios, sus labios eran carnosos y muy tersos, me encantavan,-Te extrañe-, escuche decir entre dientes, Esto no es verdad.

________________________

Lectoras, solo aviso que, en unos capítulos mas habrá escenas de Sexo, solo aviso.

GRACIAS POR LEER.

ATTE: GeorgeS. :)

Hasta Que Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora