El nieto de Urahara Kurosai

3K 247 9
                                    

PV Kōki

Era sábado por la mañana, Kōki se acababa de despertar.

Su abuelo no paraba de llamar y dar ordenes, cuando lo vio se detuvo hablar con él. -Hijo, a las 6 comienza la fiesta. Puedes bajar a las 7 sí quieres. Trata de no ponerte nervioso.

-Si, ojisan. Tratare de estar tranquilo. Sino ya veré la forma de calmarme.

Su abuelo volvió a reanudar sus llamadas y él se dirigió a la piscina. Estuvo durante horas nadando, fue a almorzar y al llegar a la habitación cayó profundamente dormido.

Izumi-san entro y lo despertó -Kōki-sama faltan 10 para 6, vine a despertarlo por si las dudas. Ya coloque el traje y sus zapatos en la cómoda.

-Gracias, Izumi-san. ¿Ya llegaron algunos invitados?- preguntó mientras se frotaba los ojos.

-Aún no, normalmente empiezan a llegar a las 6:30.

-Entiendo. Gracias.

Izumi-san se retiró, me levante directo al baño. Llenó la bañera, necesitaba relajarse y nada mejor que un baño de sales. Cuando salío del baño ya eran las 6:40 pm; se vistió rápidamente y se dirigió al jardin, era hora de enfrentar a Akashi Masaomi-san.

PV Urahara

Era hora de la fiesta, tenia que investigar quien humilló a su nieto, poco a poco iría investigando. Ese hombre pagaría lo que era humillar a un Urahara.

Kōki aun no bajaba, rezaba para que estuviera tranquilo y sin nervios.

Los invitados comenzaban a llegar. Dieron las 7:00 pm y llegó uno de los socios más potentes que tenia.

PV Akashi's

Seijūrō se estaba terminando de vestir, asistirían al aniversario de Urahara Corp. Era una empresa de tecnología y seguridad de alta calidad. El 80% de los negocios de Akashi Corp contaban con la seguridad y equipos de alta tecnología de Urahara Corp.

Urahara Kurosai era un hombre inteligente, excelente en los negocios y siempre prevenía los errores estratégicos de su empresa y otras empresas. Aunque a veces parecía un gato pacificó de lo centrado y calmado que era, definitivamente podría convertirse en una fiera, lo cual era cubrido su apariencia y personalidad. Sabia que era viudo, su esposa falleció hace 10 años y no tenía heredero.

Cuando término de vestirse se dirigió a la sala, su padre ya lo esperaba. Abordaron el coche y a los 20 minutos llegaron a la mansión Urahara.

Era era una hermosa casa, algo grande para un hombre solo.

Entraron y fueron conducidos al jardín por el mayordomo "esa voz se me hace familiar" pensó.

El lugar estaba adornado en colores dorados y chocolate como el logotipo de la empresa.

A ellos se acerco un hombre muy guapo y alto, tez clara, cabello de un castaño muy bonito y hermosos ojos chocolates. Por alguna razón su corazón salto al encontrar su mirada con él.

-Bienvenido Akashi-san- dijo el hombre.

-Es un placer estar aquí, Urahara-san- respondió Akashi Masaomi.

-Me alegro, gracias por asistir. ¿Este joven debe ser su hijo,verdad?

-Así es. Muchos gusto, soy Akashi Seijūrō-dijo dando una pequeña reverencia.

- El gusto es mio, soy Urahara Kurosai.

De algún lado apareció el mayordomo -Disculpe...Kurosai-sama su nieto ya bajo, pero esta nervioso.

-Entiendo- el mayordomo se retiró.

-No sabia que tenia nieto, mucho menos hijos, Urahara-san.- dijo Masaomi.

Urahara sonrió - Oh si...tengo una hija, ella se caso y se fue a vivir con su esposo a Tokio. Y en realidad son dos nietos, el mayor estudia en la universidad T y el menor en... Mm siempre olvido el nombre pero esta en la preparatoria, tiene 16 años. Aunque ahora no esta asistiendo a clases.-

-No sabía nada de su hija, y su nieto menor tiene la misma edad que Seijūrō¿y por qué no asiste a clases?

-Me sorprende, usted conoce o conocía a mi hija. Y bueno... Mi nieto esta deprimido, el sábado pasado fue invitado por un amigo para presentarlo a su padre. Al parecer al señor se le ocurrió decirle que era un mediocre y un estorbo así que se alejara de su hijo. No se quien fue, él no me quiere decir pero sea quien sea pagara por humillar a un Urahara. Y, por lo que intuí es un socio mio. Tal vez mi nieto no sea tan inteligente, pero sabe prevenir errores. De hecho a salvado Urahara Corp desde los 10 años y el 80% de los manuscritos que lee y recomienda a mis editores son un éxito.

Ambos Akashi se tensaron, no podía ser. Tendría que ser casualidad, no podría ser Kōki.

El ambiente fue interrumpido por el sonido de un piano, la persona repitió varias veces las notas hasta que comenzó a tocar una melodía. Una fantástica melodía 'One more time, one more chance'.

-Ese es mi nieto. Esta algo nervioso y es la única manera en que se tranquiliza.- dijo sonriente.

Todo el mundo se había quedado en silencio y habían dejado de moverse. La melodía era ligera y hermosa, pausada.

Durante 5 minutos fueron cautivados. La canción había finalizado, todos los presentes miraban expectantes hacía la casa. Unos pasos ligeros se escuchaban aproximándose, un joven castaño de hermosos ojos color chocolate salió.

Los Akashi habían quedado boquiabiertos, el joven era Kōki.

Un Chihuahua sin suerte... O eso creía    -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora