"Capitulo 10"

21 3 0
                                    

En todo la maldita noche no pude conciliar el sueño, tenía tantas cosas en mente que no me dejaban dormir. El viento soplaba este día muy fuerte, lo escuchaba por algunas ramas de árboles cercanos moverse, me levanté de cama, estaba algo oscuro aun, al parecer estaba resfriado, sentía mi Nariz algo mormada y mi cabeza dolía un poco, encendí la luz de aquella habitación, estaba helada. Abrí el armario y saque unos joggers negros, me retiré la pijama y me los coloque, en seguidas saque una playera negra, con un sello DC en la parte delantera, y al igual me la coloque, tome asiento en cama, me sentía algo mal este dia, pero no quería dejar de ir a la Institución, quería ver a Max, en verdad lo quería ver. Tome algo de fuerzas y me coloque mis calcetas, para despues colocarme mis Vans, tenía algo de frio aun, así que me coloque una sudadera de color gris, estaba algo suelta, así que nos manos no estaban a la vista, pero tenía frío asi que lo usaría, me cepillo el cabello rápidamente dejando liso y bastante suave, después me coloque una boina negra, dejando algo de mi cabello caer sobre mi frente, me sentía listo para ir, aunque estuviera enfermo.

Para ese entonces el sol habia salido por completo, salí de mi habitacion, esta vez con mis auriculares en mano y en mi espalda tenia mi maletín. Tenía en mente leer el libro que había pedido prestado en la biblioteca, aunque en realidad nunca lo pedí. Baje las escaleras con precaución, mi madre estaba cocinando, la podía escuchar, y podía olfatear un rico Omélet, asi que entre a la cocina y mi madre tenia en su mano la espátula mientras que con su otra mano se guiaba mientras leía el diario,-Buen día Mamá-, dije en voz algo alta, cuando lo escucho giro a verme. Sus ojos estaban completamente abiertos, esta vez tenía una camisa blanca, sobre ella tenía un chaleco color beige, y su falda del.mismo color, lucia zapatillas negras, ese atuendo resaltaba su cabello color marrón, que una pequeña pinza lo sostenía, dándole un toque de elegancia.-Buen día cariño, te ves muy lindo con esa boina-, dijo mi madre plantando un beso en mi frente, me sonrió y después la abracé, olía a sus colonos, olía muy bien, aunque el olor es parecido al de una anciana,-Usted se ve muy bien con este disfraz-, dije en tono burlón, mo madre me alejo de ella y torno su rostro serio,-No es un disfraz, hoy será mi primer día de trabajo Andy-, contesto, solte una pequeña risa, creo que en verdad se habia molestado.-Lo siento-, dije para despues darle.otro abrazo, ella sólo me dedico una sonrisa y respondió mi abrazo.

Mi madre sirvió mi plato, y lo comí rápidamente, después lave mis dientes para despues salir, mientras lo hacía mi madre me veía con un gesto confuso, no la culpo estaba comiendo muy rapido, y por otra parte me daban algo de Gracia sus gestos. Salimos de casa, el auto habia llegado asi que la ansiana de Isabelle no me llevaría más, mi madre lo haría ya,-Mamá, yo iré caminando, ¿vale?-, dije guardando mis auriculares en mi maletin, mi madre estaba dentro del auto ya, y quería ir yo sólo, sabía el camino y quería ir
,-Andy, ¿Conoces el camino?-, pregunto mi madre, removiendo algo de cabello de su frente, sólo asenti, ella me observó por algunos segundos, parece que estaba decidiendo si dejarme ir sólo o ella lo haría.-Esta bien Cariño, sólo ve con precaución, te veré más tarde-, dijo, arena o el auto, y ya se estaba marchando, mientras veia como.se hiba miraba el cielo, se estaba tornando oscuro, parecía que quería llover, el viento era bastante, y era algo frío. Comenze a caminar a paso algo acelerado, mientras el.ciento chocaba con mi frente provocando mi cabello que revolteara. Mientras caminaba recordaba el día de ayer, ¿Bill ira hoy?, tal ves lo haga, ABRÍ LA PUTA VENTANA ANTES DE SALIR!!!!, espero y llegar y no encontrarlo, ayer en la Noche me había metido un gran susto, es un Idiota!!.

En camino hise quince minutos, llegue más rápido que en auto, en el camino pensaba en todo lo que habia pasado hasta ahora, tres días y mi cabeza era un desastre, y aún faltaba bastante. El viento soplaba con menos intensidad, asi que el frio disminuyó, entre al Instituto, esta vez no era para nada tarde, así que los pasillos estaban repletos, la directora estaba en medio del pasillo, casi parecía una estatua, pero se podía destinguir, esta vez lucia un vestido algo ajustado, con un saco, tenía bastante maquillaje, pero la hacia ver bien, y observaba a los alumnos, parecía que buscaba a alguien, mientras más me adentra al instituto, escuche una voz refinada llamarme,-Señor M'allen-, en seguida gire, y al parecer era ella quien me llamaba. Me acerqué a ella cabizbajo,-¿Si directora?-, conteste, gira a verla y me entregaba una pequeña llave dorada, brillaba con la poca luz que entraba de la entrada,-Esta es la llave de su canciller, el número es el dieciséis, así no tendrá que lidiar con tanta carga-, dijo, tome la llave y la introduje a mi bolsillo,-Gracias Directora-, conteste,-Por cierto, me llama Nancy, Directora Nancy-, dijo cruzando sus brazos, en la muñeca tenia un reloj plateado que sonaba al tocar brazaletes, sólo asenti y sonreí, la directora se mostraba seria, por su rostro lo notaba. Seguí mi camino y la deje ahi, mientras caminaba retire mi boina, sentía algo de calor, sino las escaleras y veía como alumnos subían al igual que yo, podía reconocer a algunos, porque pertenecian al mismo salon que yo. Sino completamente y llegue a mi pasillo, había alumnos ahi, algunos buscaban en su canciller, algunos intentaban hablar.con chicas bastantes lindas, pero a las chicas no parecían importarles nada. Entre a mi salón de clases y había.pocos alumnos aun, y al parecer Ryan no llegaba, mire al lugar donde estaba ayer, pero no había señal de ese chico, así que sólo tome asiento. Después de unos minutos Ryan entró por la puerta, en su rostro se mostraba un gesto de serenidad, se veía muy tranquilo. Baje la mirada fingiendo no haberlo visto,-Hola imbécil-, escuche decirlo, levante mi cabeza y estaba ya sentado aun lado mio, tenía una sudadera puesta, estaba muy pálido, pero aún así el sonreía,-Hola Ryan-, conteste, el chico solo rio y metía sus manos a los bolsillos de su sudadera,-Pensé que dirías otra Andy, siempre abres la boca sin pensarlo, ¿Porqué ahora no?-, dijo arqeando si delgada ceja, baje la mirada, no sabía que contestar, por fin dije una estupidez,-Digamos que ya soy un chico bueno-, coloque mi mirada en la de el,-Eso nadie te lo creería amigo-, dijo lanzando su maletín al suelo. Los alumnos eran más a esta hora, la profesora aun no llegaba asi que Ryan y yo seguimos charlando. -Bien día Alumnos-, escuchamos la voz de Mrs. Sparrow, tenía que hablar, los alumnos al verla callaron por completo y todos tomaron sus lugares correspondientes,-Disculpen ayer mi ausencia chicos, tuve un asunto personal muy serio, y señor M'allen, quiero pedirle disculpas a usted también, no fue una forma muy educada para hablarle asi, pero tampoco la suya, mi madre falleció y creo que eso estaba formando mi mala actitid-, dijo retirando sus anteojos, colocó sus maletines en el escritorio y suspiró, me sentía algo mal por la profesora, no la culpo, ¿Quien podría superar la muerte de su Madre?, la profesora paso su mano por su cabello, echándolo hacia atras,-Bueno alumnos, comenzamos el día ... -, dijo la profesor tomando su marcador base agua de su maletin, no puse atencion a lo que dijo después, miraba a Ryan algo sorprendido, Ryan al igual me miraba, la mayoría de los alumnos se miraban algo confundidos entre si.

Hasta Que Te EncontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora