TAAAAAAAG.....Bueno, no Tanto así...

94 4 17
                                    


    Bien.... Hay que hablar SERIAMENTE.....

   Primero que todo.... En estos días note que no recibo muchos votos como antes...siquiera comentarios, son pocos....

No, no es que les estoy obligando a hacerlo, no, Señor....

  Sólo les pido un poquito más de su apoyo...nada más...saltando eso....

C       O      M      E     N    Z     E    M  O  S!

Empecemos por muah....

ADVERTENCIA: Si le llegan a contar a alguien acerca de MI información, tanto YO como USTEDES podrían sufrir las consecuencias...no se lo digan a NADIE.

Nombre: María Fernanda Santos Sequera.

Edad: 12 años.

Audiencia: *silencio*

  Que?! Entre ustedes hay alguien que también tiene 12 años, o no, Abril?!?

Abril2015FNAF: tiene razón!

País: Venezuela (no diré en que parte)

Fecha de nacimiento: 04/02/2004

Pasatiempo: dibujar, ya sea en un cuaderno o en Microsoft Paint, leer, dormir ( a quién no?), fantasear con GOLDIE-SENPAI!!!!! Ejem....

Comida Favorita: NUTELLA!!!!!!!!!! y la pizza~😍😍😍😍😍😋😋😋😋😋😋😋👅👅👅👅...

Te gusta FNAF: 89%, no soy TAAAN fan pero si, me gusta FNAF...

Te gusta Undertale: nunca lo he jugado, pero conozco casi toda la historia, y si, me gusta...

Personajes Favoritos de FNAF: Bonnie, GOLDIE-SENPAI, Mangle, Toy Chica, Toy Bonnie, Ballora (la bailarina de FNAF: Sister Location) y Funtime Freddy, también de FNAF: Sister Location....

Parejas Favoritas de FNAF: Freddy x Foxy, Freddy x Bonnie, Foxy x Golden Freddy, Springtrap x Golden Freddy, Spring Bonnie x Fredbear, Foxy x Mangle, Freddy x Golden Freddy, Toy Freddy x Golden Freddy y.... Freddy x Toy Freddy ( esa última es una pareja que YO cree...)

Cosas que me gustan:

❤️ Los barrios rurales, el ambiente es un poco.....amigable....

❤️ Las panaderías u otros establecimientos con aire y con luz del sol que viene de la puerta, una obra de arte por así decirlo...

❤️ Los centros comerciales, sobre todo si tienen plantas, flores o Árboles...

❤️ Viajar en avión, me encanta, en especial porque mi madre siempre me deja sentarme cerca de la ventana...

❤️ Viajar en un Buscama, un Buscama es una buceta de 2 pisos, los asientos se pueden inclinar para uno poder dormir, también me siento cerca de la ventana...

❤️ No hacer nada, no soy floja, pero me viene bien un descanso a veces...

❤️ NUTELLAAAAAA, a quién no le gusta la Nutella? Levante la mano al que le gusta la Nutella!

❤️ Sentirme como una niña pequeña, la niñez es una etapa muy corta, yo prefiero seguir sintiéndome niña....

Cosas que no me gustan o que me dan miedo:

😒 Que me regañen, a quién no le gusta que lo regañen?

😒 Que me llamen Cotorra, yo hablo mucho, pero eso no significa que sea Cotorra, además eso es bulling....

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora