Habla muah....Cuando voltee a ver quien era, no lo creia, era la cosa más aterradora del mundo, se parecia a Freddy, pero no se parecia EN NADA a él, pues tenia varias partes de su cuerpo deformadas y lo peor, qes que eso era algo que me atormentó en mi pasado....
??? Freddy: Sensey....
Sensey: N-NO, ALEJATE, ALEJATE DE MI, MONSTRUO!!!!!
Del susto que tenía, corrí en dirección al acantilado, y me caí...
~ Que estoy haciendo con my life?~
??? Freddy: SENSEY!
Mientras caía, pude ver mi pasado pasar por mis ojos, a partir de ahí no recuerdo más.....
Unas horas después....
???: Sensey....
???: Despierta, Sensey....
Sensey: ........uuuugh.....qu.....que pasó? En dónde estoy?
Al abrir los ojos, vi a Freddy y a Foxy, mirándome un tanto preocupados, pero Freddy se veía más preocupado que Foxy...
Freddy: Gracias al Cielo, Sensey, despertaste!
Sensey: s-Si.... Pero....que pasó?
~por suerte, la capa no se rompió, y me sigue tapando el cuerpo...~
Foxy: Freddy te fue a buscar, pero le gritaste que se alejara y te caíste por el barranco, yo te fui a buscar, tienes unos cuantos rasguños y moretones....pero vas a estar bien....
~Ósea que era sólo una ilusión....~
Freddy: Sensey....hay algo que te molesta?
Sensey: ......n-no.....
Freddy: te das cuenta....de que si no nos lo dices....podría ir de mal en peor?
Sensey: ya lo se....pero no puedo....porque él no me deja....
Foxy: él? quien es él?
Sensey:......Nightxy......
Habla Foxy....
Me llego nostalgia cuando Sensey mencionó ese nombre.....pero no se de quien era...pero lo había escuchado antes en algún sitio....
Nightxy....
Te suena ese nombre?
Un poco....pero no...
Freddy: Sensey.... Si nos contarás....tal vez podríamos ayudarte....
Sensey: *suspiro* de acuerdo....se los contare..... Recuerdan a Goldie?
Freddy: quien?
Sensey: Golden Freddy...
Freddy: ah, si....que hay con el?
Sensey: el......el......me poseyó.....
Frexy: SAY WHAAAAAA?!?
Sensey: ......lo hizo porque.....quiere matarnos....
Freddy: a mi?!?!?
Sensey....no.....a Foxy....y a mi....
Foxy: p-p-pero....por qué?!?
Sensey: porque-*vomita sangre y se desmaya*Traidora....MIRA LO QUE HAS HECHO!!!!!
Frexy: !!!!
Habla Freddy....
Cuando Sensey se desmayó, la capucha dejo ver su cara....
Freddy: no lo creo....
Foxy: imposible....
Era sólo una niña! Era como un gato blanco con cabello negro, orejas azules, y la capa dejo ver su cuerpo....tenía una pupera con manga larga verde, pero esta le llegaba hasta por debajo de sus pechos, camisa verde claro y pantalón marrón tronco y zapatos verde hoja....
Freddy: cuantos años tendrá....?
Tiene 12....al igual que yo....
Foxy: Por que le tuvo que pasar esto a ella? Tan joven que era.....
???: Se lo merecía.....
Frexy: !!!!!*voltean a ver* pero que.....
Continuara...y perdón si es un poco corta....
------------------EXTRA-------------------
Los que siguen a Abril2015FNAF, sabrán que ella esta escribiendo una historia de Frexy, y añadió estos personajes....uno de ellos soy yo, diviértanse adivinando quien soy MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....okey no.....
ESTÁS LEYENDO
frexy- todo por amor
FanfictionCon mucha ''LIMONADA''!!!! Miren, aqui solo se viene a disfrutar de la limonada, y que les de el ataque de las fujoshis yandere seme uke.....OK YA! Solo lean, voten y hagan las mil y un ideas! P.D: mejor tengan pañuelos en la mano por si les da...