"Primer Dia"

34 6 0
                                    

No pude conciliar el sueño, estaba muy nervioso por entrar a ese Instituto, pero no sabia el porque.,-Andy, debes de levantarte, vamos es tu primer dia un no debes de llegar tarde-, dijo mi madre, salio de la habitacion y quede aun recostado, espero y no sea igual, espero y no.

Me levante de la cama lentamente 5 minutos despues, ¿Que tal si fingo un dolor estomacal?, pensé. Llege a mi habitacion para poder vestirme, tenia aun sueño asi que arrastraba mis pies delcalasos, abrí el armario donde se encontraban mis prendas y saque unos Jeans Azul marino y una camisa de Color roja que brillaba con el rayo del Sol que entraba por la ventana, pienso ir muy sencillo, no sera desfile de Modas. Sali de la ducha lo mas rapido posible y comenze a vestirme, al querer colocarme los Jeans mi pie se atoro con la pierna del mismo, estaba parado ahi asi que eso hiso que perdiera el equilibrio y cai de Bruces contra el suelo, espero haberme roto el Tabique. Me levante y me coloque la camisa roja, en seguida me puse mis Vans negros, creo que ya son esenciales para mi, que digo los compre hace apenas.

Me mire al espejo y comenzé a cepillarme el cabello hasta que quedo a mi gusto, baje corriendo las escaleras esperando no tropezar como hace dos dias, mi mama se encontraba en la sala,-Estoy Listo Mamá-, dije, mi mamá tenia su rimel en mano, y giro a verme;-¿No comeras algo antes de irte amor?-, pregunto, señale con mi cabeza un no, no queria hablar, los nervios entorpecen mi forma de hablar y quedaría como un tonto,-Isabelle te llevara-, dijo mi madre comenzando a aplacar rimel en sus pestañas, no entiendo porque se maquillan, las mujeres son bellas, asenti y tome asiento.en el sofa, jugueteaba con el control remoto de la T.V.

Se escucho la vócina de una auto talves era de Isabelle,¿Que acaso no sabe tocar esa señora?, en serio eso me molesta, me madre hecho un vistazo por la ventana y tomo su Bolso de una manera muy rapida,- A llegado amor, ya es hora,- dijo dirigiéndose a la puerta y abriendo, me levante del sofa tomando mi maletin, me encamine hacia la pierta y sali,-¿No se supone que Isabelle me llevara?,- pregunte a mi madre que ponia llave a la puerta,-Claro, ella te llevara,- contesto,- Entonces,¿Porque sales?-,pregunte arqueando la ceja,-Lo que pasa es que ella me dejara en un Dentista antes, para arreglar tu braket-, respondio, Al Fin!.

Subimos al auto y Isabelle lucia un Vestido rojo, EN SERIO?, carajo, mi madre lleva vestido rojo igual, y mi camisa es Roja, me vere como un perdedor,,-Buen Dia Andy-, saludo Isabelle, levante la mirada y sonrei, sonrisa falso cierto,-Hola-, conteste, baje la mirada de nuevo, RAYOS! , OLVIDE MIS AURICULARES DE NUEVO!, en serio que me pasa?, pensaba decirlo pero Isabelle ya habia arrancado el auto, aunque sea mi primer dia, esto sera Aburrido, suerte que siempre traigo conmigo un libro.

Abundaba el silencio en el auto y mi madre no dejaba de observarme por el retrovisor, me lanzaba esas miradas de angustia, Isabelle miraba hacia adelante sin voltear a ningun lado y por algun momento me empezo a preocupar mi madre, la mire tambien y le sonrei, y trate de poner una cara de seduccion, obviamente de broma y mi madre al verla solto una pequeña risa.

Isabelle detuvo el auto frente a un Consultorio, mi madre bajo del auto y se asomo por la ventana trasera,-Suerte en tu primer dia amor, te ira bien, lo prometo,- dijo, me beso en la mejilla y pude sentir que ese beso, disminuía mis nervios, suspire,-Gracias mamá-, se despidio de Isabelle y de nuevo me volteo a ver,-Te vere mas tarde,- continuo, diciendo adios con su mano, asenti e Isabelle arranco el auto.

En el camino restante al Instituto Isabelle me contaba sobre cuando era Joven, tenia una forma muy linda de hablar, creo que ahora ya no la odio, me conte de una vez que habia caído a un rio por culpa de sus Zapatos altos en una fiesta, ese tema me intereso, ahora que veo a Isabelle, tiene buen trasero y me hubiera gustado verlo empapado, perdon por decirlo pero solo fue un pensamiento. Tambiem conto sobre su primer Amor; dijo que se habia mudado a México y que nunca regreso, segun ella se llamaba Arnoldo, cuando lo escuche salir de su boca, me dio algo de risa pero la despiste, aunque moria de Ganas de reir.

Llegamos a ese Instituto, habia chicos entrando a esa escuela algunos soltaban carcajadas e hiban con sus amigos, habia chico solos, veia como el autobús dejaba aun mas chicos y todos bajaban con seguridad, era la mitad de este ciclo asi que entiendo porque tanta seguridad, yo era el Nuevo aqui. Voltie a ver a Isabelle, y me sonrio, devolví la sonrisa y de nuevo gire hacia la ventana del auto, abri la puerta y baje del auto, habia muchos chicos, algunos notaron mi presencia y volteaban a verme, empeze a caminar hacia el Instituto, los nervios me controlaban, mis piernas temblaban y senti mi estomago algo revuelto, suspire y levante la mirada, e pasado por cosas peores, no dejare que esto me mate, caminaba y gire a ver si Isabelle estaba pero ya se habia marchado, gire y segui mi camino. Escuche la chicharrá anunciando la primera clase, habia chicos en los pasillos, mientras yo caminaba las miradas estaban en mi, como el típico "Chico Nuevo", me acerque a quien parecia ser un profesor y pregunte por el salon Numero 7-A, el no contesto pero señalo a las escalaras, gire a verlo y tenia su mirada en unos documento que tenia en la mano, segui a una chica por la escaleras y habia un pasillo con mas salones, ¿cuantos habra? Pensé. La chica entro a un salon que en la puerta  decia 8-A, talves este cerca el mio, segui caminado hasta que encontre una Puerta con el numero que buscaba, la puerta estaba abierta asi que mire hacia adentro del salon y algunos alumnos estaban ahi sentados, otros estaban de pie y platicaban, algunos alumnos aun entraban y me miraban, unos me sonreian otros me miraban de una forma muy seria.

Al final del pasillo pude ver a una Señora de edad algo avanzada caminando hacia mi salon, para esa hora hora ya no habia nada de alumnos en los pasillos, tenia unos lentes de Sol en su cabeza, lucia una falda negra abajo de la rodilla con un camisa café, mientras se acercaba su mirada estaba posada en mi, llego a donde yo me encontraba y me seguia mirando, ¿Que le pasa a esta ansiana?, pensé,-Tu debes de ser, Andy M'Allen,¿Verdad?-, dijo mirando un papelito que tenia en su mano derecha, asenti mirándola a los ojos,-Yo soy tu maestra, soy Mrs. Sparrow-, continuo, sus ojos claros me recordaban a  los de Isabelle, solo que Isabelle era mas Joven,-Un placer conocerla-, conteste,-Ven conmigo Andy-.

Rntro al salon de una forma muy elegante, sus zapatillas sonaban al tocar el piso blanco, entre enseguida de ella y de repente todo mundo se callo y me voltearon a ver,-Buen dia alumnos, les quiero Presentar a Andy M' Allen-, dijo señalandome, levante la mirada y comenze a observarlos, Carajo, estaba muy nervioso y mis manos estaban temblando, me delataban,,-Cuentanos sobre ti,¿De donde vienes?,¿Porque estas aqui?-, dijo la profesora, gire a verla y estaba sentada en su escritorio con sus piernas cruzadas, tenia su mano en en su barbilla mostrando interés hacia a mi platica, gire a ver a los Chicos y todos tenian su vista fija en mi, me arme de valor y comenze a hablar,-Esta bien, como a dicho la maestra Mi nombre es Andy M'Allen, vengo del estado de Kansas, vine aqui porque mi madre fue ascendida de trabajo,- dije  con voz temblorosa, hise mi cabello marrón hacia atras con mi mano derecha,-¿Cual es el trabajo de tu madre?-, pregunto Mrs. Sparrow, gire a verla y mostraba un gesto de interes,
-Pensé que esto era una escuela, no una entrevista,- conteste, algunos jóvenes se rieron,-Lo digo con respeto Maestra-, continue, la profesora se levanto de su asiento y se acerco a mi, coloco sus manos en mis hombros,-Perdóname tu a mi, en verdad se como te sientes al hablar de tu pasado, ayer en la oficina yo estaba con tu madre y la Directora, y escuche todo-, contesto con una tono bajo para que los demas no se percataran,-Denle la Bienvendida-, dijo la profesora,-Toma asiento Andy, en la parte de en medio esta un pupitre sin ocupar-, dijo la maestra regresando al escritorio, me encamine al pupitre dicho y tome asiento, una chica me observaba, tenia unos ojos grandes de color gris, gire hacia otro lado y estaba un chico susurrando algo al un chico de adelante, la maestra comenzo a hablar y de Inmediato saque un cuadernillo vierjo, para lo mas importante.

Ya habian pasado 5 horas aproximadamente, y el timbre de Receso ya habia sonado, algunos alumnos salieron en cuanto sono la chicharra, Mrs. Sparrow habia salido y quedaba algunos chicos guardando sus materiales ,-Hola, mi nombre es Ryan,- escuche una voz algo grave, gire a ver quien era y era el chico que se sentaba a un lado mio, su cabello era oscuro con piel de color canela, sus labios eran muy delgados y tenia un acento muy raro,-Hola-, conteste, me levante de mi asiento y me estire,,-Asi que, no eres de aqui ¿verdad?-, pregunto Ryan, con mi cabeza le conteste un no,-Ya vi que te gusta leer-, dijo mirando mi maletin,-En todo estas ¿verdad?-, respondi, solto una pequeña risa y se levanto,-Oye, se me acaba de ocurrir que yo puedo ser como tu Guía personal y mostrarte la escuela, el receso dura media hora asi que tenemos mucho tiempo-, dijo en un tono muy seguro,-Acepto-,conteste- Ven conmigo-, contesto, salimos de el salon, creo que no esta tan mal aqui. Espero y llevarme bien con todos.

Hasta Que Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora