Halloween I

3.9K 254 32
                                    

Cuando Kōki y Seijūrō vieron ya habían pasado un par de meses desde que comenzaron su noviazgo.

Por la agenda apretada del pelirrojo se veían pocas veces pero seguían con las llamadas y mensajes. Sus citas eran en lugares íntimos para poder tomarse de la mano y unos que otros beso.

Cada vez que querían avanzar su relación el plano sexual, eran ininterrumpidos. La peor de todas las interrupciones fue en casa del castaño: Sus padres y hermano habían salido por dos días y regresaban el domingo.

Estaban viendo una película de acción cuando Seijūrō besó a Kōki de forma voraz; introdujo su lengua en la cavidad bocal y comenzaron un juego entre lenguas.
Kōki a esas alturas ya estaba completamente excitado, su parte baja pedía ser atendida.

De pronto, el castaño se aparto y tomo la mano de Seijuro, conduciéndolo hasta su habitación; está vez fue él quien inició el beso.

Fueron surgiendo caricias y toqueteo, Seijūrō lo llevo a cama y comenzó a desnudarlo entre besos y más caricias.
Kōki comenzó a desvestir a su novio hasta que terminaron desnudos, ambos claramente excitados y miembros necesitado.

Seijūrō se sentó en medio de la cama y jalo a Kōki para que esté quedara a horcajadas, en ese movimiento el pie del castaño había golpeado a una lámpara y tirándola al piso en el proceso.
Sus cuerpos estaban juntos y la fricción entre sus miembros eran eminentes. Kōki enroscó sus dedos en el cabello de Seijūrō y compartían un beso muy demandante.

La puerta de la habitación fue pateada y un grito se desato - ¿Que demonios están haciendo?- grito Masashi Furihata.

Obviamente los chicos se separaron y cubrieron sus cuerpos desnudos.

-¿Cariño que pasa?- pregunto Nanami al escuchar el grito. Miró dentro de la habitación y quedo en shock y sonrojada. -hamm... Será mejor que se vistan y expliquen las cosas los esperamos en la sala. Vamos cariño, tranquilo.

Ambos estaban muy avergonzados, no se podían mirar y Kōki no paraba de temblar. Cuando bajaron a la sala, el padre de Kōki estaba con los brazos cruzados y viendo ferozmente a Seijūrō -¿Y bien?

-Papá.... Yo- intento hablar pero Seijūrō no lo dejo terminar.

-Kōki y yo, tenemos una relación desde hace unos meses. Lamento que se tenga que enterar de este modo, pero soy serio con su hijo.

Masashi había quedado anonadado por la seguridad que tenia Akashi. Se quedo viendo a su esposa y ésta solo sonría amablemente. Entre cerró sus ojos -¿Lo sabias, verdad?

-Si... No se lo que piensen, pero si Kōki es feliz lo apoyó. Se que no te esperabas esto pero piensa-lo. No tomes una decisión que te puedas arrepentir- dijo Nanami muy seria.

Después de un largo suspiró hablo -No, ya lo había previsto.

-¡Qué!- exclamaron los tres. Eso si que no se lo esperaban.

-Bueno...había notado a Kōki en las nubes estos meses y cuando Akashi-kun nos visitó por primera vez, Kōki se sonrojó. Así que fue notable, pero esta bien. Kōki si eres feliz te apoyo, bueno los apoyo. Pero Akashi-kun, sí le rompes el corazón a mi hijo atente a las consecuencias.- dijo en un tono amenazante.

Kōki había empezado llorar tras escuchar eso, y se lanzo a los brazos de su padre.

-Ahora. Si vuelven a ....hacer eso aquí en la casa, por lo menos cierren la puerta. Tengan precaución con los lugares. Mi hijo fue devorado- dijo algo sonrojado, provocando un momento bochornoso.

Después de eso, Kōki no había querido intimar con Seijūrō, provocando una gran frustración sexual en ambos.

----------------

Un Chihuahua sin suerte... O eso creía    -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora