Frexy- El Pasado Oscuro de Sensey.....y El Regreso de Las 2 Asesinas......

67 1 3
                                    

Habla una Voz Desconocida...pero que la llamaremos Narradora.....

El gato le explico al oso seme y al zorro uke que lejos, muy lejos de aqui, existía otro planeta ( uno que no estaba calificado como archivado ) muy extraño y misterioso....su nombre era Artakia Senta Gotoyu ( El Planeta de Las Flores, según el idioma de sus habitantes ).....

También les dijo, que en ese planeta habitaban unas criaturas semi-humanas, pues era mitad humano, mitad robot animatronico y mitad planta, los habitantes se hacían llamar fugiotas ( semillas ).

~que idioma es ese.... Chino, japonés?~

El Planeta está gobernado por su rey, El Rey marimote ( árbol ) La Reina muki ( Flor de Rocío) y sus 2 princesas, Karamin ( Brote )......y Sensey ( Arbusto )

Un día, una tormenta acechó el lugar, destruyéndolo todo, casas, centros y hasta los habitantes.... La familia real se vio obligada a luchar contra esa nube de tormenta(? Pero al acerarse se dieron cuenta de que no era una nube común.....sino que era una nave, de un clan que odiaba mucho a ese planeta y lo quería hacer suyo.....

Pero por desgracia, el Clan logro atrapar a la familia....excepto a Karamin y a Sensey...

La reina le dijo a Karamin que se llevará a Sensey a otro planeta para que estuvieran a salvo.....

Sensey: No se qué ha sido de mi hermana, pero me tuve que poner esa capa porque no confiaba en nadie....

Freddy: es triste.....alejarte de tus padres.....

Foxy: nosotros sabemos lo que se siente....

Sensey: ustedes.....no extrañan a sus padres?

Frexy: *sueltan una minúscula lágrima* s-si......

Sensey: *se pone pensativa*.......creen saber por que les hizo eso?

Freddy: no.....

Foxy: pero lo que sí sabemos es que era el padre de Bonnie..... Y lo peor.... Es que fue asesinada el día de su cumpleaños......y la 1era en despertar.....

Sensey: ahora que me acuerdo..... Cuando yo salí a ver el atardecer.....que estaban haciendo ustedes?

Frexy: *sus mejillas, orejas y cola se sonrojan*

FLASHBACK....Habla Freddy....

Cuando Sensey salió, sería el momento perfecto para tener sexo con Foxy.....

~ALERTA: El Lemmon..... IS COMING!!!!!!!!!~

Foxy: estas seguro de que quieres hacer esto?

Freddy: pues claro..... Total está lo suficientemente lejos como para escucharnos.....

Foxy: ok.....

Freddy: tienes miedo?

Foxy: un poco......

Freddy: *besa a Foxy* no te preocupes....seré cuidadoso.....

Foxy: de acuerdo....*besa a Freddy*

Habla la Narradora.....

El ojo-de-limón empezó a besar apasionadamente al ojo-azulado, sin dejar de soltar los hombros de este.... Caricias, besos y todo lo demás....hasta el ojo-azulado decidió darle un suave mordisco en el cuello del ojo-de limón.

Foxy: *gemidos* Fr-Freddy.....

Freddy: mmmmm.....*beso* no te muevas..... O te dolerá......

De pronto, al ojo-azulado se le ocurrió una idea....tener una batalla de lenguas....

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora