Semana dos
<<Es difícil de explicar o más bien no lo es del todo, pero el caso es que cuando nos has ido muy bien por la vida, tus sentidos y conciencia te señalan a cada momento con el dedo acusador>>.
<< En las dos semanas que llevo aquí ha sido difícil acostumbrarme a una rutina totalmente diferente. Mamá y papá están encantados con mi regreso y con Carly es difícil saberlo; hay días en los que me trata con condescendencia y otros simplemente neutral. No soy quien para reclamarle un desprecio que bien ganado me tuve. Mi cabeza no deja de carburarme todo el tiempo con recuerdos y pensamientos dañinos. Es increíble que no necesite de nadie para seguir sintiéndome miserable. Creo que nunca voy a dejar de sorprenderme cuán fácil es hacer y hacerse daño y cuán difícil hacer algo constructivo. Supongo que es la naturaleza egoísta del ser humano. No lo sé. Soy una terrible persona, lo veo más claramente que nunca>>.
***
Semana tres
<< Con Claude hablamos a diario. Pronto vendrá a visitarme. Me ha dicho que en más de una ocasión Theo lo ha increpado, pero que al parecer estas últimas semanas no ha sabido nada de él >>.
<<Carly no está tan aprensiva conmigo. Hace dos noches tuve una pesadilla en la que Brandon y Theo querían hacerme daño y mientras uno me sostenía, el otro me realizaba cortes en mi rostro, brazos y piernas con un cuchillo. Fue tan vivído que desperté hecha un mar de lágrimas. Mis padres habían ido al cine y Carly corrió a despertarme>>.
- Amber, Amber ¿Que sucede? - preguntó Carly preocupada por su hermana y envolviendola con ambos brazos. Amber no dejaba de sollozar. - Amber por favor, háblame. No puedo ayudarte si no me hablas.
Amber sorbió por la nariz y secó sus mejillas con el revés de la manga del pijama. Carly se apartó lo justo y necesario para permitirle espacio a su hermana. Esta no era la primera vez que la había escuchado tener pesadillas, pero si la primera en que se había alarmado tanto que inclusive llegó a pensar que había alguien real atacando a su hermana.
- ¿Quién es Brandon? - preguntó Carly después de un largo silencio. Amber se estremeció ante el sonido de aquel nombre. Sus ojos estaban abiertos de par en par, temió haber dicho algo comprometedor.- No me mires así. No dejabas de gritar su nombre. - dijo Carly con la menor intención de echarse atrás. - ¿Quién es Brandon?.
<<Era>> pensó Amber amargamente.
- No voy a irme hasta que me des una respuesta. Y que te quede claro que no me iré de aquí hasta tener una. ¿Y bien?. Soy toda oidos. - agregó Carly poniendo los brazos en jarra.
Amber suspiró pesadamente, no quería mentir pero tampoco remover lo pasado.
- Brandon era ... es alguien que conocí.
- ¿Y que más?. Porque ni creas creeré que con el terror nocturno de esta y otras noches voy a creerme que es alguien insignificante.
<<Era>>.
- Es un chico con el que salía y ... él ... ahm ... Me engañó - dijo Amber dubitativa, aunque de hecho era cierto pero no la historia completa.
Carly la observaba como esperando algo más sustancioso. Pero al final se relajó. Era obvio que ambas estaban haciendo un esfuerzo por conectarse y que la confianza no vendría de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ACORRALADA [ Finalizada ]
Mystery / Thriller¿Qué tan acorralada se puede llegar a estar, si desenmascarar a tu acechador, sería desenmascararte a ti misma? ~ Capítulos estrenos: todos los viernes ~. ... La siguiente novela contiene leguaje adulto, escenas de violencia y...