Habla Freddy...
Cuando regrese a la cueva, encontré a Foxy tirado en el suelo...inconsciente y sin respuesta alguna....
Freddy: f-Foxy...estas bien? Por favor, despierta! Despierta!
Foxy: Ugh.....f-Fred....
Gracias a Dios se despertó, pero se veía diferente, pues tenía los ojos....dilatados y con una cruz en medio? Además de que la comisura de su boca estaba cosida, los dedos de su mano izquierda tambien estaban cosidos....sin mencionar que perdió los dedos de la mano derecha....
~y por sí no fuera mucho... Se alcanzan a ver los tejidos del cadáver del niño~
Freddy: Foxy...e-eres tu?
Foxy: no.....
Freddy: quien eres?
Foxy: su otra personalidad.....Psicoxy....
~entonces ese nombre SI existe...~
Estaba impactado....Psicoxy? Desde cuándo estaba el ahí? Estaba un poco asustado, así que decidí conocerlo más...
Freddy: así que... Eres la otra personalidad de Foxy?
Foxy (o Psicoxy ay no se): sep...
Freddy: y en dónde estaba todo este tiempo?
Psicoxy (ahora si esta mejor): aquí ( señala su pecho )
Freddy: en tu corazón?
Psicoxy: no....en su alma... Prisionero...
Freddy: a que te refieres con prisionero?
Psicoxy: Foxy sabía de mi desde hace tiempo, pero tenía miedo de decírtelo.....
Freddy: por que?
Psicoxy: porque tenía miedo de que te enojarás con el... Pues eres su razón para vivir...
Cuando dijo eso, me sonroje hasta la cola (es decir, sus mejillas y su cola se sonrojaron) yo no sabía que le importaba mucho a Foxy... Así qué hablé con Psicoxy durante un rato...
Mientras tanto, en el alma de Psicoxy.... Tu turno de narrar, Foxy...
Me encontraba en una especie de habitación gris a cuadros, algo tétrico y macabro para ser honesto, y sólo quería salir.
Foxy: hola?! Hay alguien aquí?! Freddy?! Bonnie?! Chica?! Goldie?!.... Hay Dios Santo, en donde estoy?
Empece a correr hacia una sola dirección, sin rumbo alguno, y unas horas después, me desmaye...
Te toca, Freddy...
Un rato después de hablar con Psicoxy, quise analizar bien.
Freddy: a ver si entendí...dices que estuviste prisionero desde 1987?
Psicoxy: sep...
Freddy: y que su alma es un completo laberinto tétrico?
Psicoxy: mm-hmm
Freddy: y que desde entonces, sólo asesinarás a lo que coqueteen conmigo por así decirlo?
Psicoxy: si, como pasó hoy con Bonnie... Y que sólo el puede escucharme...
Freddy: que?
Psicoxy: Foxy es el único que puede escucharme, y yo a el.. Pero como tu ya sabes quien soy.... También me podrás escuchar y viseversa...
~ósea que Psicoxy podrá escuchar a Freddy...~
Justo en ese instante, Chica entro en la cueva...
Chica: Freddy! Aquí estas, te estuve buscando por todos lados, cielo.... Que haces con esa bestia?!?!?
~con bestia, se refiere a Foxy...~
Pero justo antes de que pudiera explicarle, en una fracción de segundos, Psicoxy la apuñalo en el pecho...
~ y los robots mueren de esa forma?~
Freddy: p-p- pero que hiciste?!?!? Acaso estas demente o que coño?!?!?
Psicoxy: ella te llamo cielo... Ósea que es tu novia..
Freddy: era mi novia, rompí con ella hace tiempo..
Psicoxy: oh... Ummm...
Y entonces, se desmayó...
Continuara...
HOLAAAAAAAAAA!!!!!!! Cuanto tiempo! Y pensaban que me habían chupado los extraterrestres.... Nah, mentira, yo sabía que no me echaban de menos...
P.D: me deben un pote de nutella....
Talue!
ESTÁS LEYENDO
frexy- todo por amor
FanfictionCon mucha ''LIMONADA''!!!! Miren, aqui solo se viene a disfrutar de la limonada, y que les de el ataque de las fujoshis yandere seme uke.....OK YA! Solo lean, voten y hagan las mil y un ideas! P.D: mejor tengan pañuelos en la mano por si les da...