Frexy- Psicoxy(?

461 22 1
                                    

   Al rato decidimos salir de la cueva, en ese preciso instante Bonnie se le acercó a Freddy y le dijo:

-F-Freddy...por qué hiciste eso?....*snif*

-ya, ya, Bon; estoy aquí
~le besa la frente~

  ~Antes de seguir, cuando en diálogo sea en letra diferente, es- ~me tapan la boca~ shhhhhhh....~

  Foxy: alejate  de el o sino lo pagaras duro, perra...

  Entonces hubo un silencio desgarrador, para colmo la(? imbécil de orejas pur- perdón, Bonnie, era increíblemente sensible, por poco empezaba a llorar como loca(?!?, sin embargo, Freddy no dijo nada, sólo consoló a Bonnie y me llevo hacia el exterior...

~hey, desde cuando Bonnie es mujer?~

  Al salir, nos recostamos en el tronco de un árbol que había cerca, mientras mirábamos el atardecer; y no lo veíamos desde que nos asesinaron.... Ejem, entonces mientras Freddy me acariciaba, me dijo:

Freddy: hey, y eso que fue?

Foxy: que cosa?

Freddy: lo de hace un rato, que amenazaste a Bonnie cuando se acerco a mi...

Foxy: ah...eso...de hecho, tampoco de que fue eso; fue muy extraño...pero se lo merecía por puta...alto, que?!?

Freddy: e-estás bien? Necesitas un psicólogo o algo?

Foxy: n-no, gracias estoy bien...creo...

~seguro, Foxy...estas bien...sólo fue un disparate...nada más.....no, en serio ve a por un psicólogo~

  Bueno, al anochecer volvimos a entrar, pero Bonnie y Chica me miraban con cara de nadie te quiere... Me asuste un poco y abrase el brazo de Fred-Chan(?????

~ oye, el guión(?!? no dice nada de Fred-Chan, watdafaq, Foxy?!?~

Freddy: Uhhhh... Pasa algo?

Chica: Bon me contó lo que pasó contigo, con ella y con Psicoxy...

Frexy ( ósea, Freddy y Foxy al unísono): SAY WHAAAAAAAA?

Bonnie: ~entre lágrimas~ s-si... Ya la oyeron...Psicoxy....

  Yo quede perplejo...desde cuando existe ese nombre?!? ( Really,nigga?) pero mi Fred-Chan me defendió....

~me estoy acojonando mucho con ese apodo...~

Freddy: oigan, en donde están sus modales? a mi no me dijeron nada cuando les prohibí comer pizza porque SUPUESTAMENTE, haría verlas más delgadas (y eso es mentira) y no me pusieron un apodo!

Chica: si, pero eso era otra cosa....que no involucraba amenazas....

  Al decir esto, me miro con mirada maligna....

Foxy:{susurrando} tengo miedo....

Freddy: {susurrando} ve a la cueva, te veré más tarde ahí...

  Y eso hice, me fui a la cueva mientras Fred-Chan hablaba con las 2 hijas de.....d-digo, con Bonnie y Chica....QUE ME PASA?!?!?

~sí vuelves a decir Fred-Chan, te meto uno sólo...y me refiero a la llave inglesa para desmantelarte...~

  UNAS HORAS DESPUÉS... AQUI NARRA FREDDY...

   Cuando llegue a un acuerdo con las 2, volví a la cueva como se lo prometí a Foxy...pero cuando entre a la cueva me encontré con algo espeluznante...

Freddy: FOXY!!!!!!

  Continuara.....

Hey, que tal? Aquí les dejo unas aclaraciones:

1• los diálogos escritos asi, eran de la otra persona mencionada en la historia

2• los diálogos encerrados en estos símbolos ~tal~ era lo que yo decía

3• en caso de que pienses que me estoy copiando de la historia sonic x tails que esta escribiendo lanekoOMG, NO es así, sino que me inspiro para hacer esta historia..

Eso es todo....













Talue!

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora