Habla muah......
Tenía miedo, no sabía que hacer, sólo me quede en silencio.....
Freddy: que hacemos?
Sensey:.....idea!
Freddy: cual?
Sensey: quédate aquí.....
Lentamente salí de la cama sin que Bonnie y Chica me vieran y entonces, saqué un cuchillo y las apuñale....
Bon-666 y Chica'Deema: !!!!!!!!
Freddy: wow....
Sensey: vámonos.....
Salimos de la cabaña, porque ya sabían en dónde estábamos, y mientras caminábamos, decidí charlar un poco con el....
~y si, Psicoxy todavía no había despertado....~
Sensey: hay algo que no me encaja....
Freddy: que es?
Sensey: si Psicoxy mató a Chica en la pizzería....como es que esta viva?
Freddy: tengo mi teoría: cuando Bonnie encontró el cuerpo de Chica, esta se alteró....
Sensey: ok......
Freddy: entonces, Bonnie sacrificó el cuerpo de Chica para un ritual de curación, para darle la vida....
Sensey: continúa....
Freddy: y después, con su teléfono, el de Chica, nos rastrearon.....
Sensey: y ustedes no se extrañaron al verlas en la estación de policías?!?!?
Freddy: aysh, esh khe theneamoz muzho Mello, mija....
Sensey: *risita*
Freddy:.....estoy cansado.....
Sensey: yo tambien.....
Usando mi magia, cree una cama hecha con hojas, troncos y ramas....
Freddy: cool....
Freddy se acostó en la cama, puse a Psicoxy en el suelo con su cabeza posada en una hoja, y yo me recosté en el pecho de Freddy(?.
~y el me acaricio el pelo....~
Freddy: *suspiro*
Sensey:....*se quedo dormida*
Al día siguiente.....
Cuando me desperté, Freddy y Psicoxy no estaban, yo pensé que fueron a dar un paseo, así que decidí buscarlos, pues no estarían muy lejos....
Unos minutos después.....
Los encontré! Estaban detrás de un arbustos...Pero no estaban solos....Bonnie y Chica estaban con ellos! Y tenían a Freddy acorralado!
~pero....en dónde esta Psicoxy?~
Bon-666: ves las consecuencias de tus actos?!?!?
Freddy: ch-chicas, por favor, dejen esta locura!
Chica'Deema: lo siento mucho, Fredchary....pero es por tu PROPIO BIEN!!!!
Y de la nada, una roca inmensa cayo sobre ellas....
Sensey: !!!!!!!! N-no.....Bonnie....Chica......*empieza a llorar amargamente*
Freddy: p-pero que.....!!
Psicoxy: *risa yandere* ALEYUYA!!!! ESTAN MUERTAS, MUERTAS!!!!!
Psicoxy dio un salto y cayo de pie....ileso....
ESTÁS LEYENDO
frexy- todo por amor
FanfictionCon mucha ''LIMONADA''!!!! Miren, aqui solo se viene a disfrutar de la limonada, y que les de el ataque de las fujoshis yandere seme uke.....OK YA! Solo lean, voten y hagan las mil y un ideas! P.D: mejor tengan pañuelos en la mano por si les da...