24/30. El secreto (Theo)

120 19 3
                                    

~♡~

Les contaré un secreto, uno que creí jamás volver a abordar, pero que dadas las circunstancias, es probable que en cualquier momento salga a la luz. Todo comenzó hace poco menos de cinco meses atrás ...

***  ***

Amber se aleja, me deja nuevamente con la palabra en la boca; a éstas  alturas  la biblioteca de la universidad me parece el peor lugar del mundo.

Llego a la habitación que comparto con Sonic Woodley - no le gusta que lo llamen por su nombre -; está entre libros y tazas de café como de costumbre; últimamente se ha convertido en un alumno ejemplar, algo muy diferente del imbécil de su primo. Levanta la mirada al verme llegar, me saluda con un gesto de cabeza.

- ¿Problemas en el paraíso? - pregunta sin demasiado interés.

Quiero responderle que tanto él como su primo siempre se empeñan en apropiarse de mujeres que no se merecen, pero me contengo. Simplemente tomo algo de dinero y me marcho nuevamente.

Tengo un amplio depósito que de cuando en cuando uso de apartamento. Tiene todo lo que necesito; no es un lujo pero es mío. Desde allí, realizo alguna que otra transacción de cuentas fantasmas a la mía, aunque para la mayoría sólo hago diseño de páginas web.

La estructura tiene un amplio techo de chapa y paredes sin revocar. En su momento de mayor apogeo funcionaba como un pequeño teatro, hoy en día no es la mitad de impresionante de lo que fue. Supongo que con las personas sucede igual.

En el sitio donde se hallaba el telón, yace una pantalla desde la que proyecto diferentes diapositivas. Todas ellas de Amber, de las cuales una cuarta parte de ella son de mucho antes de que me presentara formalmente a la noche en la casa de la playa.

Enciendo un cigarrillo en el sofá en el que estoy recostado y me pierdo en el color ambarino de sus ojos. Es preciosa. Es mía, aunque le cueste aceptar lo contrario.

***

Pasa poco tiempo hasta que recibo noticias de Amber. Sonrio al ver su mensaje en la pantalla del celular.

Brandon no estará este fin de
semana. Tengo las llaves de
la casa del mar.
¿Puedo contar contigo?
Amber ; )

2:20 pm

~¤~

;) Cuentas conmigo
¿Paso por ti?

2:22 pm

~¤~

Te esperaré en la cabaña ;)

2:23 pm

~¤~

De acuerdo. Te amo.

2:24 pm

***

Cuando llego a la cabaña no puedo evitar sentirme embargado por un sentimiento de pánico al notar el auto de Brandon. Por un momento un arrebato interno de rabia se apodera de mí,  al creer que en verdad se trataba de una puesta en escena de Amber para dejarme en claro que no dejaría a Brandon, puesto que yo no era lo suficientemente distinguido y merecedor de su persona.

ACORRALADA [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora