Frexy-Diversión con Freddy y Las 2 Asesinas

182 6 0
                                    

Habla Psicoxy...

Escuche lo que decían los policías y, sin que se dieran cuenta, me libere y los asesine a TODOS!!!

Freddy: pero que demo- desde cuando estas libré??

Psicoxy: uuuuuuuuuf..... Desde hace rato...

Freddy: y como es que no te escuche?

Psicoxy: un mago nunca revela sus secretos...

Freddy: *risita* ya dale, ayúdame a salir, quieres?

Psicoxy: nope....

Freddy: como que no?!?

Psicoxy: prefiero divertirme un poco contigo~😏

~me huele a salseo.....mucho~

  Por cómo estaba Fred-Chan, decidí tener sexo con el, no me importaba mucho que estuviera amarrado...

~Alguien, tráiganme unas cotufas, rapidito!!~

Freddy: que hay con la cara?????

Psicoxy: oh, nada importante...

Y entonces...lo bese...

Habla Freddy...

No me espere que Psicoxy me besara, fue inesperado...por cierto, Abril, no que dirías que hacías en mi?

Ah, si, verdad... Ahem, escúchame, en otra parte del mundo existe una muchacha, cuyo nombre no se sabe, pero la conocen canónicamente como mafernanda2016..

Continúa...

  Esta chica, te creo a ti, a Foxy y a todos los que conoces o existen en este Universo Alternativo...

A qué te refieres con Universo Alternativo?

Me refiero, a que vives en un mundo donde ocurren cosas que no deberían pasar en la vida real, es decir, que son ficticias o que en ocasiones sean verdaderas...

Aja, y entonces que haces en mi?

No lo se! Pregúntale a ella... Oh, espera, no puedes porque ella NO está aquí o en otra parte y no se dónde coños vive!!

Buuuu! Cómo sea, Psicoxy me seguía besando y acariciando, yo como estaba atado, sólo deje que me seduciera...

Psicoxy: mmm....

Freddy: nnnnn....mmmmm....

Lo raro es que no se me activo el pajarito...

~por que lo escribo así? Si todo mundo sabe de que pajarito me refiero~😏~

Y ahí estaba, teniendo sexo con el, pasaron 2 horas y me libero..

~Para que me traje las cotufas?~

El peor lemmon que he visto...

Y que querías? Qué me corriera...

Sip...una de 10 razones las cuales entré a tu alma...

Por el lemmon?????

Sip...

Habla Psicoxy....

  Cuando salimos de la comisaría, Bonnie y Chica nos estaban esperando....pero no se veían como siempre, puesto que Bonnie tenía un hacha y Chica un cuchillo para cortar...

Esto no va a terminar bien...

Por qué dices eso??????

Compruébalo tu mismo....

Freddy: hey, chicas! Menos mal que están aquí- Bon, que estas haciendo con un hacha?!?

Bon-666(?!: eso....no....te incumbe...

Freddy: discúlpame?? Qué es ese vocabulario?????

Chica'Deema(?!?: *risita*

Psicoxy: por que la risa????

Bon-666 y Chica'Deema: *risitas* *risitas* *risitas más fuertes* *risa descontrolada tipo yandere*

Frexy:queeeeee?!?

Bon-666: N-NO LO CREO...COMO ES POSIBLE QUE NO NOS RECUERDAS, FREDCHARY!?!?!?

Psicoxy: Fredchary?????

Freddy: eeeemmmm...

Chica'Deema: OH, FREDDY.....NO TE ACUERDAS DE NOSOTRAS?!?

Freddy: n-no...

  Y fue en ese momento, que Freddy se dio cuenta de que no eran Bonnie y Chica...

Freddy: CORREEEEEEEEEEE!

Psicoxy: p-p-por que?!?

Bon-666: AJAJAJAJA.... DE VERAS CREES QUE PUEDES ESCAPAR?!?

  Yo no sabía por que corríamos.... Hasta qué llegamos a un callejón sin salida...

Freddy: se acabó....es nuestro fin...

Continuara....

P.D: mil disculpas por el lemmon corto, pero es que tengo fiebre y pues no estoy  de ánimos para escribir tanto lemmon...

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora