"Capitulo 7"

32 5 0
                                    

La alarma de mi celular sono, desperté, y lo primero que hise fue observar la ventana frente a mi. Esta dia estaba nublado, Odio la lluvia, espero sea buen dia, la luz que entraba por la Ventana me molestaba los ojos, me sente en la Cama, hasta que por fin me puse de pie, mis pies estaban helados y queria entrar a la ducha, la habitacion estaba helada, los muros no tenian mucha alegria, y se podían escuchar algunos truenos,-Me bañare con agua calida-, dije en voz baja, como si alguien me escuchara.

Entre al baño y abri el frifi de la bañera, agua comenzo a salir pero estaba fria, mientras dejaba que calentara, comenze a retirar mis prendas, el baño comenzo a calentar por el agua y vapor comenzo a aparecer. Entre a la bañera y senti como el agua caia sobre mi cuerpo, senti como calentaba mi torzo, , mi cabello quedo empapado, estaba muy relajado pero de repente escuche un pequeño ruido, venia de la ventana de la bañera, cerre el grifo y toque mi cabello removiendolo de mi rostro, talves me espiaban. Sin mas que hacer sali rapido de la bañera, por el agua en mis ojos se me dificultaba poder ver, asi que los frote para secarlos. Sali del baño y comense a secarme, sentia como el frio tocaba mi cuerpo, me seque por completo termine de vestirme y baje, este dia mis nervios no daban señal de aparecer, ya no los tenia, pero tenia ansias de ir al Instituto por primera vez queria ir al instituto en mi corta vida.-Buen dia Andy-, dijo mi Madre, habia llegado la furgoneta que tenia lo restante del eequipaje, asi que mi Mamá estaba vaciando las maletas, estaba junto a el sofá color chocolate de la sala de estar, habia una chimenea y hacia que el lugar fuera mas calido, por la lluvia hacia algo de frio, y las muros de color marrón daba la escencia de una cabaña,-Buen dia Madre-, conteste, mi cabello aun seguia algo húmedo asi que tome una prende y termine de secarme,-¿Que ha pasado con tu toalla?-, pregunto mi madre,-Esta en Mi habitacion-, conteste confundido,-¿Que no seria mejor secar con tu toalla?-, dijo extendiendo la mano para que le entregara la prenda,-Lo siento-, dije soltando una pequeña risa,-Hoy llegara el Auto Andy-, dijo mi madre, por fin, comenzaba a pensar que lo habian robado,-Me parece bien Mamá, asi me llevaras tu al Instituto ahora-, conteste. Mi madre solo hiso una mueca, tome asiento en el sofá, observaba como mi madre terminaba las maletas restantes mientras su cabello se movía con el movimiento.

Comentaba a mamá lo sucedido en el baño, del ruido que escuche,-Talves solo fue un felino Andy-,dijo muy segura, trataba de convencerla de que no era un felino hasta que el timbre de la casa nos interrumpio, Isabelle habia llegado, esta ves sono el timbre, me sorprende que no haya sonado la vócina del auto., abri la puerta, el frio entro rapidamente y estaba ahi parada, ahora que la observo mejor, esta señora en verdad es Guapa,-Buen dia Hijo-, dijo dandome un beso en la mejilla,-Buen dia-, conteste, el olor a su perfume entro por mi Nariz, huele jodidamente bien esta señora, Isabelle entro y cerré rapido la puerta, y el calor de nuevo me acariciaba. Mi madre e Isabelle comenzaron a Charlar mientras yo mantenía sentado en el Sofa, estaba recordando las risas que escuche ayer al anochecer y talves podria estar ligado al ruido de la ducha, talves eran los chicos que vi aqui la primera noche que corrían hacia el valle, de quien serian esas risas?, solo se que eran masculinas. Llego la hora de irnos por fin, me despedí de mi Madre igual que Isabelle, salimos de aquella calida casa, al salir senti como la brisa del frio azotó mi cara provocando que mi rostro se paralizara, abroche aun mas mi sueter y subimos al auto.-Ahora cuentame sobre ayer, estoy ansiosa por saber-. Dijo Isabelle mientras subía al auto, el olor a cigarro entro por mis fosas nasales al entrar al auto mientras escuchaba como la lluvia caía sobre el techo del auto.

En el camino charlaba con Isabelle sobre lo ocurrido ayer, le hable de todo, pero cuando recordé al tal Max, senti como mi piel se erizo y solo quede callado,-¿Estas bien Andy?-, pregunto Isabelle girando a verme, tenia la vista al frente y solo giro en ese instante, en verdad preferia que mantuviera la vista adelante, el clima podia provocar un accidente,-Ahh, si lo estoy, solo que me vino un recuerdo tonto-, conteste observando fuera de la ventana, veia como.algunos autos nos pasban y la lluvia dificultaba la vista, no queria contar nada sobre el, queria confrontarlo solo, aunque yo se que no podia, ese chico me superaba en todo, pero queria intentar,-¿Puedo saber que recuerdo?-, pregumto insistente, ¡Carajo!, esta ansiana ahora comenzara a hacerme preguntas tontas,-Solo algo de Kansas, nada impotante,-, respondi, ¿porque ese chico me hace tanto pensar en el?, no lo entiendo. En el camino restante solo quedamos callados hasta llegar al Instituto, ahora que lo recuerdo, Olvide mis auriculares de nuevo.

Hasta Que Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora