¡Hello gente bella! No olviden revisar el capítulo anterior (Cap 16- Amenazas y Advertencias). Besitos y gracias por acompañarme siempre.
~♡~
19. Claire
~ Cinco años atrás ~
Claire M. - como era conocida en el secundario - era una joven de cabellos cortos y profundos ojos pardos. Tenía esa clase de alegría y sonrisa contagiosa que encantaba a todo mundo, era la belleza y dulzura personificada en una sola persona; y así como las moscas son atraídas por el dulce néctar de la miel, Theo se vio atraído por Claire desde el primer instante.
Theo había sido criado por su abuela y lo poco que sabia de sus padres no era nada favorecedor. A pesar de su notable atractivo, él no era de los que presumian sino todo lo contrario.
Para el muchacho era muy difícil crear vínculos verdaderos dado el hecho de que el vacío que le habían dejado sus padres no le permitía entregarse de lleno en las relaciones por miedo a ser herido y abandonado. Sin embargo, con Claire era diferente, él no solo quería dejarla entrar, sino que quería que estuviera en su vida para siempre. Quería protegerla y darle lo mejor de si. Sin embargo, Theo era de las personas que creen que mucho nunca es suficiente, y ese fue su gran error: dar en demasía.
- No estoy enojada contigo, es sólo que hoy quiero descansar. - dijo Claire al teléfono.
- ¿Descansar? Pero ... creí que nos veríamos hoy.
- Theo, por favor, ya lo hemos hablado antes, también necesito tiempo para mí, para mis cosas y amistades, no hay nada de malo en ello.
- Tú no me amas.- agregó Theo implacable. - Es eso, por eso me haces estos planteos, para estar lejos de mi. Es porque soy poca cosa. ¿Cierto?. Jamás estaré a tu altura. - agregó el muchacho con un sentimiento de cólera ahofandolo desde el interior hacia la superficie. - Jamás seré lo suficientemente bueno, ¿no es así?. ¿Esto tiene que ver con tu hermano?. ¿Es eso?. ¿Te ha estado llenando la cabeza en mi contra?. ¿Te ha pedido que me dijeras todo esto?.
- Mi hermano no tiene nada que ver, no comprendo porque lo traes siempre a colación. Hablas como si no pudiera tomar mis propias decisiones por mi misma. - suspiró - ¿Sabes que?. Podemos vernos un rato por la tarde, pero luego seguiré con mis planes. - agregó.
Claire rodó los ojos y suspiró pesadamente. Al principio la relación con Theo le había parecido de ensueño. El chico era inteligente, no se metía en problemas y era atento en demasía. No obstante, con el correr de los meses comenzó a sentirse saturada y desganada por aquella relación que la saturaba y desgastaba. Una relación en la que te exigen hasta el último átomo de aire que respiras y se apropian de cada segundo, es más un rendir cuentas, pedir permiso y justificarse a toda hora como si la vida - que es o era tuya por derecho - le perteneciese a alguien más.
...
- No me agrada ese tipo - dijo el hermano de Claire.
- Es un buen chico. - agregó la muchacha. - Es sólo que ... soy prácticamente todo lo que tiene. No todos tuvieron la suerte de crecer junto a sus padres como lo hicimos tú y yo. - argumentó.
- Y no todos se encargan de salvar a los perdidos como lo haces tú. -dijo el muchacho. - El mundo no va a ser mejor porque quieras salvar a Blunt de la vida que le tocó, es un lugar mejor porque existen personas con un corazón tan noble como el tuyo; pero tú y yo sabemos que no eres feliz en esa relación. Puede que sea un buen chico, pero no es lo que te mereces. - concluyó su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
ACORRALADA [ Finalizada ]
Bí ẩn / Giật gân¿Qué tan acorralada se puede llegar a estar, si desenmascarar a tu acechador, sería desenmascararte a ti misma? ~ Capítulos estrenos: todos los viernes ~. ... La siguiente novela contiene leguaje adulto, escenas de violencia y...