Ya era algo tarde y la verdad es que dudaba que mi madre me dejar ir a ver a Ryan, me era difícil creer que se había accidentado en una motocicleta. Hacía frío, odio estas fechas con cada centímetro de mi ser, odio el maldito frío.
Charly es mi dentista, y al parecer el "novio" de mamá, se mw ha hecho tan molesto que ande por aquí la mayoría del tiempo ya que mi casa parece ser su casa.-Mamá, ¿Crees poder llevarme con Ryan?, quiero ver como va-, los tres estábamos en el sofá, ellos dos charlatán y yo sólo me disponía a leer el libro que Grace me ayudó a bajar del estante.-Claro, Charly, ¿Gustas acompañarnos?-, lo único que me faltaba, este idiota cursi de primera vendrá,-No mamá, no lo molestes, debe de estar cansado-, tome la mano de mamá tratando de que entendiera, pero mi madre no le quitaba la mirada de encima,-Por mi no hay problema campeón, claro, ¿Te molesta que vaya?-, si, te odio estúpido y me cae en la punta del dedo que estés aquí, ¿Por qué no te largas?, sólo eres mi dentista, espero y te de cáncer testicular, así ya no sirves de nada.
-Andy, contesta a Charly-, la voz de mi madre me interrumpió y provoco que diera un pequeño salto,-mm, no señor, claro que no me molesta-, lo dije, fácil era sólo echarlo y recibir un castigo de mi madre,
-Puedes llamarme Charly, me siento muy viejo si me llamas Señor-, dijo burlón.-Lo siento señor, pero respeto a ancianos, los modales no me faltan-, contesté serio, sería divertido jugar con el, es como Isabelle pero más idiota, lo mejor era que el sólo se reía para ocultar la "pena" que sentia.-Eres un grosero, n ...-, mi madre estaba a punto de gritarme, pero aquel hombre de cabello negro interrumpió, me di media vuelta para asi salir de aquella escena, el le decía que me dejará, al menos me defiende.Íbamos en camino al hospital en donde Ryan estaba, ¿Saben algo?, ya han pasado semanas y perdí a Máx, algo que me caracteriza es que no se cuidar mis amistades, pero por lo que pasó en Kansas, no pienso sostener algo serio, o mejor dicho una relación con alguien, no lo volveré a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontre
عاطفيةAndy se muda de estado por problemas en su estado actual, se muda al estado de Texas para empezar de Nuevo tanto amistades como en los Estudios. Todo va bien hasta que conoce a Max, uno de los chicos mas Reconocidos del Instituto Phillips. Max tiene...