"El romantico"

1K 85 33
                                    

Al percatarse de que el pequeño letrado no asomaba su castaños cuernos por la ventana y su pequeña y adorable niña se impacientaba, decidio comprar helados para él y su criaturita.
Aunque el plan era que Apollo invitara.

Tras haberlos pedido, Phoenix comenzo a comerlo lentamente, se sumio demasiado en sus pensamientos hasta que Trucy lo saco con una muy acertada pregunta.

-¿Haz encontrado a alguien especial pápa?-

Phoenix enrojecio, porque justo en ese instante pensaba en Miles Edgeworth.
De hecho casi se tragaba la cuchara.

Trucy se asusto pero él se recupero rapidamente y luego rio dulcemente.

-Supongo que sí- se contesto mientras reía.

En aquel momento ven entrar Gavin tomado de la mano de Apollo, y Justice al darse cuenta de que era observado, se solto y fue a la barra a fingir lo interesante que era el menu.

Gavin pudo observar que a lo lejos se encontraban el abogado Phoenix Wright y su hija Trucy, quienes le saludaban desde una mesa lejana a la entrada.
Luego de saludarle se dirigio hacia donde Apollo había ido.

-¿Que vas a pedir Frente? Yo invito- se acerco Gavin recargandose en la barra.

-No es necesario-

-¿Compartimos el helado mas grande del local?- Decía mientras apuntaba al que tenía de nombre "El romantico" , con chispitas de corazones y fresas en su presentacion.
-Gavin...-

-Vamos Herr frente- al decirlo se oía suplicante pero Klavier no dejaba tener ese rostro sonriente
.
-Esta bien pero lo invito yo- Apollo le fruncio el ceño con su colorada cara.

Y Klavier estaba confuso, pero sonriente.

...

Estuvo reinando un silencio muy incomodo en la mesita en la que estaba colocado "el romantico", Apollo estaba serio, no incomodo y nervioso como cuando Klavier lo llevo a un cafe, simplemente...

Se comenzo a preocupar ¿Que esta pasando por la mente de Apollo en esos momentos?

-¿Te sucede algo Apollo?- se aventuro.

-No es nada, pero...¿Podrias ir al parque People conmigo cuando terminemos con esto? Necesito decirte algo.- Apollo dudo al principio pero su semblante seguía serio.

Klavier asintio con una leve sonrisa, preguntandose que querria decirle Apollo.

....

-Polly le compro "el romatico a Klavier" pense que sería al revez- comentaba con su padre de vuelta a casa.

-Yo tambien, parece que Apollo no es tan denso despues de todo-

-Si ...¿Tu le comprarías ese helado tambien a tu persona especial?-

-Hasta la heladería completa si pudiera-

-Que contento se pondría él de escucharte- susurro muy bajo.

-¡¿Queee?!¡¿Quien?!-se exalto de creer escuchar lo que creía haber escuchado.

-¿Dije algo?- pregunto inocente Trucy.

Phoenix solo sonrio, no le podía ocultar los sentimientos por él a Trucy, era demasiado inteligente.

.
.
.
.
.
.

Y vengo con mas, ya saben que no se va abandonar :)

-Luke Greil

Paso A PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora