Respondí el beso de la misma manera que el lo dio, sus labios me fascinaban, eran grandes pero encajaban a la perfección con los mios, tome su cabeza, Nos veran, asi que lo retiré,-¿Que te pasa idiota?-, dije en voz baja mientras miraba alrededor para asegurarme de que nadie haya visto esto. El chico se sorprendió por mi reacción.-Se que te gusto-, dije en tono burlon. No voy a mentir, quería que siguiera, pero aun no se que sea lo que siento por el y no queria que nos vieran,-¿Que te pasa?, no lo vuelvas a hacer-, dije en tono molesto, estaba dispuesto a caminar pero me tomo del brazo con su fuerte mano.-Ven aqui-, dijo aun burlon, su gesto en su rostro se mostraba algo sonrojado, pero parecía un pervertido sin asi, no corazon se agitó y me respiración se acelero. Me llevo a una cabina,-Aquí es más seguro-, dije tomando mi cabeza y comenzando el beso de nuevo entre sus besos en jadeaba y escuchar eso me excitaba,-No haré esto, estas mal de tu cabeza ... Vaya idiota-, dije despegando mis labios de los de el. De nuevo lo hise a un lado y abrí la puerta de la cabina dispuesto a salir,-¿Sabes que ahora me perteneces verdad?-, dijo tomando mi brazo, al sentir sus manos, mi piel comenzó a arder, esto se ponía cada vez más tenso,-No le pertenezco a nadie imbécil-, dije entre dientes, quería simular enojo, pero en realidad moria por que me siguiera besando, Despertó el deseo hacia el, esto no me ha pasado nunca, pero se que lo es, por las cosas que pasan por mi mente ahora, el chico dejó ir una carcajada, me acerco a el en un movimiento bastante brusco, en seguida se acerco más a mi,-Me perteneces desde el primer dia que que te vi-, dijo en mi oído, sentir su aliento en ella me provocaba escalofríos, mire sus labios, quería hacerlo, pero algo me decía que no, no me dejaría tan facil,-No soy de nadie, en dicho, y menos de una persona como tu, que está de chica en chica, en este caso me confundiste de Sexo, soy varón-, dije en tono desafiante, vi que torno su gesto serio a una sonrisa, ¿Porque eres tan apuesto Max?, comenzó a mirar mis labios con deseo,-Yo se que no me equivoque, no me importa que seas varón, eres mío ... y punto-, dije abriendo más sus ojos, con su mano restante tomó mi cintura,-Hay algo en ti que me llama, me grita que te haga mio-, añadió, mi cuerpo se debilitó por completo, lo mire a los ojos e hise un gesto de confusión,-Déjame ir ahora-, ordene, sus manos comenzaban a acariciar mi cintura hasta llegar a mis muslos, y el chico mordia su labio inferior, con mis brazos lo empuje quedando completamente libre,-No te acerques, todo estaba bien, pero con esto ... necesito espacio-, dije frotando con mi mano la parte del brazo que Max sostenía hace unos momentos, mi respiración comenzo a acelerar,-De esa forma no se negocia conmigo Andy-, dijo burlon, se apoyó en el muro dejando al descubierto sus brazos, en seguida baje la mirada, no quería que notará mi mirada.-Me tengo que ir, hasta pronto-, dije pausando un poco mi hablar, estaba nervioso,¿a que se refería con eso?,-Hasta dentro de un rato-, dijo, gire a verlo y reía, maldito sádico, esta demente, salí de ahí algo agitado, aún era receso asi que el pasillo tenia olor a comida estaba repleto de alumnos, pero de nuevo vi a la chica engreída, me veía un tal desagradable, gire mi vista hacia adelante, mientras intentaba posar mi mente en otro lugar, que no fuese Max,-Oye ... Tu ... el de cabello Castaño, sudadera negra-, escuche decir, levante mi vista para ver, y la chica me hablaba, estaba con su amiga, parecía que era su equas, la típica tonta que sigue las instrucciones de la líder,-Ven aqui-, dijo con una señal en su dedo índice mostrando que fuera, me acerque a ella un poco fuera de lugar, hasta que llegue a ella,-Veo que hablas con Max-, dijo arrogante, la mire y cruze mis brazos y levante mi ceja,-¿Y?-, pregunte del mismo tono, se le notaba lo zorra a kilómetros ,-Te tengo una misión chiquillo, necesito que le entregues esto-, dijo mostrando al aire hojas de papel, parecían notas, que anticuada, nadie hace eso ahora, sus ojos claros estaba mirando los mios con algo de desagrado,-Lo siento, pero no soy Paloma mensajera de nadie, dile a tu amiga que se lo entregué ella-, dije señalando a la chica rubia con mi mirada, estaba a un lado de ella callada. La chica sólo abrió su boca mostrándose ofendida,-Te diré algo, me agradas ... me llamo Stefani-, dijo, el nombre le queda muy bien a esta chica,-Porque me agradas, te pagare-, añadió posando su mano en su cadera, era apuesta, pero no a mi gusto, creo que es la chica "Popular", de este Instituto, pero aun asi no me dejaré llevar por sus encantos,-El dinero, no me hace falta-, dije mostrando una mueca al final, ¿Que le pasa?, creyó que lo haría por dinero, talves esta chica intentaba algo con Max, pero yo encargaré de que no llegue a nada. La chica al escuchar eso rodeó los ojos,-Que necio, sólo hazlo ammm ...- dijo, esperaba mi nombre ¿acaso?,-Andy-, termine su frase, en seguida, vi como Max salía de los sanitarios, aquel chico que me estaba volviendo loco, Max al notar nuestra presencia su torno hacía nostros, y sonrió,-Hola cariño-, dijo la chica acercándose a el, los observe, y la chica le plato un beso en la mejilla, al ver eso senti como un nudo enorme se formaba en mi garganta, comenze a sentir .. ¿Celos?, baje la mirada,-Intentaba hacer un amigo, pero Andy, no quiere-, dijo Stefanie, mientras entrelazaba con sus brazos al chico, baje mi Miranda, despues de dedicarsela a Max, el chico solo me observaba de forma seria, sin decir nada, para despues guiñirme el ojo, Maldito idiota, ¿Que pretende?, baje la mirada algo decepcionado por lo que habia visto, al parcer tenían algo que ver ellos dos, pero, ¿Porque me trataba Max así?, No se podía esperar nada de ese tipo de chicos, seguí mi camino hacia el salón de clases,-Hasta luego Andy-, escuche decir a Max, pero no dirigí mi mirada, no la merecía. No puedo esperar nada de el, debo de quitar esa idea tonta de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontre
Roman d'amourAndy se muda de estado por problemas en su estado actual, se muda al estado de Texas para empezar de Nuevo tanto amistades como en los Estudios. Todo va bien hasta que conoce a Max, uno de los chicos mas Reconocidos del Instituto Phillips. Max tiene...