Frexy-El Truco Final de Nightmary, Parte 2

44 3 5
                                    

ADVERTENCIA

La próxima actualización será la ÚLTIMA de esta historia....

Habla Roxibel(?......

Mis temores se habían hecho realidad, nos enfrentaríamos al ser más peligroso de todos......Nightmare....

Headcanon: Nightmare es el padre adoptivo de Nightmary, Nightmare Karamin (Roxibel) y de Nightmare Balloon Boy. Sin embargo, se desconoce el paradero de Nightmary, Nightmare Karamin estaba en el closet(?.

Nightmare: vaya,vaya....así qué molestando a mi hija? Que groseras....

Roxibel: MENTIRA!!!! Es ella la que nos molesta, sólo mire lo que le hizo a la amiga de mi hermana!

Nightmare: *mira a Nightmare Abril, voltea hacia Nightmary* tu hiciste eso, Nightmary?

Nightmary: s-si.....

Curiosidad: Nightmary le tiene un poco de miedo a su padre, es muy fácil sacarlo de sus casillas.....

Nightmare: *abraza a Nightmary* estoy orgulloso de ti, hija...

Maribel: EEEEEEEEEEENGH?!?!?!?!?

Nightmary: d-de veras?

Nightmare: si...acabas de hacer tu 1 rehén....

Nightmary: gr-gracias....*sonrojo*

~me huele a salseo.....y si, soy yo Roxibel~

Sensey: no se supone que debería castigarla?!?!?

Nightmare: después de lo que hizo? Sólo la castigo si hace el bien.....

Roxibel: esto....es....insólito......

Sensey: el mejor padre del mundo *sarcasmo*

Nightmare: pero bueno... Dejemos eso atrás....lo que importa es que no molesten a mi niña.....

Nightmary: espera, papá, tengo una idea! *invoca unas cadenas y las ata a los tobillos de Roxibel* las cadenas se sujetarán al suelo...pero....y si sueltas a Sensey?

~loco, no, la suelto y la atrapan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~loco, no, la suelto y la atrapan...~

Sensey: pero....y si uso magia?

Nightmare: la magia oscura es a prueba de magia blanca, Sherlock....

Nightmary, elemental, mi querido papi...

LUNATHEPIRATEFOX88: *a la distancia* DEJENSE DE CURSILERÍAS Y PONGAN ACCIÓN!!!!!!!!

Todos: sorry....

Nightmary: hacemos el 34?

Nightmare: 34 haremos.....

~regla 34?!?~

Nightmare y su ''hija'' invocaron a una bestia toda así deformada, y varios cuchillos...y nos apuntaban a nosotras....

frexy- todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora