Trucy se dispuso a ir y abrir la puerta y al hacerlo se encontro nada mas y nada menos que..-Buenas tardes fraülein Trucy - el fiscal Gavin vestido de una manera mas casual con una camisa negra y unos pantalones mezclilla que los lucía muy bien con unas cadenas o cintas colgaban de el.
-¡Buenas Klavier! Viene muy bien vestido hoy
¿a donde va? -le sonreía muy alegre y divertida Trucy.Apollo planeaba esconderse en su oficina hasta que Klavier dirigio su atención al abogado.
-¡Herr frente! Espero que no haya olvidado lo que le he dicho.- dicho aquello le miro divertido cruzando sus brazos.
Apollo sudaba y fruncía el seño, al mismo tiempo irritandose, llegando a recogerlo como una niña pequeña que no sale de casa sola ademas de ser muy temprano, vaya que era impaciente esta estrella de rock.
-No, no lo he olvidado, pero parece que viene muy temprano ¿no menciono 5:45?-le hizo saber Apollo ademas de que el aun vestía sus ropas de abogado.
-Yo solo quería asegurame de que fuera ...- decía mientras jugaba con un mechon de su cabello mirando hacia un lado.
Trucy los observaba emocionada, claramente ella observaba un vinculo muy bonito o simplemente que Polly si iba a ir una cita asi que decidio darle una ayuda o regalo de cumpleaños por adelantado.
Asi que mientras hablaban trucy fue y vino con una caja envuelta entre manos parandose frente a Apollo.
-Toma Polly-dijo entregandole la caja al joven abogado.
-Trucy pero si no cumplo años aún..-decia confundido.
-No importa, quiero que te pruebes lo que hay en la caja, por favor y modelas para nosotros- decía sonriente.
-pero..-
-Vamos Herr frente no decepcione a fraülein Trucy- pedía Gavin divertido, aunque mas por la curiosidad de que es lo que le habría en aquella caja envuelta.
Apollo se resigno a irse y probarse lo que sea que le hubiese dado trucy.
Ya en el baño abrio el contenido, la ropa dada por Trucy no estaba mal, viniendo de una maga con vestimenta extravagante, se vistio y salio hacia el sala central de la agencia.
Gavin le observo y no pudo evitar sonreir, la cara de Apollo estaba para reír, rojo como la sudadera que traía puesta y las manos dentro de los bolsillo de sus vaqueros .
-Ahora estas listo para ir a tu cita y yo me voy por que quede con Pearl en el centro !!Cierras con seguro Polly!!-Trucy salio corriendo sin oportunidad de reclamarle nada.
Klavier clavo su mirada en el, con ese aspecto tan vergonzoso de Apollo, era dificil desenganchar la mirada.
Apollo miraba ceñudo hacia la puerta avergonzado y luego miro al fiscal que estaba muy atento a el.
-¿Que espera? ¿No era usted el impaciente en ir al Café?- le regaño elevando la voz colocando el seguro saliendo a toda velocidad del edificio .
El rubio no pudo evitar sonreír divertido y salir por la misma puerta.
...
Miles esperaba sentado frente una banca al negocio, no se dio cuenta que hace poco acaba de ser abierto al publico.
Se cruzo de brazos y miro al cielo, pensaba en el por que llego tan temprano, Sabía demasiado bien que él llegaría muy tarde, y aun asi sus sentimientos le hicieron ir con prisa al café.
Se sobresalto al sentir una mano sobre su hombro, bricando golpeando su cabeza contra quien sea que le haya puesto la mano encima.
Se sobo la cabeza y al girarse se encontro nada mas y nada menos que con cierto pelinegro de cabello en punta retorciendose en el suelo mientras se sujetaba la quijada del dolor que parecía sentir.Miles observaba algo gracioso la escena aún con su mano en la cabeza.
-Vamos, ríete de mi dolor Edgeworth-le decía claramente adolorido desde suelo.
-Deberías levantarte Wright- decía con su tono tan habitual aunque en sus adentros si que le procaba cierta gracia.
Phoenix se levanto y se sento a su lado.-¿Esperaste mucho Edgeworth ?-le pregunto algo timido comenzando a rascarse detras de la nuca, costumbre que tenía al sentirse nervioso.
-Entremos Wright, no podemos seguir esperando aqui afuera - dijo dibujando una leve sonrisa.
En cambio el pelopincho se enrojecio al ver lo simple que esa diminuta sonrisa puede causarle a el .
-Al menos contestame si te hice esperar- murmuraba graciososo.
ESTÁS LEYENDO
Paso A Paso
FanfictionPhoenix y Miles se gustan pero no se atreven a decir nada por el miedo que les invade. Klavier en cambio es un atrevido y Apollo muy tonto en cuanto estos temas.