16.
Amenazas y Advertencias
<< Querido diario: Estoy triste, no imaginas cuanto. Creí que dejarlo todo sin mirar atrás sería la oportunidad ideal para comenzar de cero. ¡Es tan duro!. Me siento tan impotente y vulnerable a toda hora. Cuando estoy rodeada de personas finjo que esta todo bien, pero no es así.Que difícil es el día a día cuando piensas que serás infeliz para siempre. Mis ojos luchan a cada hora por estallar en llanto pero trago duro y hago de cuenta que se me va a pasar. Mi familia me habla con amor,son afectivos y no puedo evitar sentirme tan poca cosa. Estoy rota e incompleta. Siento que soy un caso perdido, una completa y total fracasada. Y para colmo de males apareció Theo, ¿es que pretende acabar con lo que queda de mi?. Y luego esta Carly, completamente embelezada con aquel cínico hipócrita. Seria tan fácil que mi vida acabara de una vez y por todas y con ella mi agonía; sería tan dichoso respirar sin agonizar ...>>.
***
- Quiero que te alejes de mi hermana. - dijo Amber entre dientes. - Ella no te ha hecho nada, no tiene por qué estar en medio.
Era de noche y los flashes no dejaban de mover y transformar las siluetas de extraños a su alrededor. Carly los observaba hablar desde la barra. Amber no quería perder lo que había logrado con Carly pero con Theo en medio eso no iba a ser cosa fácil.
- ¿Por qué tanta hostilidad? - preguntó Theo en tono burlón y levantando su bebida a modo de brindis hacia Carly. - Deberías de darme las gracias por cuidar de tu hermana como nadie lo ha hecho. - sonrió Theo.
Amber apretó las uñas tratando de no escupirle toda su furia contenida.
- Eres un enfermo. - espetó Amber. Moría de ganas por arañarlo y arrancarle los ojos. - ¡Un maldito psicópata!.
Bastó con que la barra del club se viera abarrotada de gente - como para que Carly desviara la atención de su hermana y novio -; y en cuestión de segundos Theo tomó a Amber por el codo arrastrándola por entre la multitud hasta llevarla a la salida del local y terminar en el callejón trasero que olía aorines y basura.
Theo la arrinconó contra la pared tratando de intimidarla pero aunque él no lo supiera no lo estaba logrando. Emmanuel le enseñó a Amber que el miedo se alimenta del miedo; algo que por experiencia tenía más que claro. Amber sabia que tenía un largo trecho aún por cambiar y sabía que parte de ese cambio era no dejar de que le pisotearan la cabeza.
- ¿Cómo querías que me acercara a ti si te marchaste? - inquirió Theo con la mirada dolida. -Te fuiste. Me dejaste. ¿Tienes idea de lo mal que lo he estado pasando?. ¿Puedes comprender la magnitud de lo que significó el perderte?. - dijo el joven aflojando el agarre.
Amber se puso de lado contra el muro húmedo de ladrillos. No quería mirarlo directo. No quería verlo y recordar lo que significaba en su vida.
- Lamento que hayas creído que podíamos tener un futuro, pero no es así, no fue, ni será. -Amber siguió hablando con la mirada fija al final del callejón. - No tienes que hacer esto. No tienes que aferrarte a la idea de nosotros dos, porque no existe un nosotros.
- Amber, podemos intentarlo. Podemos empezar de cero. Amber... yo te amo. - dijo Theo casi suplicante.
- Pero yo no. No puedo. No quiero. - dijo volteándose en dirección hacia Theo. - Tienes que irte. Tú ... esto que haces ... esta obsesión ... tiene que terminar. ¿No te das cuenta de que no es normal?. Dices que me amas pero me lastimas usando a mi hermana, no conozco el amor pero definitivamente lo que tu me das es algo totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
ACORRALADA [ Finalizada ]
Mystery / Thriller¿Qué tan acorralada se puede llegar a estar, si desenmascarar a tu acechador, sería desenmascararte a ti misma? ~ Capítulos estrenos: todos los viernes ~. ... La siguiente novela contiene leguaje adulto, escenas de violencia y...