Frexy- Una broma de mal gusto Y la fuga...

219 13 5
                                    

Habla Freddy...

  Mientras estaba teniendo sexo con Foxy, la cortina de abrió y nos cacharon..

???:FREDDY FAZBEAR, SE PUEDE SABER QUE HACES CON EL?!?!?!?!?

Frexy: eeeeeee!!!!

Freddy: Ch-Ch-Chica?!?!?

Foxy: pero....como?!?!? Si estabas muerta!!!!

Chica: no, no, a la que mataste fue a un clon... Fui asesinada pero no me quitaron el don de la mecánica!!

Freddy: pero...por qué?!?!?

Chica: porque quería saber que tan violento es Psicoxy...además, me traje a la poli-

   Psicoxy la apuñalo, matándola al instante...

Freddy:ps-Psicoxy?

Policía 1: ALTO, NO SE MUEVA!!!!

   Too late, otra vez, Psicoxy apuñalo al policía, me tomo de la mano y nos alejamos del sitio, perdiendo a los policías...por ahora...

Habla Psicoxy...

  No quería que me arrestarán, así que decidí fugarme con Fred-Chan, y logramos perder a los p€@(s policías y llegar a un bosque..

Psicoxy: Fiu, estuvo cerca....

Freddy: pero eso que fue?

Psicoxy: no quería que me arrestarán...

Freddy: y no permitiré que lo hagan!!!

  Decidimos dar una caminata a ver que encontrábamos, y a los pocos minutos, encontramos una cabaña abandonada, limpia y pulcra...

~para estar abandonada...~

  Era el refugio perfecto, entramos y nos establecimos para sentirnos seguros, pero lo mejor de ella es que tenía 1 CAMA (😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏)

Freddy: *bostezo* tengo un poco de sueño, tu no?

Psicoxy: si...la verdad es que si...

  Así qué subimos al segundo piso y nos recostamos en la cama, obvió me recosté en el pecho de mi Fred-Chan...

Psicoxy: Fred-Chan..

Freddy: si?

Psicoxy: tengo miedo...

Freddy: de los policías?

Psicoxy: y...que me abandones....

Freddy: QUE?!?!?!?!? QUÉ ME ESTAS CONTAINER?!?!?

Psicoxy: bueno es que... Como estas enamorado de Chica...

   Y Fred-Chan me beso, y yo le devolví el beso...

~alerta: lemmon is coming, prepárate,
Abril2015FNAF!~

Habla Freddy...

Quería calmar a Psicoxy con un beso, así que lo bese y me devolvió el beso..

Psicoxy: mmmmm....hn

Freddy: mmm...hmmmm

Psicoxy:~rompe el beso~ f-Fred-Chan..

Freddy: si...

Otra vez, sabía que quería que se lo hiciera, y con gusto de lo hice... Porque quiera llenarlo de placer...

Habla Psicoxy...

Yo de veras quería tener sexo con Fred-Chan, quería saber como de sentía...

No que tu lo sentías aquí adentro?!?

Khomo shea, casha la boka!! En fin... Me quitó los pantalones, como lo hizo con el otro huevon uke-yandere..

El uke-yandere serás tu!!! Y no soy huevon!!!!

Shu shu shu.... Se me activo el pajarito y empezó a chuparmeló...

Psicoxy:ahhhh!!!

Freddy: mmmmm....

Psicoxy: ahhhhh...uggggg.....

Para devolverle el favor, también le quite los pantalones y se le activó el pajarito....

Freddy: oh, Dios mío!!

Psicoxy: hmmmm.... Que travieso es, no lo crees??

Y empece a chuparselo...

Freddy: EEEE!

Psicoxy: mmm....

Freddy: aghh....mmmmm....NNNNN!

Psicoxy: te duele?

Freddy: n-no....

Psicoxy: ok...

Lo tomé de sus hombros y coloque mi pajarito cerca del suyo y empece a masturbarlo....con delicadeza, claro...

Freddy: ah....ah.....ah

Psicoxy: mmmm....ahhhhhh....

Se sentía increíble, sólo quería continuar y continuar literalmente para siempre...

Habla Freddy...

Yo sólo quería seguir masturbando a Psicoxy, y se sentía muy bien...tanto que incremente la fuerza...

Freddy: ahhhhh...

Psicoxy: mmmm...m-me corro...ahhh...fr-Fred-Chan....nnnn...me corro....

Y se corrió... A la vez que se excito mucho...

Freddy: ahhhh....

Psicoxy: nnnnn....hnm...

Y luego, volvimos a los besos y caricias, estuvimos así por 1 u hora y media.. Hasta qué nos cansamos y nos dormimos semi-desnudos.

{al día siguiente...}

La luz del sol me despertó... Y casi no recordaba lo que pasó anoche...

Freddy: uggggg... Que...que pasó anoche?... Que....

Y al ver a mi lado....Psicoxy no estaba....sólo una carta que decía:

''AYÚDAME''

Continuara....

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora