ADVERTENCIA!!!!!
La historia está a su punto máximo (es decir, que ya casi se terminará)
A lo largo de la historia, hay un debejo...
Habla Psicoxy....
En dónde estaba mi Fred-Chan?!?!?
Sensey: mira! Una nota!
Psicoxy: a ver....
''Queridos idiotas:
Si quieren ver a su oso de peluche de vuelta....TRÁIGANME AL ZORRO!!! O LO LAMENTARÁN!!!!
P.D: María.....recuerdas a Abril? Digamos que.....está a salvo...pero no por mucho....
Besos y Abashos (Really?)
Nightmary.....''Psicoxy: no puede ser...
~(Really?) no estaba escrito~
Sensey: tráiganme al zorro o lo lamentarán escrito en sangre para comple-alto....
Psicoxy:que pasa?
Sensey: *agranda los ojos* Abril....TIENE A ABRIL!!!!
Psicoxy: entonces no está muerta! De seguro te confundiste con otra persona!
~tu idea sirvió de mucho, Abril-Chan!~
Voltee la hoja y en ella estaba la dirección del lugar en el que estaba con Freddy....y con Abril....
Sensey: conozco ese lugar! Está en el metro abandonado, sígueme!!
Psicoxy: si,señora!
Algo que note en Sensey, es que corría más rápido que yo...seguro que es por la emoción......
Sensey: Nightmary....me vengaré de lo que hiciste.....ya voy, Abril, aguanta....
Eso haré, Nekohermana...Karamin también esta conmigo....se fuerte.....no dejes que ella te intimide....
Sensey: Abril......Karamin?....no.....
Cuando llegamos al metro, se veía muy tétrico....
Sensey: *abraza el brazo de Psicoxy* tengo miedo...
Psicoxy: toma mi mano, si quieres....
Sensey tomo mi mano y juntos entramos al metro....
Habla muah.....
El metro era muy oscuro, y había poca luz, era como una pesadilla....
Sensey: por que esta abandonado este metro?
Psicoxy: se rumoreaba que estaba maldito.....pues se escuchaban llantos, gritos y voces....hasta siluetas en las sombras.....
Sensey: wow....
???: entonces han llegado tan lejos...
Psicoxy: quien es?! *saca un cuchillo* da la cara, cobarde!!!!
???: *risita diabólica* creo que el cobarde eres tu, Psicoxy....
Sensey: Nightmary, sal de ahí!!!!!
Nightmary: que infeliz....
Pero Nightmary no estaba sola....a sus lados, unos ojos tambien nos miraban.
~esos ojos.....~
Nightmary:*sale de las sombras* así que.....hasta aquí llegamos? El uke quiere a su seme....y la gatita quiere a su juguetito....que lindó....
ESTÁS LEYENDO
frexy- todo por amor
FanfictionCon mucha ''LIMONADA''!!!! Miren, aqui solo se viene a disfrutar de la limonada, y que les de el ataque de las fujoshis yandere seme uke.....OK YA! Solo lean, voten y hagan las mil y un ideas! P.D: mejor tengan pañuelos en la mano por si les da...