PV Seijuro y Kōki
Cuando abrió la puerta de la habitación, Kōki estaba llorando y tocando su vientre. Eso se le hizo hermoso.
Los Furihata abandonaron la habitación para dar les privacidad, tras cerrarse la puerta Seijūrō corrió y abrazo a Kōki con mucho cuidado de no lastimarlo. Lágrimas surcaban sus mejillas -Gracias a Dios que estas bien - dijo y comenzó a besarlo.
Kōki se sentía feliz y confundido por la reacción de Seijūrō - Basta... No llores, estoy bien. No fue nada -dijo con una sonrisa apagada.
En ese momento Seijūrō se enfureció -¿Qué no fue nada? ¿Cómo puede ser posible? Fue horrible verte tirado y ... Y...sangrando. Fue angustian-te no saber de ti por horas ¿Porqué no entiendes lo preocupado que he estado por ti? El sólo pensar que tú me podías dejar... yo...
Kōki había quedado en shock -!Lo siento!- se disculpó -Reaccione al ver el arma, no quería perderte...yo...solo....-dijo entre lágrimas.
-Lo siento, no llores- dijo Seijuro limpiándole las lágrimas a Kōki -Le va hacer daño a nuestro bebé.
Kōki miro sorprendido a Seijūrō ¿Dijo nuestro? ¿Quiere al bebé?.
El pelirrojo al ver que Kōki no reaccionaba, bajo su manos al vientre de Kōki y comenzó a tocarlo sin apartar la mirada de Kōki. -Estoy feliz, Kōki. Estamos embarazados.- dijo con una hermosa sonrisa.
Esa sonrisa Kōki la recordó. El día que se hicieron novios el dio esa misma sonrisa. -yo...creí que tú no..
-¿Qué no lo quería? ¿Acaso estas loco? Por supuesto que lo quiero¿Creiste que te dejaría?
Kōki asintió -Es que.....se que es muy pronto, yo ni sabia que podía embarazarme. Pensé que n....no lo tomarías bien-. Dijo bajando la mirada sus manos.
-Kōki miradme- Seijuro levanto le mentón de su novio, encontrando sus miradas -Claro que lo quiero, fue una sorpresa ,no lo niego....pero estoy sumamente feliz. Voy a tener un bebé con la persona que amo. Kōki, te amo y amo nuestro pequeño bebé.- besó dulcemente los labios de Kōki.
Se aferró a la camisa de Seijūrō y correspondió al beso, pero en algún momento se mal acomodo y se lastimo la herida de la operación, soltando un gemido de dolor y se puso pálido.
-¡Kōki!- grito en pánico Seijūrō.
-Estoy bien, sólo dolió un poco.- dijo respirando de forma pausada.
-Dios... Creo que no de podre besar- dijo en puchero.
Kōki rió un poco y entrelazó sus manos - hmmm yo no creó vivir sin besos- Seijyuro le dio un beso rápido en los labios. - Bueno ya podre vivir- dijo Kōki entre pequeñas risas.
Pasaban los minutos y ninguno decía algo, hasta que Kōki ya no lo soporto -Vamos a tener un bebé. ¿Que vamos hacer?- pregunto asustado
-yo...- dejó a medias. ya sabia que quería hacer, pero necesitaba la aceptación de Kōki. -La verdad es que ....Quiero que vivamos juntos. Aquí en Kioto.
Kōki vio totalmente sorprendido a su novio -¿Que?.
-Mira sí nos vamos a Tokio, la prensa de pondrá peor que aquí. Además será lo mejor para los 3, estaremos juntos. y la prensa ya sabe quien es tú abuelo, y te seguirá de ahora en adelante. Más aun cuando sepan que estas gestando y que nuestro bebé es mío.
-yo.....-dijo Kōki nervioso por tal proposición.
-Quiero que lo pienses. Además quiero saber que quieres tú Kōki. Cierto el bebé es una sorpresa para ambos y una gran responsabilidad. Se que somos estudiantes pero contamos con el apoyo de tú familia y con el de mi papá, ellos entenderán la decisión que tomemos.- dijo Seijūrō.
ESTÁS LEYENDO
Un Chihuahua sin suerte... O eso creía -Editando-
FanficFurihata jamas imagino tener suerte...o mejor dicho mala suerte. Gracias a esa WINTER cup se encontró enamorado del emperador de Rakuzan... Sus sentimientos irían en aumento, hasta ese cruel incidente que mostraría que el emperador solo estaba ju...