Frexy-La Propuesta....de La Muerte?

148 6 0
                                    

   Habla Freddy...

Estaba muy asustudo, quien escribir o esta carta? Por qué? Y sobre todo....EN DÓNDE ESTA PSICOXY?!?!?

  Salí de la cabaña para ir a buscarlo, pero antes de darme cuenta, algo me golpeo en la cabeza, dejándome en coma temporal...

Unas horas después....

  No recuerdo bien lo que pasó, pero al despertar, me encontraba atado a un poste, amordazado y con Psicoxy a mi lado inconsciente..Y unos policías a nuestro alrededor....

~me encanta esta parte...~

Policía 1: bien, te preguntarás que haces aquí, no?

Freddy: *asiente con la cabeza*

Policía 1: bien, yo te lance una piedra en la cabeza, te trajimos aquí y así estamos...por cierto de que pesabas mucho así que te llevamos en un carrito...

Freddy: *pensando* eso explica porque aún me duele la cabeza...

Policía 2: oigan, dejesmolo ahí un rato, vamos a descansar, compadres...

Policía 3,4,5 y 6: vale....

   Al irse, trate de soltarme...

Freddy: mm...fnnnn....ghnnn (gruñe para tratar de salir...)

  Era inútil, no podía safarme, era como si las cuerdas estuvieran hechas de metal o algo...

2 horas más tarde...

  Policía 2: bueno, tiempo suficiente, es hora de la acción!!

~ya casi...~

Policía 6: no puedo esperar!

Policía 4: hey, y que hacemos con el zorro?

Policía 2: déjalo, aún sigue inconsiente, además, será mejor con el oso!

~falta poco...~

  No sabía a que de referían con será mejor el oso, se me venían las 1000 y un ideas de lo que podrían, ser...hasta qué vi que el policía 1 tenía una pistola para electrocutar...

~aquí viene, aquí viene!!~

Freddy: *pensando* qu-que?!? No me digas que van a...

  Los policías se me acercaban más y más, y mientras más se acercaban, más nervioso me ponía yo....QUE ME VAN A HACER?!?

No se tu, pero yo correría si estuviera libre..

Que?!? Quien dijo eso?

Yo...

En dónde estás?

En tu cabeza...

Y quien eres????

Sailor Moon.... Jajaja, nah mentira, me llamo Abril2015FNAF..

~antes de que grites como fangirl, te añadí a la historia porque eres fan del lemmon...según yo, Abril...~

Y que haces en mi mente?

Te lo diré más tarde...
 
  En fin.... Los policías se me acercaban y me quitaron la mordaza...

Policía 2: está bien, hagamos un trato..

Freddy: que trató?

Policía 5: si nos entregas al zorro, te dejaremos ir y esto no habrá pasado...

Freddy: y si no?

Policía 5: me temo eso...pues si te niegas, los matamos con la pistola....

~se puede matar a alguien con eso???~

M-m-MATARNOS?!?!? Cómo es eso posible.... Y QUE OPCIÓN ELIGO?!?!?

Continuara...

P.D: disculpen si esta parte es muy corta, pero no tengo mucha inspiración...

P.D 2: muy pronto habrá un Tag sobré mi....

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora